Yo tambien me apunto , fijo .
Darme fecha para reservar el dia y la pasta ...
Circuito de Pau (Francia)
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
Re: Circuito de Pau (Francia)
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Txampi creo que no te Has fijado en las fechas del post :P
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
Pues ahora que lo dices , no ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Circuito de Pau (Francia)
Suele haber tandas todos los meses, mínimo unas al mes. El precio es 110€ o 130€ y es mucho tiempo en pista. También dan opción a coger solo medio día.
En 2011 estuve un par de veces y no me importaría volver, pero la siguiente me gustaría ir a Los Arcos ya que nos han hecho semejante circuito al lado de casa.
Saludos.
En 2011 estuve un par de veces y no me importaría volver, pero la siguiente me gustaría ir a Los Arcos ya que nos han hecho semejante circuito al lado de casa.
Saludos.

- bobesponja
- Amo del drifting
mmm yo QUiero correr el mismo dia que tu, a ver si es tan malo mi chasis para correr contra un RS....
OmG
Jajaja. ¿y quién te ha dicho eso de tu chásis?
No se si será mejor o peor, lo que es seguro es que es fácil que sepas conducir mejor que yo.
A parte que yo voy a pasarlo bien, no quiero demostrar nada, aunque siempre es más divertido rodar junto con otros coches, pero creo que se vean grandes diferencias en coches parecidos.
No se si será mejor o peor, lo que es seguro es que es fácil que sepas conducir mejor que yo.
A parte que yo voy a pasarlo bien, no quiero demostrar nada, aunque siempre es más divertido rodar junto con otros coches, pero creo que se vean grandes diferencias en coches parecidos.