RegueDirt escribió:[(A-VER) junto no existe] si uno de los 2 me explicais lo de los miniz
que me gustaria [aunQUe es con Q] sea verlos un dia, y iwal tener uno
Venga que me cojes con tiempo.
Mira los Mini-z Son coches a escala 1/24 si no me equivoco.
De serie alcanzan unos 20-25 km/h dependiendo del conjunto de piñón del motor / corona del diferencial, qué tengas.
Son unos coches divertidísimos, que con 3 juegos de pilas te pasas la tarde entera echando piques, y de normal acabas por el suelo que no puedes mas de la risa.
Para correr en circuitos como el de Noain puedes elegir entre el MR-02 o MR-03( es un modelo nuevo que acaban de sacar, no lo conozco muy bien, Prelatus tiene uno, así que el lo sabrá explicar mejor).
Esos son tracción trasera y son los mas usados, peeero, también esta el AWD, que esta empezando a comer territorio, ya que es bastante ágil en las curvas en comparación del MR-02.
Y aparte con el AWD se puede hacer drift
Los coches tienen distintas formas para colocar el motor, RM o MM, de esto no se si me voy a explicar muy bien.
RM es cuando el motor va detrás del eje trasero, y MM cuando va delante.
RM:
MM:
Después tienes un montón de piezas opcionales con las que puedes ir mejorando tu coche y adaptarlo al circuito y a tu forma de conducir.
Cuestan unos 100-150€ nuevos, pero a lo mejor encuentras una buena ganga de segunda mano.
Cuando quieras puedes pasarte por Noain y vamos a enseñarte los cochecillos y de paso te dejamos probar.
Venga un saludo y para cualquier duda que tengas coméntala que para eso estamos.