[2010-02-27] FOROCENA! v1.0
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Re: FOROCENA!
Toma forocena, esto marcha!!!!!!!!!! yo en principio no tengo fechas ocupadas asi que cuando quedeis ire sin falta
- bobesponja
- Amo del drifting
yo me apunto si o si y propongo "la tabla tomasa" esta en sanjuan, ensaladas tablas de patatas, pollo, fajitas burritos todo tipo de carne y no sale por mas de 15 euros calculando que se tome un vino y demas jajajaj xD
para despues estamos al lado de "marengo"... que organizo para que tengamos una mesita en la zona vip y estar en la zona reservada a tomar cubatas para no estar con todo el mundo, si somos bastantes se mueve para pasar en lista sin tener que pagar nada sino cogeria entradas mas baratas para todos....
a la ahi queda la propuesta
para despues estamos al lado de "marengo"... que organizo para que tengamos una mesita en la zona vip y estar en la zona reservada a tomar cubatas para no estar con todo el mundo, si somos bastantes se mueve para pasar en lista sin tener que pagar nada sino cogeria entradas mas baratas para todos....
OmG
yo Julio lo que diga la gente sobre la fecha, si se propone para mas adelante no problem. lo que digais, a mi plin, mientras no sea el trece...
dani, lo de la tabla tomasa, a mi me mola, he cenado un par de veces ahí, y joe, ya parece que he cenao en todos los sitios que decis, ajajaja. aunque me falta el liverpool, bueno eso, la tabla tomasa me parece bien, siempre y cuando tengan platos para vegetas y raritos como Fer, que no quiero gente descontenta en la primera forocena de estre nuestro foro. respecto a lo de marengo, yo debo decir, pese a que marengo me parece una kaka, que siempre he querido ir de VIP por ahí, y mas si eso significa Very Indecente Person, jaja!
primero fijamos fecha y despues sitio ok?
dani, lo de la tabla tomasa, a mi me mola, he cenado un par de veces ahí, y joe, ya parece que he cenao en todos los sitios que decis, ajajaja. aunque me falta el liverpool, bueno eso, la tabla tomasa me parece bien, siempre y cuando tengan platos para vegetas y raritos como Fer, que no quiero gente descontenta en la primera forocena de estre nuestro foro. respecto a lo de marengo, yo debo decir, pese a que marengo me parece una kaka, que siempre he querido ir de VIP por ahí, y mas si eso significa Very Indecente Person, jaja!
A VER!!!! la vegeta, como ya ha dicho el master del universo, pasa de la vikingada, pero en los demás sitios puede cenar. Bueno, en el famoso liverpool no sé pero supongo que si cena fer (que casi es más raro...) ceno yo,
, y en la tomasa hay cositas vegetales 100% así que no problem por este asunto.
a mi lo del marengo me mooooola,
, si hay que pasear los tacones siendo Very Indecente Person pues se pasean!!! y si hay que ir a lo viejo se va, y si hay que subirse a una mesa y bailar, pues se baila... que para eso somos VIP
y lo del día... yo soy de las de sí o sí voy así que me da un poquito igual pero si hay que votar el 6 u otro para que los ingarsafiesteros vengan, pues voto por ese día!!!! joé, que ya que se hace que estéis o qué???

a mi lo del marengo me mooooola,

y lo del día... yo soy de las de sí o sí voy así que me da un poquito igual pero si hay que votar el 6 u otro para que los ingarsafiesteros vengan, pues voto por ese día!!!! joé, que ya que se hace que estéis o qué???
por cierto!!!! y en sábado eso sí, que los que curramos el sábado también queremos salir!!!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ahi has parecido un poco juan cuesta, presidente de esta nuestar comunidad jajajajaja[NO PERMITIDO] escribió:yo Julio lo que diga la gente sobre la fecha, si se propone para mas adelante no problem. lo que digais, a mi plin, mientras no sea el trece...

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
apoyo la moción de DANI, lo de VIP mola jajajajajaja
Luisito currate la lisstaaa en el primer post o que?? ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
de todos los comentarios eso me parece la mejor oferta, pero de todas maneras estamos esperando lo que digan todos los foreros y Insomnia aqui con ''K''danisl escribió:yo me apunto si o si y propongo "la tabla tomasa" esta en sanjuan, ensaladas tablas de patatas, pollo, fajitas burritos todo tipo de carne y no sale por mas de 15 euros calculando que se tome un vino y demas jajajaj xD

ah claro! tu puedes editarme los post cuando quieras y sin aviso pero currar la lista la hago yo no? miralo que bien!InSoMnIa escribió:apoyo la moción de DANI, lo de VIP mola jajajajajaja
oye Fer, puedes enviar un MP a todos para que se pases por este hilo, y ya en dos dias hacemos lista y fijamos dias. o que? por poner un plazo
Aupa peña.
Pues yo prefiero el 20 u "otro dia cualquiera" mientras no sea el 6. Porque me gustaria ir a lo de Medina. que aunque no corra este año (me jode porque hay un Kaddet azul que tengo que fundir) hay un nivel de preparaciones MUY guapo.
Pues yo prefiero el 20 u "otro dia cualquiera" mientras no sea el 6. Porque me gustaria ir a lo de Medina. que aunque no corra este año (me jode porque hay un Kaddet azul que tengo que fundir) hay un nivel de preparaciones MUY guapo.
como van tis virus??? controlados????? para la de Medina habrá que hacer otra quedad entoncesss??BoingEVO6 escribió:Aupa peña.

pues si hay que hacer kdd, SE HACE!!! Jejeje.
Lo comento en el post de Medina.
Lo comento en el post de Medina.
yo me conformaría con poder cenar con todos un día y estar a gusto echando unas risas----[(...) comas no son puntos],pero ya lo del día aun no tengo claro.... menua kk!!!
o nunca tengo nada que hacer o se me junta todo el mismo mes!!!

pos esi es por la ley universal de la mala pasada
El día 27 podría todo el mundo? o el 90%?

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
En principio para el 27 no hay nada previsto, por mi tambien.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
-
- Admisión directa
Yo no creo que vaya el 27 lo dudo
el 27 perfect!
el 27 no tendria problema supongo
igual de pasta, pero vamos, que voy
igual de pasta, pero vamos, que voy