[2010-09-11] Aceleraciones Zuera
Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera
Ya he puesto la lista en el primer post
Si QUereis copiar y pegar y os vais añadiendo
Edito: Copio y pego aQUi y os vais añadiendo
Listado de asistentes
1-ATOPE------------ CRX del SOL VTI
2-insomnia--------- Civic type r (fn2)
3-[NO PERMITIDO]-----Civic type r (ep3)
4-RegueDirt----------Golf GTI IV
5-BoingEVO6---------Civic VTI (mb6)
Si QUereis copiar y pegar y os vais añadiendo
Edito: Copio y pego aQUi y os vais añadiendo
Listado de asistentes
A lo lokoooo!!!!!
6-[NO PERMITIDO]-------Evo 8ATOPE escribió:Ya he puesto la lista en el primer post
Si kereis copiar y pegar y os vais añadiendo
Edito: Copio y pego [aQUi se escribe con Q] y os vais añadiendo
Listado de asistentes
Listado de asistentes
6-[NO PERMITIDO]-------Evo 8
A lo lokoooo!!!!!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
7-JuanMi106---- 106 Rallye S2
Toñin---- 205 Rallye??
Lo de mi colega lo pongo en interrogante porque me tiene que confirmar
Toñin---- 205 Rallye??
Lo de mi colega lo pongo en interrogante porque me tiene que confirmar
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
8-Toñin---- 205 Rallye??
A mi me entran tentaciones, e? si son como el año pasado habia una categoria hasta 150cv, no? Mi coche andaria por ahi, solo que pesa un poco mas que el resto. ya veremos...
8-Toñin---- 205 Rallye??
A mi me entran tentaciones, e? si son como el año pasado habia una categoria hasta 150cv, no? Mi coche andaria por ahi, solo que pesa un poco mas que el resto. ya veremos...
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
animate tio, total por probar xD la cosa es echar unas risas y pasar un buen dia, yo lo que es no voy con animos de ganar a nadie, pero me encantaria tener las mods acabadas dar un poquillo de guerra aunQUe sea a alguno :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Claro tio..... yo tampoko creo que gane a nadie, pero por pasar un buen rato y echar unas risas
A lo lokoooo!!!!!
-
- Amo del drifting
- Contactar:
Ahora que leo el primer post, la categoria es de 116 a 180 cv atmosfericos.
me parece a mi que se me van a comer, pero bueno, ya veremos. jejejeje
Si, yo cuando lo vi pense lo mismo, ademas con tanto turbaoo por ahi nos van a dar pero bien, pero bueno alguno igual lo dejamos atras, no??fran escribió:Ahora que leo el primer post, la categoria es de 116 a 180 cv atmosfericos.
A lo lokoooo!!!!!
-
- Amo del drifting
- Contactar:
los turbos se supone que corren aparte, no?ATOPE escribió:Si, yo cuando lo vi pense lo mismo, ademas con tanto turbaoo por ahi nos van a dar pero bien, pero bueno alguno igual lo dejamos atras, no??fran escribió:Ahora que leo el primer post, la categoria es de 116 a 180 cv atmosfericos.
Última edición por fran el Mié, 19 May 2010 12:57, editado 1 vez en total.
- RegueDirt
- Swap machine
ATOPE escribió:Si, yo cuando lo vi pense lo mismo, ademas con tanto turbaoo por ahi nos van a dar pero bien, pero bueno alguno igual lo dejamos atras, no??fran escribió:Ahora que leo el primer post, la categoria es de 116 a 180 cv atmosfericos.
a alguno ya le daremos guerrilla xD porque aqui somos la cuadrilla de los atmosfericos jajaja
(con permiso de el del evo que gasta mucho ajajjaaj)
VW PERFORMANCE
Los turbo van a parte. Si un coche con papeles de atmosferico le ha metido un turbo, no creo que sean capaces de meterlo en la categoria de atmosfericos porque lo ponga en el papel del coche.
Sentido comun me imagino que tendran.
Otra cosa es que algun coche esté en el limite de potencia segun papeles para entrar en la categoria de hasta 180cv, y en realidad le esté sacando 200cv o mas, pero sigue siendo atmosferico. Ese si que entrará en la categoria que manda los papeles del coche.
(caso de Alberto el del Prelude. En papeles es el 2.3 de 160cv. Y le está sacando mas de 220cv. O Luis con el Civic Coupe amarillo. En papeles es el 125cv y le está sacado 210cv. Ambos atmosfericos)

Otra cosa es que algun coche esté en el limite de potencia segun papeles para entrar en la categoria de hasta 180cv, y en realidad le esté sacando 200cv o mas, pero sigue siendo atmosferico. Ese si que entrará en la categoria que manda los papeles del coche.

- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Como dice alguno aun queda mucho pero apuntame como probable me gustaria ir no surge nada.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Menos mal que estoy en la categoria de menos de 115 jajajaBoingEVO6 escribió:Los turbo van a parte. Si un coche con papeles de atmosferico le a metido un turbo, no creo que sean capaces de meterlo en la categoria de atmosfericos porque lo ponga en el papel del coche.Sentido comun me imagino que tendran.
Otra cosa es que algun coche esté en el limite de potencia segun papeles para entrar en la categoria de hasta 180cv, y en realidad le esté sacando 200cv o mas, pero sigue siendo atmosferico. Ese si que entrará en la categoria que manda los papeles del coche.(caso de Alberto el del Prelude. En papeles es el 2.3 de 160cv. Y le está sacando mas de 220cv. O Luis con el Civic Coupe amarillo. En papeles es el 125cv y le está sacado 210cv. Ambos atmosfericos)
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje 

eso da igual, yo con fundir a insomnia me conformo.mikelatz escribió:buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje
Mikelatz. La cosa es pasartelo bien. El año pasado corri yo con el coche de Luis porque a el le daba verguenza ganarle a Fernando. Asi que me contrató a mi para ganarle. Lo que pasa es que los jueces estaban comprados y despues de repetir la carrera porque no estaba claro quien habia ganado, le dieron la victoria a el. Pero hay fotos que demuestran que le gané.
Este año no sé que cacharros habrá, pero a nada que aparezca un subi de serie, o un S3 normalito, ya tienes al menos 1 carrera ganada.
Yo me lo pasé en grande, y me apenó no haber ido con mi coche. Por eso este año voy con el mio si o si. Aunque solo sea una carrera, se que me lo voy a pasar bien tanto corriendo como viendo. Hay buen ambiente. Y si no lo hay, lo creamos nosotros como el año pasado que fliparon todos los de alrededor con nosotros/vosotros gritando "El blancooooo!! el blanco!!! ha gando el blancoooo!!" a pleno pulmon y risa va risa viene. Os oia desde dentro del coche con el casco puesto.

Este año no sé que cacharros habrá, pero a nada que aparezca un subi de serie, o un S3 normalito, ya tienes al menos 1 carrera ganada.

Yo me lo pasé en grande, y me apenó no haber ido con mi coche. Por eso este año voy con el mio si o si. Aunque solo sea una carrera, se que me lo voy a pasar bien tanto corriendo como viendo. Hay buen ambiente. Y si no lo hay, lo creamos nosotros como el año pasado que fliparon todos los de alrededor con nosotros/vosotros gritando "El blancooooo!! el blanco!!! ha gando el blancoooo!!" a pleno pulmon y risa va risa viene. Os oia desde dentro del coche con el casco puesto.

Y ahora mas!!
FER preparate que este año encima conduce Benny
Y no me vales escusas de que no puedes ir, eeeehh!! 
FER preparate que este año encima conduce Benny

- RegueDirt
- Swap machine
eso es lo de menos :D te lo vas a pasar de lujo seguro, a mi tambien me van a dar la fina xD pero me da igual, ya que voy, pues pruebo :)mikelatz escribió:buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje
VW PERFORMANCE