juas, ya decia yo que ultimamente me pitaban los oidos, bueno, muchos me conoceis, el dueño del Skyline
Yo no es por poner excusas, pero soy amigo de Yuha y el y yo sabemos lo que tiene uno y el otro
Yo he estado de baja con la rodilla desde octubre del año pasado hasta Julio de este año, me costaba esfuerzo conducir normal el coche hasta junio aproximadamente, lleva embrague de triple disco, y ademas, esto lo sabe poca gente porque lo supe despues, pero adelante el encendido 33 grados y un M3 de serie corria mas que mi coche en recta lanzada, perdi mas de la mitad de la potencia, lo repare 2 semanas despues, dicho todo esto no es que no sepa conducir, es que me da miedo correr en tramos desde un accidente que tuve hace unos años (no conducia yo pero desde ese momento cambie de mentalidad) y no corro en la calle, solo en circuito, tampoco soy piloto, como bien dice Asier, necesito mas horas de correr, el Skyline lo lleve ayer a los arcos y aprendi a llevarlo ayer mismo, la primera tanda fue un poco desastrosa, pero si alguno vio la otras 3, y fui en tiempos de coches de carreras, asi que posiblemente ya no piense que el Subaru le gane en ninguna condicion
Me da un poquito igual lo que digan algunos, el coche ahora da su potencia, mi pierna esta perfectamente, y si me vuelve a ganar un Subaru podreis decir lo que querais, tambien me dara igual, no me pagan por esas carreras, gane o pierda
He llevado uno, porque el de Iori lo importe yo, un Type R V5 japones que anda muy bien, pero el GT-R esta 2 o 3 escalones por encima, eso es asi, si fuera mejor el Impreza, tendria uno en vez del que tengo, logicamente
Por cierto, el Subaru que habeis puesto blanco, el de Roger Clark, de subaru tiene la carroceria y poco mas es un coche de carreras total que poco o nada tiene que ver con un Subaru de calle
Dicho esto iba a presentarme en el foro, un año despues de la quedada, pero supongo que este post sirve xD