[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
+1 alli nos veremos.
viu yo saldremos muy muy pronto de madrugada para ir hasta alla tranquilitos y esperemos que para llegar alli y dormir minimo una hora en el coche, que luego tambien tenemos que volver jeje.
saludos
viu yo saldremos muy muy pronto de madrugada para ir hasta alla tranquilitos y esperemos que para llegar alli y dormir minimo una hora en el coche, que luego tambien tenemos que volver jeje.
saludos
En el parking que ha dicho Julio entonces, eso es el Sario no? ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
qu tal va el civic fer,se nota algo??
he podido probar poco y tiene buena pinta jejejeje ;D
Mañana a ver si me da tiempo poner un post con algún consejo jejejeje
Mañana a ver si me da tiempo poner un post con algún consejo jejejeje

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
espero tener un minuto mañana para pasar por IRS y darle la camara a igor ...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Si te pasas por IRS dejale tambien lo mio ya que dudo que nos veamosRegueDirt escribió:espero tener un minuto mañana para pasar por IRS y darle la camara a igor ...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Juanmi siempre estas buscando a alguien que te de lo tuyo! jajajajajajajaJuanMi106 escribió:Si te pasas por IRS dejale tambien lo mio ya que dudo que nos veamosRegueDirt escribió:espero tener un minuto mañana para pasar por IRS y darle la camara a igor ...

bueno peña ultima hora, la kris seguramente no viene, mi madre esta mala y creemos que la kris se tendra que quedar si es asi no llevare el evo pero si ire ya que me comprometi con igor,saludos
Importante, que lo de tu madre no sea nada.
[NO PERMITIDO] escribió:bueno peña ultima hora, la kris seguramente no viene, mi madre esta mala y creemos que la kris se tendra que quedar si es asi no llevare el evo pero si ire ya que me comprometi con igor,saludos
No jodas tio!! Espero que sea un simple constipado lo tu madre.
Si quieres llevar el EVO, lo que comentamos por privado. Ya sabes que no hay problema tio.
Un saludo.
ha ido al centro de salud y le han pinchado que tiene mareos nos ha dicho que nos vayamos tranquilos que se pondra bien asi que todo sigue para adelante.
-
- Admisión directa
Menudo susto, que se mejore.
Mucha suerte a todos y pasarlo en grande por mi también!
Mucha suerte a todos y pasarlo en grande por mi también!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Menudo susto tio, espero que se mejore pronto
De todas formas si mientras estais aya necesitais algo yo estare por aqui aburrido por si acaso :)
Bueno cuadrilla de pendejos! que lo paseis en grande por vosotros y por los que nos tenemos que quedar pero que lo dejariamos todo por ir, que estoy seguro que no soy el unico ni mucho menos
A disfrutar, con el pie derecho a fondo y el izquierdo como si lo dejais aqui jaja

Bueno cuadrilla de pendejos! que lo paseis en grande por vosotros y por los que nos tenemos que quedar pero que lo dejariamos todo por ir, que estoy seguro que no soy el unico ni mucho menos

A disfrutar, con el pie derecho a fondo y el izquierdo como si lo dejais aqui jaja

VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
Si tanto te aburres sube lo que tenemos a medias al megaupload y pasame el link jajajaRegueDirt escribió:Menudo susto tio, espero que se mejore prontoDe todas formas si mientras estais aya necesitais algo yo estare x [aQUi se escribe con Q] aburrido por si acaso :)
![]()
Bueno cuadrilla de pendejos! que lo paseis en grande por vosotros y por los que nos tenemos que quedar pero que lo dejariamos todo por ir, que estoy seguro que no soy el unico ni muxo menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- JuanMi106
- Swap machine
BU!!!! un dia eleante!!! terrrrrrrible jajaja
Como siempre, muy agusto, mucho cachondeo y mucho colegueo.
Los dientes longuísimos de no poder correr, pero la próxima sera, ir de copi en el KA, ha sido brutal. el sonido del autoblocante, es la caña, y el coche en general lleva la esencia racing 100% jeje
El EVO de Ibon... que os voy a contar, una sensaciones que... muy sobrao.
Gracias a todos, asi da gusto

PD: Yo ya he decidido que coche es mas racing (dedicado a Prelatus jeje)
PD2: Sugenrencia, vez de subir todas las fotos aqui, para no tener que estar cogiendolas una por una, no seria mejor subirlas al megaupload o al rapidshare, y asi nos las descargamos todos rapidamente?
PD3: Mas vale 106 rallye en mano, que civic de tramo jajajajaja (dedicada a Luis jeje )
Como siempre, muy agusto, mucho cachondeo y mucho colegueo.
Los dientes longuísimos de no poder correr, pero la próxima sera, ir de copi en el KA, ha sido brutal. el sonido del autoblocante, es la caña, y el coche en general lleva la esencia racing 100% jeje
El EVO de Ibon... que os voy a contar, una sensaciones que... muy sobrao.
Gracias a todos, asi da gusto

PD: Yo ya he decidido que coche es mas racing (dedicado a Prelatus jeje)
PD2: Sugenrencia, vez de subir todas las fotos aqui, para no tener que estar cogiendolas una por una, no seria mejor subirlas al megaupload o al rapidshare, y asi nos las descargamos todos rapidamente?
PD3: Mas vale 106 rallye en mano, que civic de tramo jajajajaja (dedicada a Luis jeje )
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
a ver si nos dais mas informacion, resultados, fotos, videos... QUEREMOS TODO!!!! jejejeje
Drifting & Time Attack series
Es una recopilación de las mejores fotos que tuve el placer de hacer en Villaverde de Medina
fotoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Bueno, ahora si un poco mas descansados ya estamos. Como dice juanmi una kdd eleante y terrrrrrible muy agusto, mucho cachondeo y mucho COLEGUEO. Lo primero decir que muchas gracias a todos por hacerme pasar 2 días tan buenos e intensos. Y en lo deportivo Bueno hemos dejado el pabellón muy alto, no lo dudéis, hemos dado espectáculo, buenos piques, que mas se puede pedir???????????
PD: ya siento ser un poco canso pero no encuentro un talkie si alguno lo ha visto por ahí ya me dirá
PD: ya siento ser un poco canso pero no encuentro un talkie si alguno lo ha visto por ahí ya me dirá