[2010-04-18] kdd en Pitillas
Re: [2010-04-18] kdd en Pitillas
yo tambien me lo he pasado genial, he aluflipado con la de gente que ha venido! y encantado de conocer a algunos que no habia visto en persona. como mmmm, no me acuerdo nicks, jajaj, Mikelatz, iru (creo), el del rx8, el del saxo con las compomotive... bueno, a todos en general, un placer!
PD: miguel85, el leon suena genial!
PD: miguel85, el leon suena genial!
pues si una quedada muy buena, encantado de poneros cara de una vez jej. Tenemos que hacer una kedada circuitera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que con lo quemaos que estamos todos nos vamos a echar unas risas jeje 
p.d. haber si se mete 4motion y nos cuenta que le ha pasado en el r32

p.d. haber si se mete 4motion y nos cuenta que le ha pasado en el r32
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
ya veo que hos lo habeis pasado en grande cap*llos :)
yo nada, estefinde no ha podido ser, aparte estoy con el golf en el taller hasta mañana :P asi que en la siguiente nos vemos :)
yo nada, estefinde no ha podido ser, aparte estoy con el golf en el taller hasta mañana :P asi que en la siguiente nos vemos :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- MANZANODELSOL
- Quema gomas
putos pimientos verdes hijos de pu*aaaaaaaaaaaaa me kawen sus muertos que asco me dan
[IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN FIRMA]
a 4motion nada grave, una piedrita por donde el freno trasero y andaba rozando con disco y tal. mas que grave molesto y que raya. jajaja.
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Muy agusto chavales, buena gente, buen ambiente, buenso coches, la rutilla bien tambien... casi me arde el golf y le saco una viela por el costado con tal de seguiros pero bueno, bien, jaja.
Hasta la proximo que espero sea pronto!
Hasta la proximo que espero sea pronto!

eso me habia parecido oir, nos quedamos sin verlo y sobre todo sin oirlo por el tramo jej 100% racing, guapisimo
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Pues yo mientras he podido estar, también muy a gusto. Es impresionante ver tanto coche y tanta gente que ya vamos conociéndonos, jeje. Ahora como siempre a esperar alguna fotillo.
Espero que los "nuevos" lo hayan pasado bien...
Espero que los "nuevos" lo hayan pasado bien...
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Que te han hecho al final????? no veias que te estaba haciendo señas con la luces de freno??? te devieron de ver calentando las ruedas...MANZANODELSOL escribió:putos pimientos verdes ijos de put4aaaaaaaaaaaaa me kawen sus muertos ke asko me dan
-
- Admisión directa
pues mi agusto... aunque en el tramo bacheado lo pase muy muy mal.... y mis llantas peor..... pero valió la pena....lastima que el resto se perdió en el tramo a tafalla
y luego la terrasita para no perder la costumbre molaaaa
un saludo a todos !!!!!!!!

y luego la terrasita para no perder la costumbre molaaaa

un saludo a todos !!!!!!!!
-
- Admisión directa
a ver ese golf javi.. q me lavastes el coche a la vuelta...cuando pusistes los limpia..... jolin si ibas regando los campos y el arcen....
Saludos chavalote
Saludos chavalote
oye, pues me alegro que lo pasarais bien, muchas gracias por haber venido. Hasta la proxima.
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Jaja, ayer mismo me dijeron que escupian demasiado los meones, pero nose... a mi me limpia bien! encima es liquido con olor a manzana no te has percatado?EricMZblack escribió:a ver ese golf javi.. q me lavastes el coche a la vuelta...cuando pusistes los limpia..... jolin si ibas regando los campos y el arcen....
Saludos chavalote

Un saludo majo!!

-
- Admisión directa
jolin con razon notaba un olor agradable y no a aceite quemaoooooooo
a y por cierto tienes cierto fallo con las luces de freno.... tiene un tic nervioso
ale

a y por cierto tienes cierto fallo con las luces de freno.... tiene un tic nervioso

ale

el tramo bacheado tela, como saltaban las piedras jej
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
ah estao de p*ta madre xd... habia unas curVas que no te podias confiar .. si la verdad las piedras si saltaBan
Muy elegante la Kdd y muy agusto con la gente.
Para ser la primera que voy no ha estado nada mal jeje.
Las fotos mías también en breve.
Ese Sti mikel es brutal, te adelante en la variante por que tenia prisa, que sino hubiese seguido detrás contemplando las vistas jeje.
Para ser la primera que voy no ha estado nada mal jeje.
Las fotos mías también en breve.
Ese Sti mikel es brutal, te adelante en la variante por que tenia prisa, que sino hubiese seguido detrás contemplando las vistas jeje.
- herrerillo
precioso el sti eso es elegancia
que pin que pan menuda tardecitaaaaa , jojojojo que elegancia, que gozar y que gusto el lunes contrapesar. jejejeje
sois todas unos craks txabales. aupa las kdd's!!!!

- herrerillo
ese vecino ala proxima nos apuntamos tu tobajas me tenes que mirar el prelude que se me encio un chivato tio si puedes ...