[2010-03-06] KDD Estella
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Re: [2010-03-06] KDD Pamplona
Pues a mi que el OPC no me mola nada... En fin, de gustibus et coloribus nihil scriptur!
Por cierto Grancajuna no tienes porque justificar que fueras a medio gas ni tu forma de conducir ni nada. Cada uno pilota como le brota. Ya nos gustaría a muchos tener el pepino que llevas tu y desde mi punto de vista le quedan mucho mejor las llantuquis doraditas!!!
Muy buenas fotos, si señor.
Por cierto Grancajuna no tienes porque justificar que fueras a medio gas ni tu forma de conducir ni nada. Cada uno pilota como le brota. Ya nos gustaría a muchos tener el pepino que llevas tu y desde mi punto de vista le quedan mucho mejor las llantuquis doraditas!!!
Muy buenas fotos, si señor.
Comparto tooooda mi opinion con Prelatus
-
- Admisión directa
jajaja que guapas la fotos...
Aunque que hacen quemando rueda??? eso hacen en la tuning no? tanto antituning.... y luego salen por todos lados...
+1 con prelatus!
Aunque que hacen quemando rueda??? eso hacen en la tuning no? tanto antituning.... y luego salen por todos lados...
+1 con prelatus!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Atiende pavohhhhhhh! ahora esta de moda liarla pardaaa
jaja coñas fuera, a mi siguiendo con el tema, los Opc no me llaman, me rio de eso de que los honda no andan y me quedo con las paellas 4motion style jajaja
Muy wapas las fotos :)
jaja coñas fuera, a mi siguiendo con el tema, los Opc no me llaman, me rio de eso de que los honda no andan y me quedo con las paellas 4motion style jajaja
Muy wapas las fotos :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Pues yo he llevado bilstein eibach en el leon y luego puse kw2 y sinceramente,ahorraría para unos roscados de calidad!!!No tiene nada que ver, con estos vas pegado al suelo y te comes los bilstein eibach...
Saludos.
Saludos.

- Ragnotti27
- Cambiador de bujías
- Modelo: C4 VTS
Estan mu bien las fotos y como dice 4motion eso de que los coches no lleven matricula esta mu lograo..
"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.
Bestianegra escribió:jajaja que guapas la fotos...
+1 con prelatus!
Que puedes esperar de un "GSI"...
Perooo.... Al loro !!! El del gsi no era coletero.Balles escribió:Bestianegra escribió:jajaja que guapas la fotos...
+1 con prelatus!
Que puedes esperar de un "GSI"...
- RegueDirt
- Swap machine
era cantante de ramones xD
VW PERFORMANCE
yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto hasta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope... la verdad que hubo momentos que me asuste y todo... pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
+1 a todo.ikaGT escribió:yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto asta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope...la verdad que hubo momentos que me asuste y todo...pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
Contra mas gente maja y con la que te eches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.

- RegueDirt
- Swap machine
EnekoDrift escribió:+1 a todo.ikaGT escribió:yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto asta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope...la verdad que hubo momentos que me asuste y todo...pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
Contra mas gente maja y con la que te heches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.
tio, diciendo cosas como esa denotas tu madurez, ya querrian algunos de los del sabado tener la que tienes tu, y eso que te pasan un saco de años...

VW PERFORMANCE
-
- Moderador junior
¡Que me se me van a salir los colores! jejjeRegueDirt escribió:EnekoDrift escribió:+1 a todo.ikaGT escribió:yo tambien estoy con prelatus...cada uno conduce como quiere y como le sale de ahi....ademas a mi tampoco me gustan los OPC, a mi el puerto me gusto asta que llegamos al extremo de que volvieran a bajar para volverla a subir a tope...la verdad que hubo momentos que me asuste y todo...pero bueno la gente muy maja eeee eso que no falte por supuesto jeje
Contra mas gente maja y con la que te heches unas risas hablando sin tener que hacer el cabra poniendo el peligro a ti y al resto, es cuando mas agusto estas y con mas ganas de mas.
tio, diciendo cosas como esa denotas tu madurez, ya querrian algunos de los del sabado tener la que tienes tu, y eso que te pasan un saco de años...
Gracias

Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
Como no tengo otra cosa que hacer...InSoMnIa escribió:Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje

Lo que he escrito es todo experiencia, ya que yo las pocas veces que quedo con alguien, casi siempre me pasa algo malo, porque siempre hay algun notas liandola, y en esta se salva el que no fue a mas la cosa.
Yo que quieres que te diga, prefiero que me tomen como uno del monton( que es lo que pretendo y soy) y caer bien a la gente y no ser un crecidito y falso, que te digan todos hay que guay eres, porque despues la situacion te dara la espalda, y pasaras de ser guay a un pringao.(Que conste, no lo digo por nadie, pero si alguien se piensa que voy por ese lado, se equivoca)
Última edición por EnekoDrift el Lun, 08 Mar 2010 20:22, editado 2 veces en total.

- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
tranqui eneko ya iraas conociendo al webmaster te las mete a destajo, a mi me ha puesto la etiqueta de que tengo la culpa de todo. Pero te las dice desde el cariño
La culpa es de Goya 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
No se, es que lo pongo porque no es para nada el unico que me ha pegado hachazos de ese tipo.ArseRT escribió:tranqui eneko ya iraas conociendo al webmaster te las mete a destajo, a mi me ha puesto la etiqueta de que tengo la culpa de todo. Pero te las dice desde el cariño
Intento tomarmelo como una simple bromilla pero ya llevo unas cuantas de estas y ya no se que hago que no me doy cuenta

Lo dejo pasar.
Un saludo.
P.D: ¿Donde puedo conseguir el logo de -Fútbol +Carreras? Suelto, vamos sin imagen de fondo.
Gracias de antemano.

- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
tranqui eneko que si algo sobra en este foro es el CACHONDEO y BUEN ROYO tu aqui a tus anchas