Página 2 de 3
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 23:12
por Nitro
BoingEVO6 escribió:+1
No es tan sencillo sacar potencia y muchisimo menos en un atmosferico. Te tienes que dejar mucha pasta en piezas que no existen para tu motor para poder ganarle 30 "miserables"cv

Yo tambien te quiero boing

menos mal que alguien le pone cabeza xd

Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 23:16
por BoingEVO6

Un besito tio!! que hacia tiempo que no coincidiamos. Habrá que tocar los huevs a Insomnia, o que!?

Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 23:20
por Nitro
jajajajajaja eso esta hecho tio jajajaja
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 23:31
por RegueDirt
hacemos kedada para tocarle los huevos? seguro que se apunta medio foro jajajaja
(es broma fer cariñin :D)
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 23:36
por Nitro
RegueDirt escribió:acmos kedada pa tocarle los huevos? seguro k se apunta medio foro jajajaja
(es broma fer cariñin :D)
+1000 JAJJAJAA
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 00:30
por javi2r
yo he oido y he leido que sacan sobre eso, no se yo no soy un entendido del tema, me guio por lo que suelo leer y eso asi que no se, dicen gente que ha metido un 2.0r que de serie en un banco dan 175cv, no se cambiandole cosas y tocandolo algo mas se sacara, pero que no entiendo ya disculpareis
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 07:26
por JuanMi106
Con lo que te dije yo algo ganas, en potencia poco, pero en respuesta del coche lo notaras bastante.
Si te dejas pasta de verdad si que se puede llegar a los 200 facilmente.
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 08:19
por RegueDirt
todo es cuanto te lo quieras currar y cuanta pasta quieras meter, lo mejor es sin prisa y lo dejas fino fino
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 10:10
por InSoMnIa
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 20:34
por javi2r
ya me he informado por ahi, ya se lo que le voy a hacer. los colectores de serie los voy a destripar ya que llevan como una ceramica luego una linea de escape el filtro de sustitucion y una repro (que no se donde la hare, alguno sabeis de algun sitio bien?) me han dicho eso lo que me comentabais que cv mucho no ganara pero que en respuesta si, asi quek eso hare [(A-VER) junto no existe] si busco por hay algo,muchas gracias por la ayuda
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 20:46
por RegueDirt
la linea vete a mirarla con el amigo julio en [NO PERMITIDO] ( a cualquiera que le preguntes recomendado 100% )
el filtro de sustitucion pilla uno bueno e, no uno de 10 euros de norauto xD
y la repro, yo se de un sitio cerca de pamplona donde hacen, pero espera haber si estos saben alguno mas y te digo
si necesitas manos ... yo tayudo :D
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 21:00
por javi2r
RegueDirt escribió:la linea vete a mirarla con el amigo julio en [NO PERMITIDO] ( a cualquiera que le preguntes recomendado 100% )
el filtro de sustitucion pilla uno bueno e, no uno de 10 euros de norauto xD
y la repro, yo se de un sitio cerca de pamplona donde hacen, pero espera haber si estos saben alguno mas y te digo
si necesitas manos ... yo tayudo :D
pues igual si que me ayudas porque no tengo ni p*ta idea de cambiarle el filtro ni na, donde puedo comprar el filtro por aqui por pamplona? y cuanto seria de dinero y demas? y lo del escape con quien lo hablo? luego bujias me han dicho que le cambiaria, que tampoco se donde compralas, jeje!!!vamos no se na de na, jejjeee!!!!! haber si me puedes echar una mano por favor, jejeje!!!!!
muchas gracias por las aclaraciones,jeje!!!gracias
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 21:05
por RegueDirt
porque no te vienes este sabado con nosotros a olite a la mañana, que vamos a ir a [NO PERMITIDO] porque yo le voy a poner el intermedio recto al golf, y asi le explicas lo que quieres y que vea tu coche :P
lo del filtro y demás un dia quedamos y vamos a ver sitios y precios tranqui, pero el filtro y esas cosas no son mucha pasta :P
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mié, 17 Mar 2010 09:15
por InSoMnIa
Tienes a 2 forereos que se dedican en pleno a ello:
[NO PERMITIDO] - lineas de escape
TougeMaster - Centralitas
Yo llevo de los 2 jejejeje y más de uno del foro tambien, enviales un privado!
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mié, 17 Mar 2010 22:12
por JuanMi106
Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mié, 17 Mar 2010 22:15
por RegueDirt
economia a tomar por el culo, el disfrute lo amortiza todo jaja
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Mié, 17 Mar 2010 23:53
por Nitro
RegueDirt escribió:economia a tomar por el culo, el disfrute lo amortiza todo jaja
+1
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 08:43
por InSoMnIa
JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas
Ahora selecciona 1

Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 09:13
por RegueDirt
InSoMnIa escribió:JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas
Ahora selecciona 1

lo tienes jodido juanmi
JAJAJAJAJJA
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 12:29
por JuanMi106
InSoMnIa escribió:JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas
Ahora selecciona 1

Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con intereses