[2011-11-12] Copa Open Circuito de Navarra de automovilismo
Re: [2011-11-12] Copa Open Circuito de Navarra de automivili
no jodas pibe! bueno, el año que viene te irá mejor ya verás, te pasarás por el circuito?
yo ya sabeis que por alli estare
-
- Quema gomas
Yo ire como espectador
Alf, para el domingo? tan pronto hay que estar?
Pibe14, eso significa que no tienes centralita o la que tienes tiene otro programa? correrás aunque sea no???
Pibe14, eso significa que no tienes centralita o la que tienes tiene otro programa? correrás aunque sea no???

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
[2011-11-12] Copa Open Circuito de Navarra de automivilismo
Igual bajo a ver un rato. ¿ahora no es como las tandas no? ¿donde se puede aparcar y entrar a ver?
Saludos.
Saludos.

es entrada gratuita, podrás aparcar o en el parking grande de tierra o en el karting supongo.
Vale. Muchas gracias. A ver si nos animamos el sábado a la tarde a bajar.
Saludos.
Saludos.

Ya que algunos estais interesados en ir el sabado, he actualizado el primer pos con los horarios
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
no eso es el sabdo, el sabdo no vas no? pues entonces a las 6:45 en feu el domingo y el sabado va alguien mas de comi?InSoMnIa escribió:Alf, para el domingo? tan pronto hay que estar?

Ford Racing
Igor kris y yo tiraremos directos desde casa, que llevo coche completo y tengo que hacer parada en obanos para dejar a izas ok??? Asi que no nos espereis en el feu.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
ok, yo mañana voy con nasonic

Ford Racing
Carreras emocionantes! Y muchos incidentes!en la curva tres donde yo estaba tuvimos mas cruzadas que en Ebisu, una pasada, y unos piques increibles. En la clio cup y en el Campeonato de España de resistencia se jugaban todo aqui en Navarra y se notaba, habia piques hasta el sabado en los entrenos. Una gozada de finde.
Os dejo una cosa curiosa, tuvimos en la curva tres un choque entre dos peugeot 207 y uno de ellos partio el disco de freno, cuando fuimos a recoger un trozo de disco que se quedo en pista, nos encontramos
que este, por las altas temperaturas que soporta, se habia quedado pegado al asfalto. Tuvimos que quitarlo con una pala. Os dejo fotos.
Os dejo una cosa curiosa, tuvimos en la curva tres un choque entre dos peugeot 207 y uno de ellos partio el disco de freno, cuando fuimos a recoger un trozo de disco que se quedo en pista, nos encontramos
que este, por las altas temperaturas que soporta, se habia quedado pegado al asfalto. Tuvimos que quitarlo con una pala. Os dejo fotos.
- Adjuntos
-
- ImageUploadedByTapatalk1321259472.597094.jpg (30.67 KiB) Visto 6648 veces
ejem ejem ejem esos guantes me suenan...............
Jaja, y eso?mi mano no es
Los pies que se ven al fondo son los mios. Y aunque tenga brazos largos..... tanto no se me estiran!!
La verdad es que fué un finde BRUTAL!!! me lo pasé en grande!!
Unos piques de miedo, unas cruzadas (muuuuchas cruzadas) de las que deces.... "UUUUUUYYY....!!!!", acidentes y golpes varios durante todo el finde en distintos puntos del circuito, un ambientazo genial, y olor a goma quemada.
Que mas se puede pedir??
La mejor carrera del año para mi (con carrera dedidaca y todo. Gracias Edu
)
Una pena que hasta el año que viene no engamos mas

La verdad es que fué un finde BRUTAL!!! me lo pasé en grande!!
Unos piques de miedo, unas cruzadas (muuuuchas cruzadas) de las que deces.... "UUUUUUYYY....!!!!", acidentes y golpes varios durante todo el finde en distintos puntos del circuito, un ambientazo genial, y olor a goma quemada.
Que mas se puede pedir??
La mejor carrera del año para mi (con carrera dedidaca y todo. Gracias Edu

Una pena que hasta el año que viene no engamos mas

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
[NO PERMITIDO] escribió:Carreras emocionantes! Y muchos incidentes!en la curva tres donde yo estaba tuvimos mas cruzadas que en Ebisu, una pasada, y unos piques increibles. En la clio cup y en el Campeonato de España de resistencia se jugaban todo aqui en Navarra y se notaba, habia piques hasta el sabado en los entrenos. Una gozada de finde.
el disco era de un clio, te digo porque el que recojimos al siguiente puesto nosotros que le faltaba un trozo majo de disco era un clio, muy bestia jajaj

Ford Racing
-
- Quema gomas
Donde hubo otro pequeño toque en la Copa Clio, fue justo antes de la penultima curva, uno de los clios se fue contra el vallado.
que yo sepa no se fue ningún clio contra el vallado.....en la penúltima el sábado un r21 se le fue de atrás y se dio contra los neumáticos.
Menudo día de carreras, y yo con los dientes largossssssss, creo que me he perdido la mejor carrera del CER, hablando un poco con los pilotos me decían que estaban todos muy cachondos y querían ir a por todas.
A ver si el año que viene podemos estar en pista en los Open de Navarra, yo y algún otro de la comunidad que se anime
.
Saludos-
A ver si el año que viene podemos estar en pista en los Open de Navarra, yo y algún otro de la comunidad que se anime

Saludos-

claro pibe! ayer animamos a dos pilotos, pero año que viene esperamos animar a mas! para mi fué la carrera mas bonita del año en el circuito de navarra. y lo que dices, toooodos muy calientes.