[2010-11-12] I Night Touge -F+C
- djcacho
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda RX8
- Contactar:
Re: [2010-11-12] Kedadilla en el feu
eso de ruta nocturna..... motiva mas para ir... jejeje
espero que llueva todo lo que tiene que llover estos días y el viernes no caiga ni gota
que posibles rutas se os ocurre???
jairo que yo tampoco he visto tu nueva andadura... además... ya le has hecho que meta ruido???? madre mía... que miedito!!!
yo por ahora con el ruidillo de los molinillos a 9500rpm me vale... jeje
espero que llueva todo lo que tiene que llover estos días y el viernes no caiga ni gota
jairo que yo tampoco he visto tu nueva andadura... además... ya le has hecho que meta ruido???? madre mía... que miedito!!!
la ruta se dira en la quedada, si se hace claro, habrá que ver el tiempo. bien de vueltas, eso ya me mola mas Cacho! niponpowa!djcacho escribió:eso de ruta nocturna..... motiva mas para ir... jejeje
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
No te preocupes Iñaki, yo llegaré pelín tarde, pero seguro que están por ahí...greenpower escribió:Yo intentaré apuntarme!!! asi os conozco, aunque a nasonic y prelatus ya conozco....
Nos vemos el viernes!!!!
joer...aunque pensandolo bien, salgo a las 7 de currar de estella, intento aparecer alli cuanto antes, llamare a jairo por si aca.....
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
si no se os ocurre ruta yo tengo una :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
No preocuparse! si a las 8 y media seguro que aun estaremos de cotorreo.
- demasiadoloco
- Admisión directa
si es sobre esa hora puede q llegue!! a ver como lo haceis!!o como planteais las horas!!si da lluvia pal viernes como q no!!!! 

y que se plantea como planing de ruta? alguna idea a donde ir ?
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
En caso de que se haga ruta es mejor no postearla por si acaso. No podeis aguantar hasta el viernes?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Tal y como comentan, lo mejor es decidir la ruta en la kdd, si esque se hace, todo dependera del tiempo, ya que si llueve con gusto no mola irse de ruta... 

ahh,, esque vamosa encojer porque yueba un pokitoo'??? jajaja engaa ya decidieremos haber a donde vamos ! :D
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
tio suBire yo de estella me imagino tio asi que nos vemos en la quedada asi veo el stilenco jaajgreenpower escribió:Yo intentaré apuntarme!!! asi os conozco, aunque a nasonic y prelatus ya conozco....
Nos vemos el viernes!!!!
joer...aunque pensandolo bien, salgo a las 7 de currar de estella, intento aparecer alli cuanto antes, llamare a jairo por si aca.....
como veo que la gente se apuntan mas por la ruta mejor si se cambia la hora de la KDD... 9 o 9:30 me parece mejor...por que la mayoria de la gente esta currando ese dia...para que la peña puede echarse una ducha por lo menos despues de trabajo...tb vienen gente de fuera..alguien lo tiene en cuenta. que la gente que viene de fuera tb esta currando y nadie quiere venir con olor de sudor o algo asi con la ropa de trabajo, teneis que respetar y esto tb.. y otra cosa lo de la ruta ni palabra en el foro.. todo en la KDD mejor si hay unos cuantos radios por que veo que hay mucho interes eso sera una KDD no kedadilla... asi que todos con la cabesas y sin tonterias.. venga si es mas tarde igual vendre yo tb... un saludo a todos
EN vista de los acontecimientos, que os parece modificar la hora a las 9? asi parece que podra asistir la gente con prisa.
que opinais?
...por cierto esto ya no es una mini kdd, sino una KDD nocturna en toda regla
que opinais?
...por cierto esto ya no es una mini kdd, sino una KDD nocturna en toda regla
Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C
por mi no hay problema, a ver que opinan los demas, pero si quedamos alas 9.... una VUeltiLLa habra no??? jaja engaaa xD
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Y espero que un poco más tarde también, que algunos salimos a las 9stifler escribió:No preocuparse! si a las 8 y media seguro que aun estaremos de cotorreo.

Si no os importa que aparezca sobre esa hora, estaré

S2
Porque no todo son los tramos...
jajala cuestion es.. se va cenao ? o se va cenar? xDD
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Las nueve es tarde. Mejor como estaba. El que llegue, llega, hay tiempo para hablar y ver los coches y tal... se puede ir a cenar y después el que quiera ruta pues ruta. Pero también puede haber gente que solo le apetece pasarse, saludar y ya está, para estos si quedas a las nueve se hace tarde. A mi me parece que quedar a las 7 está bien, sabiendo que hay un margen de una hora aprox para aparecer.
Re: [2010-11-12, 20:00] KDD Nocturna -F+C
A mi la idea de prelatus me parece buena. Quedamos a la hora del principio y la gente ya irá viniendo, que tampoco hay prisa (al menos por mi parte xD).

Re: [2010-11-12, 20:00] KDD Nocturna -F+C
okays ;) ala stifler !! recambia el post principal !! xD
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Claro claro, a lo mejor se ha entendido mal mi post anterior, pero a eso me refería. Si a la gente le apetece cenar o picotear algo, el que vaya a llegar más tarde que llame a alguien para ver dónde está todo el grupo, y soy el primero que se aplica el cuento.Prelatus escribió:Las nueve es tarde. Mejor como estaba. El que llegue, llega, hay tiempo para hablar y ver los coches y tal... se puede ir a cenar y después el que quiera ruta pues ruta. Pero también puede haber gente que solo le apetece pasarse, saludar y ya está, para estos si quedas a las nueve se hace tarde. A mi me parece que quedar a las 7 está bien, sabiendo que hay un margen de una hora aprox para aparecer.
S2
Porque no todo son los tramos...