¿Que estudiar?
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: ¿Que estudiar?
Me da miedo hacer Bachiller jaja, le vi sufrir tanto a mi hermana que me acojone jeje, no se, si hay que hacerlo se hace. Adelante con todo.

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Echale 2 y sacalo que los que estamos aqui no somos genios xD y mira, bueno por lo menos yo :P
cuando hagas bachiller tu veras si te apetece FP o uni... O las 2 como estoy haciendo yo :)
cuando hagas bachiller tu veras si te apetece FP o uni... O las 2 como estoy haciendo yo :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
YO tampoco era un gran estudiante y me lo saque en 2 años. Si vas a hacer fp vete a donapea a sacarte el bachiller que lo "regalan" (mi hermano que es un vago a sacado notazas). Pero si haces bach. alli no podras acceder a la uni, pues los de donapea no se por que, no van a selectividad
no va a selectividad, o no iba, por las asignaturas necesarias para acceder a ella, a cambio te enseñan electronica y otras cosas utiles, de las cuales tengo todo olvidado, pero por eso no puedes acceder a la selec
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
tu estudia Haz caso ah insomia.. yo HE estaDo pensando en volver a estudiar que cuando tuve oportunidad de estudiar la desproVeche.. si estudias tendras mejor oportunidad de tener tu trabajo. y tal en caMBio si no estudias siempre vas estar mas puteado en cuanto ah eso o tengas un suerte garrafal o un enchufe..
- TougeMaster
- Admisión directa
Estudia hombre. El bachillerato es mucho más fácil de lo que piensas y la universidad es una experiencia única que vale la pena vivir.
Ponte un objetivo y lucha por ello.
Ánimo
Ponte un objetivo y lucha por ello.
Ánimo

Knowledge is power.

El bachillerato no sirve de nada si te lo regalan, tampoco si te putean todo el día pero vaya, ni una cosa ni otra!
Y pasar se pasa, además recuerda que tienes unas cuantas modalidades para seleccionar!
Y pasar se pasa, además recuerda que tienes unas cuantas modalidades para seleccionar!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Eso si, de momeno yo tiro por ciencias evidentemente, pero luego hay mas ramas para elegir, a ver si me entero de como va la cosa y os digo.