Hombre yo al menos creo que tengo la suficiente madurez para distinguir hasta que punto me gustaría dedicarme a la mecánica. (¿Que me equivoque después? Todo puede ser)
Nunca me ha importado mancharme las manos, de pequeño tenia un gen destructor de coches de juguete y ahora pues... me cambio el chip y me encanta arreglar cosas jaja
Tal vez confío poco en mi mismo, pero no me veo a la altura de una ingeniería, es mas, siento que no es lo que quiero y universidades así, aunque tuviese ganas, el dinero creo que me lo impediría.
No solo me gustan los motores, estudiare y trabajare con todo lo posible, aunque ya lo dice el dicho "aprendiz de todo, oficial de nada", pero intentaré que no sea así. Lo único que todavía me da "miedo" es la electrónica, que ademas es lo que mas se va a imponer de ahora en adelante.
Cambiar el aceite a una C15... pues asco no, y hoy en dia creo que no tengo nada mejor que hacer, mas adelante... puede que lo aborrezca, pero asco no.
Llegar a la competición es realmente mi meta, pero casi me importaría menos llegar a la competicion como un hobby (muy caro por cierto

) a que fuese mi día a día.
El reforzar chasis, mejorar suspensiones, potenciar motores... pues me encantaría, pero siendo realistas tal y como esta el tema en este país, es dificil llegar a poder vivir haciendo estos trabajos, ojalá algun dia lo pueda hacer pero mi idea de lo que quiero, creo la ingeniería se queda muy grande.