Página 20 de 25

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 01 Nov 2011 19:21
por InSoMnIa
Por ir retomando de nuevo el tema, esta en camino un tacómetro para poder ver claramente las revoluciones, con shift light, si antes era dificil intuir donde iba a parar la aguja cuando se salía del cuadro, (diferenciar de oido 700 revoluciones entre el sonido atronador, tampoco es fácil de primeras pero se hará jejejeje) tras la barra de refuerzo para la dirección (se movía más que la compresa de una coja) tuvimos que incluso serrar parte del cuadro para desde la posición de piloto poder ver el check engine!

Debería llegar esta semana de 95mm de díametro ::feliz1:: mmmmmmm ::feliz1::

En el último track day, la correa del alternador dijo adios y estuvimos intercambiando las baterias con el Accent para poder correr el resto del día, mientras una cargaba, agotaba la otra ::feliz1::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 09:56
por fran
fer, no te animas a encargar uno de estos?
http://www.ebay.co.uk/itm/Vortech-Super ... _720wt_949

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 11:43
por InSoMnIa
Hombre por 12 libras ::risa4::

Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 12:05
por grancajuna00
Jajaja tu pon en seguimiento, que Hasta 20 libras yo ya pago. Que coño! Asa te invito a un vortec por ese precio

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:08
por InSoMnIa
ya hecho puja por si acaso, pero pone que hay que ir a buscarlo para la entrega, alguien tiene alguien de confizanza estudiando/trabajando por alli??? ;D

Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:11
por grancajuna00
El balles esta en UK

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:15
por Dcero
Y para los ignorantes.. ¿eso que es?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:23
por InSoMnIa
un Compresor para el motor ;D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:30
por Dcero
Gracias, gracias. Que de Inglis ando flojo también

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 17:34
por fran
Dcero escribió:Y para los ignorantes.. ¿eso que es?
100cv mas manteniendo la esencia de motor atmosférico ::risa3::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 29 Nov 2011 20:23
por InSoMnIa
En el último track day en el circuito, la correa del alternador se sucidó misteriosamente ;D al volver a poner la nueva hemos encontrado 2 posibilidades:
  • 1.- se nos olvidó el tornillo (bastantes perdemos nosotrs ya de por si...)
    2.- se partió/cayó durante la rodada
Faltaba el inferior, en la foto presentado en su posición donde atraviesa el alternador:

Imagen

Misterio resueltooo, esperemos que no nos hayamos pasado al tensar la correa ;D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 29 Nov 2011 22:09
por Waltra
A ver si hay suerte y no vuelve a dar un problema similar, ya que si es la del alternador "no pasa nada" pero si se engancha en algun sitio la puede liar bien liada.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 30 Nov 2011 11:09
por InSoMnIa
Se desintegra completamente jejejeje comprobado ;D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 01:00
por InSoMnIa
En breve habrá unos complementos nuevos para el coche, el cuadro toca remodelarlo entero para poder ver las revoluciones ;D ;D a ver si esta semana esta listo!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 22:06
por Eralonso
a pero, que no tienes tacometro o que? cambiabas a oido?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 22:33
por grancajuna00
basicamente si, porque el tacometro de origen del CRX llegaba a 7000 o 7500 rev.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 23:03
por Eralonso
y el motoooooor??????????? xD

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 23:14
por grancajuna00
mmmm pues 8500 ponia el corte en la hondata creo, pero ese motor puede mas fijo.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 06 Dic 2011 23:37
por AlfredoAAS
creo que el b18spec r sube a 8700rpm

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 07 Dic 2011 00:14
por InSoMnIa
En efecto 8700 rpm, el cambio en las últimas 500 dentro es muy sutil ;D ;D

Volvemos con algún contratiempo al cambiar el cuadro, lo he puesto ene un post aparte:

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=7&t=2632