Civic MB6 Mugen (Actualizado Mayo 2012)
Re: Civic MB6 Mugen
KDD concluida, multas o directamente en honda...
pero zona boxes o general seria mas combeniente.
pero zona boxes o general seria mas combeniente.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
te han echado diesel al Type R?????? ultimamente dejan trabajar a cualquiera en las gasolineras ya.[NO PERMITIDO] escribió:todo ha salido bien stifler, un placer conocerte ademas. mi type ya esta en la calle y no es diesel, el de la gasolinera me ha dado la razon y me paga su seguro.

Igor, estaria bien que pusieras que llevas en el mini-evo. que seguro que lleva un trabajo interesante
Lo peor es que no le reposto un despistado, ya lo explicara.fran escribió:te han echado diesel al Type R?????? ultimamente dejan trabajar a cualquiera en las gasolineras ya.[NO PERMITIDO] escribió:todo ha salido bien stifler, un placer conocerte ademas. mi type ya esta en la calle y no es diesel, el de la gasolinera me ha dado la razon y me paga su seguro.![]()
Igor, estaria bien que pusieras que llevas en el mini-evo. que seguro que lleva un trabajo interesante
Igor, a este ritmo acabare pasandome con una libreta por IRS para abritrte yo mismo un post con toda las chuches de tu MB6.

ponlo en mecánica y ya ta "Diesel en un gasolina"[NO PERMITIDO] escribió:quiero abrir un post con todo lo qu emeha pasado, y si, las fotos tambien, pero en que seccion abro el post?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Amo del drifting
- Contactar:
mejor en potenciacion, no? como un nuevo proyectoInSoMnIa escribió:ponlo en mecánica y ya ta "Diesel en un gasolina"[NO PERMITIDO] escribió:quiero abrir un post con todo lo qu emeha pasado, y si, las fotos tambien, pero en que seccion abro el post?

O en tutoriales "conversion 98 a diesel e+"fran escribió:mejor en potenciacion, no? como un nuevo proyectoInSoMnIa escribió:ponlo en mecánica y ya ta "Diesel en un gasolina"[NO PERMITIDO] escribió:quiero abrir un post con todo lo qu emeha pasado, y si, las fotos tambien, pero en que seccion abro el post?

Paciencia paciencia. Que ahora ya tengo el ordenata en condiciones., pero tengo muuuchas cosas para hacer. Entre ellas, arreglar un golpe en el morro del coche.
Ando pillado de tiempo.

que has hecho ahora hijo de dios!!??
Oye por cierto, el dia 3 habra que hacer mini KDD en IRS para presentaros el nuevo H del foro, no??
Oye por cierto, el dia 3 habra que hacer mini KDD en IRS para presentaros el nuevo H del foro, no??
hooooooombre! eso ni lo dudes! y llevate un cuaderno que te vamos a dar ideas para hacerle cosas al coche...stifler escribió:que has hecho ahora hijo de dios!!??
mejor una grabadora que cuando le dais a la lengua no hay quien siga el dictado jajajaja
stifler escribió:que has hecho ahora hijo de dios!!??
Nada!! Uno que me molestaba para entrar en una rotonda, y lo intentè apartar con el coche. Pero no se dejó.

Por fin te has pillado una H?? se puede saber modelo, o va a ser sorpresa? un EG? un EK?

EK2 era me parece ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EK3 1.5ls 115cv.
Por unos imprevistos de ultima hora al final no bajo hoy a por el
Por unos imprevistos de ultima hora al final no bajo hoy a por el

Tendra que esperar un hasta la semana que viene al menos. El mas impaciente soy yo 

semañana que viene? ya me estas enviando el link del anuncio por privado, pero a la voz de ya!!!!
Eso eso. Cuelgate fotos tio!
Bueno ya he empezado con la chapa/ladrillaco de mi coche
Iré subiendo fotos y modificando el post poco a poco.
Aleee.
Bueno ya he empezado con la chapa/ladrillaco de mi coche

Iré subiendo fotos y modificando el post poco a poco.

Aleee.
-
- Amo del drifting
- Contactar:
Re: Civic MB6 Mugen (editado)
buen post boing. veo que le has metido horas al coche. pero as dejado una bestia parda con piel de cordero. jejejeje. a ojos paganos tu coche es un "familiar".
veo que al final el nuevo hondero va a tener un ek. buena eleccion, es de los civics que mas me gustan. ya te puedes currar un buen post de presentacion
veo que al final el nuevo hondero va a tener un ek. buena eleccion, es de los civics que mas me gustan. ya te puedes currar un buen post de presentacion