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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 10 May 2011 11:27
por Ziex
Esperando al vídeo en Full HD... Cuánto me alegro!!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 11 May 2011 10:52
por InSoMnIa
Quedan algunas cosillas pendientes...
  • - Encontrar el pinout del cuadro para verificar todos los conectores, nos hemos encontrado algunos cortados y otros parece no funcionar demasiado bien (el de la temperatura se pone a tope)
    - Conectar el ventilador, pero falta el relé (creo)
    - Manguitos para recirculación de calefacción
    - Centralita S300J y/o revisar check engine, alguien sabe como se hace puenteo para hacer destellar la luz?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 11 May 2011 22:13
por InSoMnIa
2011-05-07 - Día 12: Transmisiones, bateria

Transmisiones, rotula derecha y suspensión delantera en su sitio :)

Imagen


De las 4 transmisiones han salido 2, se han llevado a Lizarraga para poner las puntas del CRX en las de integra, al apretar pegaba en la mangueta y se bloqueba, de paso una revisión de las mismas.

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la batería se mete al interior y se cambia por una de gel para cumplir normativa y por seguridad :)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 11 May 2011 23:09
por neoarks
da gusto ver "el mercado" ;)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 10:29
por RegueDirt
Yo creo que ya e fer jajajaja a este paso vas a estar al nivel de la GT1 :p
Ganas de verlo rodar aumentando...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 16:30
por stifler
Tal y como me pediste, te dejo aqui el pineado del cuadro, no se si sera lo que buscas.
PD: Si no es esto a la noche mirare mas a detalle. El tuyo es un ED8? es para facilitar la busqueda ;D
stifler escribió:Son de la version USA, no si si habra diferencia ::duda2::
Fuente: http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=2322849

CRX 90-91
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CRX 88-89
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 22:51
por InSoMnIa
Nop nop ya pone en el primer post :D es un ED9 :D pero me quiere sonar que el de la derecha del conector largo en azul era para las revoluciones, asi que puede ser :D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 23:06
por stifler
Si necesitas mas esquemas avisa, que no me cuesta nada buscar ;D
En serio que es ED9? creia que ese era el codigo del CRX Si B16A1@150hp

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 23:10
por InSoMnIa
el motor de origen eran 127 si mal no recuerdo :)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 23:14
por grancajuna00
el motor es un D16 o algo asi, un doch sin Vtec.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 12 May 2011 23:18
por stifler
InSoMnIa escribió:el motor de origen eran 127 si mal no recuerdo :)
D16A9 DOHC non-VTEC 130hp

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 13 May 2011 23:34
por InSoMnIa
Al final resulta que 2 conectores estaban intercambiados! todo el cuadro vuelve a funcionar peeeero, las revoluciones no pasan de 1.000 habrá que ir pin a pin :)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 20 May 2011 14:58
por InSoMnIa
Seguimos con más cosas, ya llego la hondata finalmente, asi que tocaba quitar el arnés de conversión OBD0 a OBD2a por el OBD0 a OBD1

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Con el mapa cargado ya aparecen los errores que tenemos que revisar, nada grave por lo que parece :D

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Code 6 - ECT - Engine Coolant Temperature - [pin D13]
Debajo del solenoide del VTEC:

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Code 7 - TPS - Throttle Position Sensor - [pin D11]
El cable con la señal desde el sensor al pin de la centralita es correcto, posiblemente los otros 2 esten invertidos

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Code 10 - IAT - Intake Air Temperature - [pin D15]
Relacionado con el anterior, posiblemente masa común, falta comprobar por si esta cruzado con el MAP

Sensor MAP (No el de temperatura de amisión)

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Code 20 - ELD - Electrical Load detector - [pin D10]
Se puede desactivar desde la propia hondata, este sensor en su uso habitual detecta la carga de la batería par adecuar los nivels de lectura de los sensores.


Resumiendo el próximo día toca:
  • - Deshabilitar ELD en la ECU
    - Verificar ECT (debajo del solenoide del VTEC)
    - Comprobar cable de Air Intake Temperature
    - Comprobar MAP (por si acaso)

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 24 May 2011 20:51
por InSoMnIa
Hoy sacando tiempo hay solución a todos los errores (siempre hay un pero)

Los sensortes de IAT y TPS compartian masa que estaba sin conectar asi que han desaparecido
y en efecto el sensor ECT estaba sin conectar, el ELD se ha deshabilitado desde la Hondata

Ya puestos hemos cargado el mapa de la P72 original para B18C de Integra y ha aparecido otro error:

Knock Sensor (KS) / Sensor de picado - Code 23 que antes no aparecia. No sabemos si ha tenido que ver el deshabilitar el ELD...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 24 May 2011 22:31
por ingarsasport
si es que fer estamos hechos unos hachas tioooo, a ver por lo menos podemos salir los dos con los coches a la vez

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 24 May 2011 22:51
por InSoMnIa
A ver que pasa ahora con el sensor de picado pero finalizando cosillas ya :D
Salir a la vez sin problemas, pero el CRX llegará antes (y entero) jejejeje

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 27 May 2011 23:32
por InSoMnIa
Una mini muestra del arranque bueno :D


Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 28 May 2011 00:00
por ingarsasport
sonido [NO PERMITIDO] que te cagassssss

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 28 May 2011 12:37
por AlfredoAAS
yeeeeeeeeeah, que bien sonaba... pero suena mas el accent jajajajajjaj

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 28 May 2011 13:23
por ingarsasport
si suena mas el accent jejeje, bueno peña el crx ya ha rodado sus primeros metros y las sensaciones buenasssss