[2010-03-06] KDD Estella

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Re: [2010-03-06] KDD Pamplona

Mensaje por Prelatus »

Pues a mi que el OPC no me mola nada... En fin, de gustibus et coloribus nihil scriptur!

Por cierto Grancajuna no tienes porque justificar que fueras a medio gas ni tu forma de conducir ni nada. Cada uno pilota como le brota. Ya nos gustaría a muchos tener el pepino que llevas tu y desde mi punto de vista le quedan mucho mejor las llantuquis doraditas!!!

Muy buenas fotos, si señor.
Imagen
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Comparto tooooda mi opinion con Prelatus
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Bestianegra »

jajaja que guapas la fotos...

Aunque que hacen quemando rueda??? eso hacen en la tuning no? tanto antituning.... y luego salen por todos lados...

+1 con prelatus!
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

Atiende pavohhhhhhh! ahora esta de moda liarla pardaaa

jaja coñas fuera, a mi siguiendo con el tema, los Opc no me llaman, me rio de eso de que los honda no andan y me quedo con las paellas 4motion style jajaja

Muy wapas las fotos :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon fr

Mensaje por mikelo »

Pues yo he llevado bilstein eibach en el leon y luego puse kw2 y sinceramente,ahorraría para unos roscados de calidad!!!No tiene nada que ver, con estos vas pegado al suelo y te comes los bilstein eibach...

Saludos.
ImagenImagen
Ragnotti27
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: C4 VTS

Mensaje por Ragnotti27 »

Estan mu bien las fotos y como dice 4motion eso de que los coches no lleven matricula esta mu lograo..
"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: NSX

Mensaje por Balles »

Bestianegra escribió:jajaja que guapas la fotos...

Aunque que hacen quemando rueda??? eso hacen en la tuning no? tanto antituning.... y luego salen por todos lados...

+1 con prelatus!

Que puedes esperar de un "GSI"...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Balles escribió:
Bestianegra escribió:jajaja que guapas la fotos...

+1 con prelatus!

Que puedes esperar de un "GSI"...
Perooo.... Al loro !!! El del gsi no era coletero.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

era cantante de ramones xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto hasta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope... la verdad que hubo momentos que me asuste y todo... pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

jajajajajaja, que cabrones.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

ikaGT escribió:yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto asta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope...la verdad que hubo momentos que me asuste y todo...pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
+1 a todo.
Contra mas gente maja y con la que te eches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.
Imagen
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

EnekoDrift escribió:
ikaGT escribió:yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto asta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope...la verdad que hubo momentos que me asuste y todo...pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
+1 a todo.
Contra mas gente maja y con la que te heches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.

tio, diciendo cosas como esa denotas tu madurez, ya querrian algunos de los del sabado tener la que tienes tu, y eso que te pasan un saco de años...

::feliz2::
VW PERFORMANCE
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

RegueDirt escribió:
EnekoDrift escribió:
+1 a todo.
Contra mas gente maja y con la que te heches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.

tio, diciendo cosas como esa denotas tu madurez, ya querrian algunos de los del sabado tener la que tienes tu, y eso que te pasan un saco de años...

::feliz2::
¡Que me se me van a salir los colores! jejje
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

InSoMnIa escribió:Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje
Como no tengo otra cosa que hacer... ::bronca1::

Lo que he escrito es todo experiencia, ya que yo las pocas veces que quedo con alguien, casi siempre me pasa algo malo, porque siempre hay algun notas liandola, y en esta se salva el que no fue a mas la cosa.

Yo que quieres que te diga, prefiero que me tomen como uno del monton( que es lo que pretendo y soy) y caer bien a la gente y no ser un crecidito y falso, que te digan todos hay que guay eres, porque despues la situacion te dara la espalda, y pasaras de ser guay a un pringao.(Que conste, no lo digo por nadie, pero si alguien se piensa que voy por ese lado, se equivoca)
Última edición por EnekoDrift el Lun, 08 Mar 2010 20:22, editado 2 veces en total.
Imagen
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: 307 HDI turboGarrett

Mensaje por ArseRT »

tranqui eneko ya iraas conociendo al webmaster te las mete a destajo, a mi me ha puesto la etiqueta de que tengo la culpa de todo. Pero te las dice desde el cariño
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

La culpa es de Goya ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

ArseRT escribió:tranqui eneko ya iraas conociendo al webmaster te las mete a destajo, a mi me ha puesto la etiqueta de que tengo la culpa de todo. Pero te las dice desde el cariño
No se, es que lo pongo porque no es para nada el unico que me ha pegado hachazos de ese tipo.
Intento tomarmelo como una simple bromilla pero ya llevo unas cuantas de estas y ya no se que hago que no me doy cuenta ::feliz1::

Lo dejo pasar.

Un saludo.
P.D: ¿Donde puedo conseguir el logo de -Fútbol +Carreras? Suelto, vamos sin imagen de fondo.
Gracias de antemano. ::feliz2::
Imagen
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: 307 HDI turboGarrett

Mensaje por ArseRT »

tranqui eneko que si algo sobra en este foro es el CACHONDEO y BUEN ROYO tu aqui a tus anchas
Cerrado

Volver a “Terminadas”