[2011-09-17] KDD Abierta: Pamplona - Estella (Sábado)
Re: [2011-09-17] KDD Abierta: Pamplona - Estella (Sábado)
jaja, la verdad que va un pelín duro, eso que las Tein las llevo bastante blanditas.....eso sí, dentro tampoco se nota exagerado, absorbe bastante bien. Me diverti mucho, era la primera vez que hacia una rutilla desde que lo traje de donde Farina y estoy encantado con el resultado (eso que falta por ajustar un par de cosillas), ademas los pedillos que se tiraba cuando bajaba de vueltas......Tu eras el que venías detrás al final verdad? muchas gracias por vuestra compañia.
gracias a ti forzaM, espero que te hagas asiduo a las quedadicas.
siempre que se pueda iré, no os quepa duda!!!
-
- Quema gomas
- Modelo: León FR TDI
Gracias por la oportunidad de pasar una estupenda mañana en vuestra compañía.
En vista de que todos estamos encantados con el resultado habrá que ir pensando en otra lo antes posible.
Con cinco litros de gasoil - los TDI - lo siento por los Evo, y cinco € de bocata no se puede pedir más.
Un saludo del abuelo.
En vista de que todos estamos encantados con el resultado habrá que ir pensando en otra lo antes posible.
Con cinco litros de gasoil - los TDI - lo siento por los Evo, y cinco € de bocata no se puede pedir más.
Un saludo del abuelo.

Yo era el coche escoba jajajaja lo QUe me robaron la escoba jajaja el del vw vento verde(el viejo vag)
Es abuelo aHi!!!!!!!! Jajajaja
el premio a la estupidez me lo pido yoo!!! despues de estar todo el viernes de fiesta por Logroño cojo el coche y a las 11:20 estoy en pamplona...despues de preguntarle a 5 personas consigo llegar al Feu Vert a las 11:45 con lo que no vi a nadie... porlomenos desayune en el centro comercial y para casita
( para la siguiente ya se llegar Feu Vert )

( para la siguiente ya se llegar Feu Vert )

Seteeeee pide algun telefono para la próxima hombre! ;) el 25 ya sabes llegar? jejejeje
Un placer encontrarnos de nuevo como siempre, aunque sea de copiloto ;D
Un placer encontrarnos de nuevo como siempre, aunque sea de copiloto ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
MikelFR escribió:Gracias por la oportunidad de pasar una estupenda mañana en vuestra compañía.
Un saludo del abuelo.
jeje, cinco litros.......mejor ni calculo lo que traga por si me da una depresión......pero como bien dices, una estupenda mañana
El mio traga unos 4 litros..... Pero no ha los 100 sino al minutoforzaM escribió:MikelFR escribió:Gracias por la oportunidad de pasar una estupenda mañana en vuestra compañía.
Un saludo del abuelo.
jeje, cinco litros.......mejor ni calculo lo que traga por si me da una depresión......pero como bien dices, una estupenda mañana

Un dia inolvidable. A ver cuando hacemos otra.
S2
- bobesponja
- Amo del drifting
hay un RS en el foro y yo sin saberlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OmG
-
- Quema gomas
- Modelo: León FR TDI
Xumakers, ya me gustaría saber a como subías, me pasastes como un cañonazo y no iba yo precisamente parado.
Que conste que te dejé pasar para que no te quedases sin gasofa en medio de la cuesta.

La próxima espero que me des una vueltecita en el EVO.
Un saludo del abuelo.
PD. putx no soy abuelo, aunque por la edad podría tener un montón de nietos.
Que conste que te dejé pasar para que no te quedases sin gasofa en medio de la cuesta.

Un saludo del abuelo.

Jajaja. Pues mas menos si se a lo que iba, pero tampoco tuVe mucho tiempo para mirar....MikelFR escribió:Xumakers, ya me gustaría saber a como subías, me pasastes como un cañonazo y no iba yo precisamente parado.
Que conste que te dejé pasar para que no te quedases sin gasofa en medio de la cuesta.![]()
![]()
Un saludo del abuelo.

Por mi no hay problema para dar esa vuelta, siempre que tenga gasolina suficiente....
Saludos y espero volver a veros a todos pronto

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
en serio?????Xumakers escribió:El mio traga unos 4 litros..... Pero no ha los 100 sino al minutoel ultimo aceleron q pude dar fue subiendo por la autovia adelantando a un leon tdi.... A partir de eso se encendio la reserva y justito llegue a casa... Y sin pasar de 120...
de todos modos, cuando iba detras tuya y le pegabas un aceleron, yo no me acordaba de la gasolina consumida, me venian a la mente otra clase de pensamientos impuros

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Señores, ya estan subidas las fotos! ^^ Espero que os gusten.

pero que fotos mas guapas!!!!! queremos mas!!! esto hay que repetirlo 

pues ya has visto que tampoco hace falta mucho. una ruta, un sitio donde podamos aparcar y tomar algo y ale! asi que si eso haces una quedadica!!! fijo que conoces algun sitio
me lo apunto!! algo se puede pensar, aunque soy un poco desastre para organizar rutas, pero se intentará...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Como siempre, el ambiente no defrauda, solo que en la ruta... como que me aburria

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
será por que no te di conversación junami? jijijijiji

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!