ITV Noain v0.1
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: ITV Noain v0.1
pues no pongas la rave en KDD preparacion porque morira con el foro dentro de 100 años xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Se puede hacer la RAVE sin qu ene la ITV sepan de coches jejeRegueDirt escribió:pues no pongas la rave en KDD preparacion porque morira con el foro dentro de 100 años xD
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
si lo q estan ahy son chavalillos q no saben de naaaa.....
imaginaros q va a pasarla un evo IV o V,,, mmm este coche esta demasiado ancho, esas luces en el parachoques son muy peligrosas, mmmm la tapa del motor no es legal,, uhyyy el aleron uhyyy q peligrooo....
no no este coche tu le has modificado mucho a homologar!!!!!!!
imaginaros q va a pasarla un evo IV o V,,, mmm este coche esta demasiado ancho, esas luces en el parachoques son muy peligrosas, mmmm la tapa del motor no es legal,, uhyyy el aleron uhyyy q peligrooo....
no no este coche tu le has modificado mucho a homologar!!!!!!!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
el que me hecho para atras era el encargado
al dia siguiente un chaval me dijo que no sabia de coches, que despues mia fue un evo y le echo para atras porque llevaba asientos recaro y no los tenia homologados
mi proxima itv no sera en navarra
y me apunto a la rave esa anti itv

mi proxima itv no sera en navarra

y me apunto a la rave esa anti itv

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
a mi me hace eso y le monto la marimorena... si hace falta me voy a la subaru, me cojo de por banda al jefe de ventas y nos vamos a mantener una charla con el hamigüito (fer no me lo corrijas que lo he puesto a drede) xD
VW PERFORMANCE