[2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Kdd que ya se han realizado y finalizado
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por RegueDirt »

ATOPE escribió:
fran escribió:Ahora que leo el primer post, la categoria es de 116 a 180 cv atmosfericos.

me parece a mi que se me van a comer, pero bueno, ya veremos. jejejeje
Si, yo cuando lo vi pense lo mismo, ademas con tanto turbaoo por ahi nos van a dar pero bien, pero bueno alguno igual lo dejamos atras, no??

a alguno ya le daremos guerrilla xD porque aqui somos la cuadrilla de los atmosfericos jajaja

(con permiso de el del evo que gasta mucho ajajjaaj)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Los turbo van a parte. Si un coche con papeles de atmosferico le ha metido un turbo, no creo que sean capaces de meterlo en la categoria de atmosfericos porque lo ponga en el papel del coche. ::bronca1:: Sentido comun me imagino que tendran.

Otra cosa es que algun coche esté en el limite de potencia segun papeles para entrar en la categoria de hasta 180cv, y en realidad le esté sacando 200cv o mas, pero sigue siendo atmosferico. Ese si que entrará en la categoria que manda los papeles del coche. ::talvez1:: (caso de Alberto el del Prelude. En papeles es el 2.3 de 160cv. Y le está sacando mas de 220cv. O Luis con el Civic Coupe amarillo. En papeles es el 125cv y le está sacado 210cv. Ambos atmosfericos)
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Como dice alguno aun queda mucho pero apuntame como probable me gustaria ir no surge nada.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

BoingEVO6 escribió:Los turbo van a parte. Si un coche con papeles de atmosferico le a metido un turbo, no creo que sean capaces de meterlo en la categoria de atmosfericos porque lo ponga en el papel del coche. ::bronca1:: Sentido comun me imagino que tendran.

Otra cosa es que algun coche esté en el limite de potencia segun papeles para entrar en la categoria de hasta 180cv, y en realidad le esté sacando 200cv o mas, pero sigue siendo atmosferico. Ese si que entrará en la categoria que manda los papeles del coche. ::talvez1:: (caso de Alberto el del Prelude. En papeles es el 2.3 de 160cv. Y le está sacando mas de 220cv. O Luis con el Civic Coupe amarillo. En papeles es el 125cv y le está sacado 210cv. Ambos atmosfericos)
Menos mal que estoy en la categoria de menos de 115 jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje ::risa3::
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

mikelatz escribió:buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje ::risa3::
eso da igual, yo con fundir a insomnia me conformo.
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

Mikelatz. La cosa es pasartelo bien. El año pasado corri yo con el coche de Luis porque a el le daba verguenza ganarle a Fernando. Asi que me contrató a mi para ganarle. Lo que pasa es que los jueces estaban comprados y despues de repetir la carrera porque no estaba claro quien habia ganado, le dieron la victoria a el. Pero hay fotos que demuestran que le gané. ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::

Este año no sé que cacharros habrá, pero a nada que aparezca un subi de serie, o un S3 normalito, ya tienes al menos 1 carrera ganada. ::feliz2::

Yo me lo pasé en grande, y me apenó no haber ido con mi coche. Por eso este año voy con el mio si o si. Aunque solo sea una carrera, se que me lo voy a pasar bien tanto corriendo como viendo. Hay buen ambiente. Y si no lo hay, lo creamos nosotros como el año pasado que fliparon todos los de alrededor con nosotros/vosotros gritando "El blancooooo!! el blanco!!! ha gando el blancoooo!!" a pleno pulmon y risa va risa viene. Os oia desde dentro del coche con el casco puesto. ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
grancajuna00

mi copito es mucho copito
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

Y ahora mas!!

FER preparate que este año encima conduce Benny ::risa4:: Y no me vales escusas de que no puedes ir, eeeehh!! ::burla1::
Imagen
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

mikelatz escribió:buff a mi me encantaría ir! lo que no se es si a competir, como experiencia tiene que estar guay, lo que pasa es que me van a dar pal pelo! jejeje ::risa3::
eso es lo de menos :D te lo vas a pasar de lujo seguro, a mi tambien me van a dar la fina xD pero me da igual, ya que voy, pues pruebo :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

Hay que llevar casco? otra vez el de peugeot jeje
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

juaaaaaaass venga me apunto! total, no nos jugamos nada jeje. Seguro que nos echamos unas risas. ::burla1::
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

otra cosa noo haremos pero ruidoooooooooooooooo ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

esa es la mentalidad! ruido y divertirse!!! jajajaja, cosa que yo hago tooooooodos los dias, aunque sea de camino al curro. jojojojo
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

jajaj eso es, tendré que poner una trompeta o algo en el escape por lo menos para que se me oiga
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

sino ya se te oye la valvua de descarga amigo! jajajaja
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

JuanMi. El año pasado habia cascos alli para los que no llevaron. Pero si te llevas el tuyo, mejor.
Imagen
ivancho
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por ivancho »

si tengo el corsa terminado, que espero y deberia tenerlo, es decir que igual lo homologo pues tambien me apuntare. de momento ponme en ?.
PD:juanmi voy en tu categoria y a por ti jaja
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

ivancho escribió:si tengo el corsa terminado, que espero y deberia tenerlo, es decir que igual lo homologo pues tambien me apuntare. de momento ponme en ?.
buff pues el corsica terminado daria bien de guerra eh :D
VW PERFORMANCE
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

ivancho escribió:si tengo el corsa terminado, que espero y deberia tenerlo, es decir que igual lo homologo pues tambien me apuntare. de momento ponme en ?.
Sinceramente, me ganaras, pero dudo que puedas con el 205, lo hemos estado probando y en 300 metros mete 4 a fondo...
Responder

Volver a “Terminadas”