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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 19 Abr 2011 08:20
por InSoMnIa
Ayer llegarón tow howks y ventilador del radiador slim ;)

La verdad que con lo que disfrutamos haciendo estas cosas se agradece neoarks ;)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 21 Abr 2011 17:07
por InSoMnIa
2011-04-21 - Día 10: Línea de escape, tow hook y marcador

De las fotos anteriores del captador del sensor velocidad (VSS), se adapta con otra pletinica ::feliz1:: para sujetar la sirga original del CRX y la parte inferior del sensor del integra.
Teoría: la sirga de la velocidad llega al cuadro desde donde se genera la señal de velocidad para la ECU, en el motor de integra esta función la hace directamente el sensor
Faltaban ya fotillos de algunas cosas que se han ido terminando, la línea de escape enterita es de 60 (2,36 púlgadas) de la mano de [NO PERMITIDO] por supuesto y todaaa una p%t$ada no poder oirla hasta comprobar el cableado:

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Pletina adicional para sacar la línea por el lado derecho, en lugar de la original por el izquierdo, más recto y menos recorrido:

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Intermedio recto:

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Con las barras puesta adaptar el salpicadero hay que cortaar muuucho, asi que por ahora se quedará la mínima expresión, el marcador:

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Més de las pletinicas ::feliz1::

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Más pletinicas en los laterales para la fijación:

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La caja de fusibles se queda fijada con otraaa pletinica ::feliz1::

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Tambien llegararon esta semana los Tow Hook, que somo como las "barras por si vuelco" a no usar pero aqui están, el ventilador pequeño y "universal" al que tocará "apletinar" ::feliz1::

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Primer corte:

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 21 Abr 2011 17:24
por AlfredoAAS
Esta coGiendo muy muy buena pinta, a ver si dentro de poco lo oimos tambien

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 21 Abr 2011 18:43
por RegueDirt
ganas de oirlo aumentando...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 22 Abr 2011 02:42
por Ziex
RegueDirt escribió:ganas de oirlo aumentando...
Ganas de verlo rodando con el motor en marcha... !!!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 22 Abr 2011 07:33
por stifler
Ojala ese "buddy clubaarsa spec II" podamos oirlo pronto, que ya apetece ;D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 22 Abr 2011 20:30
por PedroXR3i
Acabo de ver las 18 páginas y la verdad que esta acojonante.

La de horas que le habréis metido y las que le quedan por delante.Buen trabajo!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 23 Abr 2011 20:14
por InSoMnIa
Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al apretar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 24 Abr 2011 19:19
por TypeRcant
La verdad que sois mi envidia personificada.
Representais mi sueño de preparar autos con medios y sobre todo amigos. Me teneis que buscar curro en Navarra que marcho ya... ::risa2::
Os animo con esta gran afición!!!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 24 Abr 2011 23:11
por InSoMnIa
De que curras???? jejejejeje

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 00:50
por grancajuna00
si mal no recuerdo es fresador, si vas enserio pregunto y te busco curro eh!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 08:49
por TougeMaster
InSoMnIa escribió:Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al aprentar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?
El estriado es el mismo pero creo que son más anchos por la parte del cubo por lo que al pretar pega contra la mangueta y no gira.
Igual tienes que ponerle las puntas de CRX.

Un saludo. ::feliz2::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 11:30
por ingarsasport
LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca ::bronca1::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 17:14
por Corsín01
[NO PERMITIDO] escribió:LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca ::bronca1::
Julio esa línea me gusta muuuuchoooo, a ver si pongo la cartera firme y me das cita eh!! Un saludo!
A como sale esa línea, si me mandas por MP para hacerme ya la idea? Graciaaas!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 17:54
por TypeRcant
[NO PERMITIDO] escribió:si mal no recuerdo es fresador, si vas en serio pregunto y te busco curro eh!
La verdad que no me importaría ir en serio, pero de momento no son tiempos de cambio....Gracias de todas formas.
Y podría seros útil, pues como bien dices, soy fresador y mandrinador especializado en CNC, para haceros las piezas que os gusten y modificar las que ya tengais. ::feliz2::

Y como os dije, me encantaría poder tener un local y sobre todo amigos con los que compartir mi afición. Que aquí en Cantabria me siento muy solo. ::triste1::
Un saludo y seguir currando ese CRX.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 25 Abr 2011 17:58
por grancajuna00
yo me dedico a los mismo pisha, la pena que no puedo hacer piezas para la gente, no nos dejan en la empresa. en la que estaba antes si, pero ahora... oye, si me entero de algun hueco de fresador y mandrinador te aviso eh!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 30 Abr 2011 22:24
por grancajuna00
bueno que? que habeis hecho desde que me he ido???? distribuidor? sensor de giro del cigüeñal? cuenta cuenta

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 30 Abr 2011 22:40
por InSoMnIa
2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque

La suspensión trasera ya esta colocada, se trata de un modelo de BC Racing de la serie BR tipo RH

Las delantera no hemos colocado todavia, por que con las transmisiones del integra en el CRX al fijar la tuerca exterior de la rueda, aprieta el cuerpo de la transmisión contra la mangueta y se bloquea... lo más probable será cambiar las puntas de la transmisión del integra por las del CRX... y ya montar toda la parte delantera. los muelles son de 12 kg tanto delante como detrás.

En cuanto a la prueba de arranque hemos tenido algún que otro contratiempo, el sensor de la temperatura lo hemos conectado directamente a la señal de la centralita. La aguja de la temperatura del cuadro, antes y después de hacer este cambio, sigue quedandose al máximo en cuanto se da el contacto.

Con el cuadro hay algunas funciones que quedan por repasar, ya que nos hemos encontrado con algunos conectores cambiados y alguno que otro cortado (anteriores dueños a ver si nos aclaran algo please!!!)

Tampoco se marcan las revoluciones del motor, visto el inestable régimen de motor al acelerar y tras revisar las bujías (algo negras para ser nuevas, ¿exceso de gasolina?) nos tocará revisar el cableado del distribuidor, aunque a ralentí parecia estable...

y por supuesto alguna masa que faltaba por conectar ::feliz1::

Pero bueno, no han salido chispas, ni ha explotado nada por el momento... ::risa3::

Gracias a Jose (TougeMaster) de Kouzan Racing por acercarse desde Soria!!!!! :D

Revisar:



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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 30 Abr 2011 23:24
por AlfredoAAS
Se ve que os lo habeis pasado bien, buen avance para el crx b18R

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 01 May 2011 00:42
por EnekoDrift
¡Bueno bueno, si ya esta en marcha! Como os lo pasais jaja