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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 15:00
por Piruleta88
Pero es que poner un cuadro que no sea el suyo lo veo un poco...chapuza. Luego el reloj de agua y gasolina no se ven bien, el cuadro hace ruidos y tiembla...te aconsejo mucho, mucho el del CRX VT (o SiR si te pones), que ya marca hasta 9000 RPM.

Ilustro un poco. El primero es de SiR, el segundo de VT:

Imagen
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 15:18
por stifler
Piruleta88 escribió:Pero es que poner un cuadro que no sea el suyo lo veo un poco...chapuza. Luego el reloj de agua y gasolina no se ven bien, el cuadro hace ruidos y tiembla...te aconsejo mucho, mucho el del CRX VT (o SiR si te pones), que ya marca hasta 9000 RPM.

Ilustro un poco. El primero es de SiR, el segundo de VT:
pssssst! piruleta calla que me jodes la venta! ::burla1:: ::culo1::

Si ya lleva el B18C spec R, por que no tambien el cuadro que le corresponde? jejejejej

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 15:48
por InSoMnIa
El tema es que el harness que estamos utilizando es de OBD0 a OBD2a para usar la centralita de orígen del coche (más adelante http://www.hondata.com/obd2promotion.html S300j con OBD2A directo)

El embraque ya esta convertido de hidraulico a sirga con un kit de hasport (ref: efbhcl)

Con el cuadro del CRX VT sería suficiente entonces?

La ECU tambien recibe una señal de VSS pero va al cuadro... y del cuadro al motor? son distintas?? ::duda2:: ::duda2::


http://cgi.ebay.es/HONDA-CRX-16V-SPEEDO ... 27b7d2d23c

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 16:54
por Piruleta88
InSoMnIa escribió:El tema es que el harness que estamos utilizando es de OBD0 a OBD2a para usar la centralita de orígen del coche (más adelante http://www.hondata.com/obd2promotion.html S200j con OBD2A directo)

Hombre, eso esta guay por que creo que puedes monitorizarlo con esa ECU, pero para un B18 te da un poco igual. Con una P28 (OBDI) de un EG5 y con una sonda lambda de banda ancha no necesitas nada más para ajustar bien el coche.

El embraque ya esta convertido de hidraulico a sirga con un kit de hasport (ref: efbhcl)

Con el cuadro del CRX VT sería suficiente entonces?

Realmente con el de origen te vale si cambias lo que te he dicho de la caja de cambios. El del VT mola más por que marca hasta 9000
::cool1::

La ECU tambien recibe una señal de VSS pero va al cuadro... y del cuadro al motor? son distintas?? ::duda2:: ::duda2::

Puff...ya tanto no recuerdo, más que nada por que el tema de la repro la lleva un amigo mio. En cuanto pueda le pregunto y te digo, pero ya te aseguro que lo hicimos con una P28

http://cgi.ebay.es/HONDA-CRX-16V-SPEEDO ... 27b7d2d23c

Ese cuadro no te vale, el tuyo es un restyling, es rendondito. Ese cuadro es para CRX del 88-89.

Contestado en rojo ;)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 17:08
por InSoMnIa
La opción de la sirga se puede hacer a la caja original del B18???

Se me olvidaba lo más importante: gracias por la info piruleta88 ::feliz1::

Encontrar una cuadro de CRX VT o CRX Si esta muuuuy dificil...

Y un conversor de este tipo??

http://www.dakotadigital.com/index.cfm/ ... prd109.htm

http://www.peterverdonedesigns.com/speedo.htm

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 19:09
por fran
tienes uno en usa insomnia, pero no es tan barato como el que has encontrado tu
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... _500wt_975

P.D: si por un casual lo compras enterate como esta el tema de las aduanas, creo que se habia puesto mas serios ultimamente

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 19:17
por InSoMnIa
Este que has puesto es con sirga...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 19:30
por fran
InSoMnIa escribió:Este que has puesto es con sirga...
::duda2::

yo le he visto y me ha parecido el que tu necesitabas. ya no me pidas mas que estoy de resaka de sidreria. jejejejeje. ::feliz2::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 21:37
por InSoMnIa
jejejeje ya pondré fotos del actual y una pequeña descripción ;)

Gracias y feliz resaca jejejejeje

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 23:43
por bichoSport
pongo una opcion fer,
no se si es posible en ese modelo, pero tablet(ordenador viejo en su caso) con cable de usb a obd2 y monitorizar todo digitalmente?
ademas es de quita y pon.....Aparte suele dar mas parametros de los que da un cuadro....
Yo lo tengo puesto en el tablet mio y me monitoriza en tiempo real casi todo y te guarda graficas, telemetria, etc.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 23 Ene 2011 23:48
por Piruleta88
Creo que nos estamos liando:

- La caja de B18C lleva sensor de velocidad electronico (VSS)
- El marcador de VT lo dije por el tema de que marca más RPM, pero lleva sirga al igual que el CRX normal
- Yo te dije que puedes ponerle el captador de velocidad de la caja con sirga ;)

Un saludo, mañana te paso las referencias y llamo a mi amigo para confirmarlo todo.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 09:34
por InSoMnIa
Me referia si es posible sustituir el captador de velocidad electrónico de la caja del B18C por uno por Sirga...

::duda2::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 12:34
por TougeMaster
InSoMnIa escribió:Me referia si es posible sustituir el captador de velocidad electrónico de la caja del B18C por uno por Sirga...

::duda2::
Si Fer, lo puedes hacer. Puedes colocar cualquier captador por sirga de una caja de serie B, creo que incluso de un serie D.

Y mejor montar una Hondata. ::risa4::

Un saludo.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 15:50
por InSoMnIa
entonces ya esta la solución ;) a ver si me pasas la referencia del captador ;)
La hondata tooodo llegará jejejee

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 17:19
por TougeMaster
Lo que si tendrás que hacer es pasar del cuadro, una vez convertida la señal a electrónica, el cable correspondiente al pin de la P73, creo que es el C18. De tu cableado original sería el que va al pin B16.
De lo contrario te saltaría el error.

No sé la referencia del captador Fer, pero en un desguace tienes que tener seguro.

Un saludo.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 20:41
por InSoMnIa
Es sustitutivo o se pueden tener los 2 a la vez?
Del OBD0 va al cuadro

Es al reves tougemaster, el cuadro es mecánica...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 21:02
por TougeMaster
Yo creo que es así Fer.

Del captador mecánico de la caja va al cuadro. En el cuadro se convierte la señal mecánica/analógica en electrónica y luego va a la centralita OBD0 al pin B16.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 21:15
por grancajuna00
vamos, que hace falta un captador mecanico de velocidad para caja de motores B y fuera?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 21:19
por TougeMaster
[NO PERMITIDO] escribió:vamos, que hace falta un captador mecanico de velocidad para caja de motores B y fuera?
Exacto Luis, y luego identificar el cable con la señal convertida y estar seguro de que va al pin que corresponde en la centralita OBD2A.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 24 Ene 2011 21:23
por grancajuna00
ok, a ver si localizo algo entonces.