Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
pues llebava unos dias que no cargaba desde las 2759rpm que tendria que cargar el turbo y empezaba a cargar casi desde las 4500rpm, no sabia por que.
pues bueno hoy me he puesto a buscar y a sacar el fallo de el por que y he dado con el jeje.
aqui el culpable yo no se ni como sacaba cojones para poder cargar jeje, mirar el tamaño de la raja en comparacion con mi dedo.
y el problema es que a simple vista no se veia, ya que estaba por la parte de abajo de el manguito
saludos
pues bueno hoy me he puesto a buscar y a sacar el fallo de el por que y he dado con el jeje.
aqui el culpable yo no se ni como sacaba cojones para poder cargar jeje, mirar el tamaño de la raja en comparacion con mi dedo.
y el problema es que a simple vista no se veia, ya que estaba por la parte de abajo de el manguito
saludos
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Di que si, los punto turbo son putas piedras. No se porque habiendo estos coches la gente compra 5 turbos...
Fiat de chapa dejara que desear, y de electronica tambien, pero estos motores son inigualables. Aparte como bien sabras hay miles de preparaciones para este motor turbo 8 valvulas, con lo que llegas sin dificultad a 180cv en la primera fase, y hasta 230 con pequeñas modificaciones, y con lo que es mas importante, POCO DINERO. El otro dia me adelanto un 206 rc y un bmw, al parecer picados. El punto no se quedo atras
Fiat de chapa dejara que desear, y de electronica tambien, pero estos motores son inigualables. Aparte como bien sabras hay miles de preparaciones para este motor turbo 8 valvulas, con lo que llegas sin dificultad a 180cv en la primera fase, y hasta 230 con pequeñas modificaciones, y con lo que es mas importante, POCO DINERO. El otro dia me adelanto un 206 rc y un bmw, al parecer picados. El punto no se quedo atras

- turbobruto
- Quema gomas
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
- Modelo: 5 gt turbo
- Ubicación: pamplona - iruñea
- Contactar:
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
no me haras enfadar vicen.... pero si quieres que te ayude tendras que portarte bien...jejejej 

Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Huyhuyhuy... que haces tu invadiendo nuestro territorio fiat?? fus, fus!!
Si quieres que retire lo dicho no lo voy a hacer eh! XD
Forza italia! jajajjajaja
No lo decia por ti chicoooo, tu por lo menos lo has montado bien. Pero conozco a gente que se los compra asi sin mas y aleeeee a darle chicha, como recien salido de fabrica. Y 4000€ a tomar por culo.
Si quieres que retire lo dicho no lo voy a hacer eh! XD
Forza italia! jajajjajaja
No lo decia por ti chicoooo, tu por lo menos lo has montado bien. Pero conozco a gente que se los compra asi sin mas y aleeeee a darle chicha, como recien salido de fabrica. Y 4000€ a tomar por culo.
- turbobruto
- Quema gomas
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
- Modelo: 5 gt turbo
- Ubicación: pamplona - iruñea
- Contactar:
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
va,va,va tio aceptamos pulpo... te explico...
la gente que tiene un r5 generalmente lo tiene por el mito que fue,otros se lo compran por clasico,otros solo son nostalgicos de una epoca y otros solo por ligero o bonito...no olvidemos que el r5 es el autentico 76 x 77 turbocargado, el punto no desmerece nada es un fantastico coche,pero esto del motor es como el rock & roll dicen que cualQUier epoca pasada fue mejor,si el gt turbo se hubiese fabricado del 93 al 96 seria muy parecido mecanicamente al punto , no crees?muchos dicen que el clio 16 debio ser 1.6 turbo o algo de ese estilo..jejejje
la gente que tiene un r5 generalmente lo tiene por el mito que fue,otros se lo compran por clasico,otros solo son nostalgicos de una epoca y otros solo por ligero o bonito...no olvidemos que el r5 es el autentico 76 x 77 turbocargado, el punto no desmerece nada es un fantastico coche,pero esto del motor es como el rock & roll dicen que cualQUier epoca pasada fue mejor,si el gt turbo se hubiese fabricado del 93 al 96 seria muy parecido mecanicamente al punto , no crees?muchos dicen que el clio 16 debio ser 1.6 turbo o algo de ese estilo..jejejje
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Tendra que darme una vuelta en la 4L para ver si cambio de opinion!
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
y al parecer cambio de opinion jaja
pues bueno siguiendo.
hace unos dias llego una chuche para el puntilo con esto, el grifo que llego ayer, la barra recta que llevo y la admision, segun el fabricante me planto en 170 cv para 1000kg, creo que esta muy bien y asi la stage 1 terminada jeje
saludos
pues bueno siguiendo.
hace unos dias llego una chuche para el puntilo con esto, el grifo que llego ayer, la barra recta que llevo y la admision, segun el fabricante me planto en 170 cv para 1000kg, creo que esta muy bien y asi la stage 1 terminada jeje
saludos
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
habra qhue grabar video ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Te sigo crujiendo chimano.Stage 1? Eso es para maricas
STAGE 3!!! XD
STAGE 3!!! XD
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
speakerbox escribió:Te sigo crujiendo chimano.Stage 1? Eso es para maricas
STAGE 3!!! XD




Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Dimelo en la carretera!! ah no que me multan. Otra vez sera
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
esto lo pongo aqui a peticion de insomnia en este hilo http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=5&t=2515
copio y pego de el foro punto ingles
PUNTO GT 1.4 MODIFICATIONS
There are varing levels of Tuning for Punto GTs.
Standard – 130 – 136 bhp at the flywheel
For the purposes of this thread they are put into classes:-
Stage one – 165- 170bhp at the flywheel
For this level of tuning you will need:-
Seb0 GT1 - 170hp chip
Seb0 GT2 - 170hp chip
Seb1 GT3 - 160hp chip
Seb2 GT3 - 170hp chip
You will also need a free flowing exhaust and a new boost controller to replace the Peirburg valve that controls the boost as standard at 0.8 bar.
A new controller coupled with the other modifications listed will allow you to raise the boost pressure to 1.2bar and subsequently depending on engine condition should bring you the power in the region of the figures above.
Prices for this level of tuning are £225 - £800 depending on components bought.
en español: PUNTO 1.4 GT MODIFICACIONES
Hay varing niveles de ajuste de GT Punto. estándar - 130 - 136 CV en el volante los fines de este hilo que se ponen en las clases: - Primera etapa - 165 - 170 caballos en el volante Para este nivel de ajuste se necesita: - Seb0 GT1 - 170hp chips Seb0 GT2 - 170hp chips Seb1 GT3 - 160hp chips Seb2 GT3 - chip de 170hp Usted también necesitará un tubo de escape de flujo libre y un controlador nuevo impulso para reemplazar la válvula que controla Peirburg el impulso de serie en 0,8 bar. Un nuevo controlador junto con las otras modificaciones de la lista se le permiten aumentar la presión de sobrealimentación a 1.2bar y, posteriormente, en función de las condiciones del motor debe llevar el poder en la región de las cifras anteriores. Los precios para este nivel de ajuste son y # 163; 225 - £ 800 en función de los componentes comprados.
logicamento, no son comprobados en banco.
aqui os dejo una grafica de la revista autopista jeje, otra cosa no tengo de momento.
copio y pego de el foro punto ingles
PUNTO GT 1.4 MODIFICATIONS
There are varing levels of Tuning for Punto GTs.
Standard – 130 – 136 bhp at the flywheel
For the purposes of this thread they are put into classes:-
Stage one – 165- 170bhp at the flywheel
For this level of tuning you will need:-
Seb0 GT1 - 170hp chip
Seb0 GT2 - 170hp chip
Seb1 GT3 - 160hp chip
Seb2 GT3 - 170hp chip
You will also need a free flowing exhaust and a new boost controller to replace the Peirburg valve that controls the boost as standard at 0.8 bar.
A new controller coupled with the other modifications listed will allow you to raise the boost pressure to 1.2bar and subsequently depending on engine condition should bring you the power in the region of the figures above.
Prices for this level of tuning are £225 - £800 depending on components bought.
en español: PUNTO 1.4 GT MODIFICACIONES
Hay varing niveles de ajuste de GT Punto. estándar - 130 - 136 CV en el volante los fines de este hilo que se ponen en las clases: - Primera etapa - 165 - 170 caballos en el volante Para este nivel de ajuste se necesita: - Seb0 GT1 - 170hp chips Seb0 GT2 - 170hp chips Seb1 GT3 - 160hp chips Seb2 GT3 - chip de 170hp Usted también necesitará un tubo de escape de flujo libre y un controlador nuevo impulso para reemplazar la válvula que controla Peirburg el impulso de serie en 0,8 bar. Un nuevo controlador junto con las otras modificaciones de la lista se le permiten aumentar la presión de sobrealimentación a 1.2bar y, posteriormente, en función de las condiciones del motor debe llevar el poder en la región de las cifras anteriores. Los precios para este nivel de ajuste son y # 163; 225 - £ 800 en función de los componentes comprados.
logicamento, no son comprobados en banco.
aqui os dejo una grafica de la revista autopista jeje, otra cosa no tengo de momento.
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
vamos que tampoco lo han metido a banco jijijijiji
y cuando lo vamos a veer rodar???
y cuando lo vamos a veer rodar???


No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
se supone que alguno si que lo habra metido en banco digo yo y habran dado eso cv ariba cv abajo, si no supongo que algui habria editado el post jeje.InSoMnIa escribió:vamos que tampoco lo han metido a banco jijijijiji
y cuando lo vamos a veer rodar???
rodar? por mi mañana, pero cuando ¿-- -- --? jeje
- Waltra
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 168
- Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Mucha teoría y poca práctica, hasta que no veamos la gráfica no nos creemos ni media. FLIPAO!
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
Waltra escribió:Mucha teoría y poca práctica, hasta que no veamos la gráfica no nos creemos ni media. FLIPAO!




















¿te crees que me importa? flipao jaja
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
bueno aqui os dejo unas fotillos de hoy en breves un video pqueño jeje.
[url=http://.us/photo/my-images/97/cimg1245q.jpg/]
[/url]
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
[url=http://.us/photo/my-images/97/cimg1245q.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
que son esos led encima de la radio? no me seas tunero eh!
Re: Mi nuevo pimiento rojo: Punto GT Turbo (95)
pues son simplemente para alumbrar el cenicero que como no tiene bombillita no sabes donde echas la ceniza de el tabaco a la noche, solo eso 
