InSoMnIa escribió:El karma es un sistema antitrolls y offtopics Stifler
Reguedirt, el indice ayuda a situar las partes importantes del proyecto ;)
Fer, si lo digo como apoyo, no como trolleo, para que lo ponga. Aunque por el momento pocos avances hay, pero no esta de mas prepararlo ahora antes de tener mucho
Alexvox escribió:Muy chula la tapa....has usado anticalorica o pintura normal?? porque yo no encuentro anticalorica roja por ningun lado. Solo e visto mate.
me dijeron que no era necesario la anticalórica, pero la roja que la utilicé como imprimación tambien si que es, venden en Lèclerc las miticas de tuning noseque jaja
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
[NO PERMITIDO] escribió:me alegro, el tema de la bajera que?????
trolling?? jajajja
Por lo menos alguien que se lo recuerda
ITS SOMETHINH
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
[NO PERMITIDO] escribió:me alegro, el tema de la bajera que?????
trolling?? jajajja
Por lo menos alguien que se lo recuerda
ITS SOMETHINH
juanmi si lo haces a coña no creo que sea el tema como para hacerlas, yo estoy bastante aburrido ya, a mi no me teneis que recordar nada de la bajera yo ya tenia buscados a 9 porque alguno se rajo y entonces Alfredo y Dani dijeron que no sabian si se metian porque al no tener coche igual no les merece... cuando desde el PRIMER dia se dejo MUY claro que ibamos a poner por lo menos muebles tele consola etc desde el primer momento aunque lo del pladur lo dejemos para cuando tengamos más pasta, yo ya no tengo nada que decir, dije bien claro que cuando os decidierais me dijerais, como si fuera yo el que tiene parao el tema, y no me digais " joe pues nos metemos los que estemos", no, hay gente que solo se metia si estabamos 10, y 9 ya apurando, estando alfredo y dani en "duda" nos quedamos fijos 3 o 4. Asi que por favor no hableis del tema como si no supierais nada porque creo que os e dicho a TODOS uno a uno lo que hay.
y vale de offtopic, es el post del sunny
Última edición por RegueDirt el Mar, 03 May 2011 17:15, editado 1 vez en total.
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."