Lo de talijuanmi era por que no vale: "por que si" :D

JuanMi106 escribió:A mi me gusta conducir de verdad, el coche y yo, y meterlo en cintura por pmis propios medios, si la lias la pagas.
No seria el primero, y mira, aqui estamosGolfSpirit escribió:JuanMi106 escribió:A mi me gusta conducir de verdad, el coche y yo, y meterlo en cintura por pmis propios medios, si la lias la pagas.
y si te la lia un ciervo tambien la tienes que pagar tu? poco lógico no crees compañero?
La gente antes también se moría por cosas que hoy son tonterías gracias a los avances de los que disponemos, pero vaya, tonterías...JuanMi106 escribió: No seria el primero, y mira, aqui estamos
1- casi me caigo de la silla de la artada de reir con el ejemplo.Ziex escribió:La gente antes también se moría por cosas que hoy son tonterías gracias a los avances de los que disponemos, pero vaya, tonterías...JuanMi106 escribió: No seria el primero, y mira, aqui estamos
Ahora dirás... "Es mi decisión" Y yo te diré... "Vale, si quiero poner mi vida en riesgo divirtiéndome, haré puenting o paracaidismo, pero en mi vida diaria no me voy tirando por ventanas, como tampoco quito las ayudas de normal por lo que pueda pasar".
es un freno de situaciones de emergencia en vehiculos muy pesados, claramente no es para un cocheGolfSpirit escribió:ves, ami eso personalmente igual un camionero si porque es un conductor se supone excepcional y sabra controlar bien estas situaciones, pero eso en un coche? una locura que el coche frene por si solo...
Lo mismo que en su dia con los sistemas actuales.Ziex escribió:No vamos a mezclar conceptos Juanmi, eso no es ni seguridad activa ni pasiva, eso es un campo nuevo de controles que, personalmente y a día de hoy, no me gustan por lo mismo que dice Alfredo, hacen que la gente vaya al 50% pensando en que si se salen de la trayectoria ya les devolverá el coche, que ya frenará él solo, etc.
InSoMnIa escribió:Un humano/persona no puede estar al 100% todo el tiempo, la electrónica siempre va a estar ahi.
Desconectables, por supuesto.
La frase "errar es de humanos" viene muy bien... No se pueden criticar médidas que salvan vidas, y recordemos que muchas personas conducen por obligación, necesidad... y no por disfute.