Que llanta monto?
Que llanta monto?
No las cambio por gusto golo, si me encantan, pero las tengo ovaladas, sobre todo una, y me da que el coche no va bien por eso. De hecho, una vez un neumatico se me destalono a 200km/h y creo que es por eso
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: Que llanta monto?
luis, ya le he avisado por tuenti. no se cuando leerá el mensaje, pero no creo que tarde mucho.
de las llantas tendrás que preguntarle a el como están. pero me supongo que estarán bien
de las llantas tendrás que preguntarle a el como están. pero me supongo que estarán bien
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Que llanta monto?
Luis y mandarlas a portugal? Esq yo kreo ke las tuyas son de todas estas las mas bonitas......
Que llanta monto?
eso ya lo hice, y a simple vista perfectas. Pero pierden aire, estaran ovaladas.GolfSpirit escribió:Luis y mandarlas a portugal? Esq yo kreo ke las tuyas son de todas estas las mas bonitas......
Luis yo miraria Volk Rays.. si valen un ojo de la cara....pero no pesan nada.. y son preciosas.. ya busca tu modelo !xd
las he mirao, tambien tienen un et muy bajo, y si, valen un paston, pero son forjadas. guenas guenas. pero tambien tendria que hacer peripecias para que no rocen y tal
Si no roza... no mola !
pasando de rozar y de tener que homologar, ahora el coche va muyyyyy bien
yo que quieres que te diga luis,para poner algo mas menos parecido a lo que tienes me quedaba las que tienes les metia un bote de antipinchazos y finiquitao
tu julio, pero lo de que me destalonó, y las vibraciones.... y pierden todas, no sé, no me fio a andar asi. podemos probar vaya.
Joer que raro. ¿pasa con las 4?
Yo opinio igual, las del anuncio me parecen muy parecidas pero me gustan más las que tienes.
Yo opinio igual, las del anuncio me parecen muy parecidas pero me gustan más las que tienes.

las del anuncio me molan bastante la verdad. pero no sé que hacer. sigo mirando precios. la cosa es que ahora me sobra algo de espacio a la aleta. llevo et48, si meto un et35 se acerca a la aleta 13mm, tengo que medir bien, porque con este et me entran las brembo sin separadores ni historias. jejejeje. asi que no sé que hacer.
edito: es asi no? si conservo anchura de llanta, que es 7.5, pero en vez de et48, meto et35, la rueda sale hacia el exterior 13mm no? hacia la aleta. estoy en lo cierto?
edito: es asi no? si conservo anchura de llanta, que es 7.5, pero en vez de et48, meto et35, la rueda sale hacia el exterior 13mm no? hacia la aleta. estoy en lo cierto?
- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
supongo que te habrán contestado por otra parte pero, si, estas en lo cierto, 48-35 = 13 mm más cerca de la aleta.
y unas braid winrace? a los ep3 le quedan golosas jeje
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
El forero Miro vende unas si no están quitadas ya... Blanquicas tipo OZ Superturismo no? Mmmmmm
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
la verdad que es una pena que tengas la llanta pocha, porque le quedan de miedo
al final resulta que era un pinchazo mal arreglado. los portus me dejaron las llantas bastante bien, no estan como para ir a 200 de continuo, pero vaya, van bien. para circuito a ver si consigo unas de serie baratitas. tu saxete? no me dejarás a buen precio las de ese ep3?
Io necesitaria meterle otras si tienes alguna llanta wapa que quieras cambiar podriamos.llegar a algun acuerdo
yo no tengo llantas para cambiar, peor compraria las de serie.
Pues nose esque no tendria llantas para montarle xd