Segundo ZAS!!!!....Ziex escribió:Pero es porque no son premium... Símplemente son... Tuneros

Segundo ZAS!!!!....Ziex escribió:Pero es porque no son premium... Símplemente son... Tuneros
Ya te creo ya...[NO PERMITIDO] escribió:jajjaja, sisi, como llueven por aqui.
la verdad que alguna vez suelo entrar en la web de bmw y me configuro algun cacharro como me gustaria y buff, los extras son una pasada de caros.
a finales de 2006 cuando compre mi otro civic, configuré un serie uno con el mismo equipamiento que traia de serie el civic y se disparaba.
Yo también suelo entretenerme más con los configuradores que con la play, las últimas que he hecho son un A4 y un 318d con el mismo equipamiento que el mío y... Los dos pasaban de 40mil euros[NO PERMITIDO] escribió:jajjaja, sisi, como llueven por aqui.
la verdad que alguna vez suelo entrar en la web de bmw y me configuro algun cacharro como me gustaria y buff, los extras son una pasada de caros.
a finales de 2006 cuando compre mi otro civic, configuré un serie uno con el mismo equipamiento que traia de serie el civic y se disparaba.
[NO PERMITIDO] escribió:hummmm, no sé si eras tu el del x3 con el que me pique un dia entrando en zizur, desde la autopa que va de orkoyen a zizur y despues en la entrada. de traje con una morena de copi.
InSoMnIa escribió:por fin un X3 que no es para llevar a los niños al cole o pasar por los guardis dominios a 10 por hora!! se manchaaaaa y todo!!! jajajajajajaja
aqui hay para todos!!![]()
![]()
![]()
Ziex escribió:El de llevar a los niños al cole ahora creo que es el X6, que si ya de por si los SUV están limitados, si encima los apareas con un coupé y te sale eso...
Con el X3 tampoco quiero hacer lo que con un Niva ni con un Montero, aunque si me pongo...Ziex escribió:A veeeeeeeeer, que el coche me gusta y no dudo de lo que es capaz, pero por el concepto de todoterreno que tenemos todos ni va a poder con lo que pueden un Niva o un Montero, por ejemplo, ni tú vas a hacer con él lo que harías con un Niva o un Montero, por ejemplo
Por cierto, mi Passat da muchas sorpresas también...
Lo de los pisos de 30m2 ya me lo explicarás..Ziex escribió:Uno con menos pucheros que el tuyo, pero para ser una berlina se defiende mejor de lo que pensaba!
Además, a ver dónde encuentras un coche capaz de tener pisos de 30m2 en el hueco de la rueda de repuesto, que puede parir, que durante un tiempo ha sido un iPhone y que, para rizar el rizo, tiene portagafas en la consola del techo...
Por cierto, esto sólo lo van a entender unos pocos
Ziex escribió:Tengo unas Arnette tipo "pastis" que te puedo asegurar que no entran, ese portagafas está diseñado única y exclusivamente para que InSoMnIa se entretenga abriéndolo
bobesponja escribió:no te llamaras raul????????????