[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
me ha dicho un pajarito que ha hablado con igor, y creo que el asunto sería salir a las 6.30 que acaba cris, recogerla, y como ya estará todo cargado y listo, montarla en un coche y todos rumbo al caribe!!!!
genial,a ver si entra igor y aclara el tema
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo no tengo coche a si que a ver en que coche hay plazas jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
En el R32 teneis plazas, los EVOs no se como iran con tanta rueda...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
acabo de estar con Igor, ya le he dicho que le dejare a el la camara para grabar todo, la que se monta en el coche, lo demas ya os dira el, esta ya que se muerde las uñas de ganas jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
atiendeeeeeeRegueDirt escribió:acabo de estar con Igor, ya le he dicho que le dejare a el la cámara para grabar todo, la que se monta en el coche, lo demás ya os dirá el, esta ya que se muerde las uñas de ganas jaja
ese Pablo ahí todo ciclao! se agradece
Amos a ver. En un principio, no habria problemas en salir a las 6. Pero tendriamos que pasarnos por Areta a recoger a Kris (me dice que si vamos todos y metemos un pco de presion, no habrá problema en que salga 15 min. antes
)
Tema de herramienta, llevo de todo menos manometro de presion para las ruedas.
alguien tiene?? el de taller no me lo puedo llevar, porque les dejo sin manometro para el resto de la tarde.

Tema de herramienta, llevo de todo menos manometro de presion para las ruedas.

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
[NO PERMITIDO] escribió:atiendeeeeeeRegueDirt escribió:acabo de estar con Igor, ya le he dicho que le dejare a el la cámara para grabar todo, la que se monta en el coche, lo demás ya os dirá el, esta ya que se muerde las uñas de ganas jaja
ese Pablo ahí todo ciclao! se agradece
atiende pavohhhh! jajajaja como se nos va
VW PERFORMANCE
BoingEVO6 escribió:Amos a ver. En un principio, no habria problemas en salir a las 6. Pero tendriamos que pasarnos por Areta a recoger a Kris (me dice que si vamos todos y metemos un pco de presion, no habrá problema en que salga 15 min. antes)
Tema de herramienta, llevo de todo menos manometro de presion para las ruedas.alguien tiene?? el de taller no me lo puedo llevar, porque les dejo sin manometro para el resto de la tarde.
Igor ya llevo dos del taller.
Un saludo
vaya kit completoooo, que larga se esta haciendo la semana?? 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
si hay que ir a areta se va no problem, los evo van llenso ya que tenemos que llevarte las ruedas de ibon que va con el pke, asi que al r32 jajajaja
No hay problema ya he hablao con Juanmi. Y... si hay que meter expresion en algun lado se mete heee.
(ya estoy ahi gritando KRIIIIIIIIIIS desde las 4:00)
- JuanMi106
- Swap machine
Yo tambien quiero ir a gritar jajaja4motion escribió:No hay problema ya he hablao con Juanmi. Y... si hay que meter expresion en algun lado se mete heee.
Si hay que gritar se grita. Como garemos, pasaremos por echarri o vendreis a Pamplona ?
- JuanMi106
- Swap machine
Por etxarri teneis que pasar asi que tu mismo...4motion escribió:Si hay que gritar se grita. Como aremos, pasaremos por echarri o vedreis a pamplona ?
pues os recogeremos entonces, ya concretaremos hora.JuanMi106 escribió:Por etxarri teneis que pasar asi que tu mismo...4motion escribió:Si hay que gritar se grita. Como aremos, pasaremos por echarri o vedreis a pamplona ?
entonces os parece si quedamos todos en algun sitio alas 5:45???? como en iruña rallie es jodido aparcar kdamos en el parking de la uni ese??? pongo enlace, quedamos ahi y mientras ultimamos se va a buscar a kris. os parece ben???igor te va bien si subimos luis y yo sobre las 4??????
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 50.82,,1,5
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 50.82,,1,5
ok. Pero me tendre que quedar a currar hasta las 6 o asi. A ver si con suerte puedo salir en cuanto carguemos todo. Le comemos la oreja al bigotes y si no hay curro (que en un principio está la parde vacia por esto mismo).... podré escaparme. 

Muy buenas juventud !! mañana protagonizaremos la 4ª entrega de Mad Max, se llamara:
MAD MAX Y LA CUPULA DEL TIMEATTACK (lo siento tengo mucho tiempo libre)
Como dice Julio, a las 5:45 estaremos en el parking, me parece bien. Y comento que en vez del R ire con un calamar pa ir mas comodos, si os parece bien.
MAD MAX Y LA CUPULA DEL TIMEATTACK (lo siento tengo mucho tiempo libre)
Como dice Julio, a las 5:45 estaremos en el parking, me parece bien. Y comento que en vez del R ire con un calamar pa ir mas comodos, si os parece bien.
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
que envidia mas sana me estais dando
igual vamos mañana a haceros la despedida

igual vamos mañana a haceros la despedida