[Vendo] Honda Prelude
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: [Vendo] Honda Prelude
Si el coche se va al desguace le van a dar 50€ como mucho, y encima a ti te estara intent5ando sacar pasta... ofrcele 200€ y le dices en el desguace te van a dar menos...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
estoy con Juanmi, juega todas tus cartas, no tienes nada que perder. ofreceles lo que tengas. para vender el prelude ya habrá tiempo.
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
segun comento el chaval que 800 euros en la audi les dan que si queriamos no enseñaBan los papeles. el nos decia que seria una pena que acaBe en desguace . y tal intentare caMBiarselo por pasta y cosas a ver que dice . no seria mala.
tio que es un p*t* civic a secas macho... si fuese un 205 gti o algo asi te entenderia
no malvendas ese coche hazme el favor... y con 800€ no sabes bien lo que le puedes hacer al tuyo, te busco un motor serio y aun te sobra para invitarme a cenar y un batido de mocos jajaja
por cierto el fius fius estara dando la semana que viene 170cv, y espero que para junio ya le pueda hacer la mejora hasta 230 :) de todos modos tengo ubicado un motor de coupe turbo
te llamo esta semana y quedamos para un batido de mocos ok? que ya acabo todos los examenes
no malvendas ese coche hazme el favor... y con 800€ no sabes bien lo que le puedes hacer al tuyo, te busco un motor serio y aun te sobra para invitarme a cenar y un batido de mocos jajaja
por cierto el fius fius estara dando la semana que viene 170cv, y espero que para junio ya le pueda hacer la mejora hasta 230 :) de todos modos tengo ubicado un motor de coupe turbo

te llamo esta semana y quedamos para un batido de mocos ok? que ya acabo todos los examenes
- herrerillo
vicent pues ya te comentare lo del lude y veras mi nuevo pepino tio compro el civic por consumos y tal que estoy en crisis . bien pegame un toke el jueves andare por pamplona mañana tambien pero sin coche andare venga tio
Las llantas no me sirven para el CRX, suerte

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
al final se las queda el que va comprar el coche paso de rollos y fuera
- herrerillo
Coche vendido podéis quitar el post
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
lo mismo digo, que es un eg5???[NO PERMITIDO] escribió:ok! presentarás el EG no?

Ford Racing
El dia 1 en cuanto salga del ultimo examen te llamo para quedar. Quiero verlo 

- herrerillo
Hoy jairo toca liMpieza general vamos a petrolear toDO EL motor al señor padre lE Ha gustaDo por que le quiere Hacer cosillas tambien jaja asi que guay