[2010-02-07] Aceleraciones en Medina de pomar
Re: [2010-02-10] Aceleraciones en Medina de pomar
Yo soy uno de los que se va a tirar para atras casi seguro. Si fuesen las categorias como el año pasado, me metia a correr de cabeza!! Pero este año.... apuntarme para que en la primera tanda me toque contra el 350 de naro, o contra el evo de lokario, o incluso el gtr de nein..... Pues no se. Si supiese que van a haber mas coches de mi "categoria" menos potentes, pues seguramente si correria.
Pero si van a cobrar lo mismo.... Me lo pensare. Pegar un par de aceleraciones y ya esta. A disfrutar viendo el resto.
Pero si van a cobrar lo mismo.... Me lo pensare. Pegar un par de aceleraciones y ya esta. A disfrutar viendo el resto.
Posibilidades no tenemos ni tu, ni yo. Porque a menos que se rompa o algo asi, no ganamos a un EVO (por ejemplo) Pero ya que van a cobrar....4motion escribió:Decidido !! payi que vamos copilota + 4motion. A las aceleraciones como que no, a no ser que se me cruce el cable a ultima hora o vea que hay posivilidades porque si no las hay, creo que meter el coche es tonteria pura y dura "para mi".
Ya digo, que yo me lo voy a pensar.
Ademas, supongo que las primeras eliminatorias, haran mas o menos entre coches de similar potencia. Y sino, que nos pongan juntos en la primera y asi me eliminas y corres 2 veces.

Ya nos compincharemos tu y yo: la primera gano yo, la segunda ganas tu y la tercera no cruzamos meta ninguno de los 2 y asi bacilamos un poquillo jejej. Eso es lo que veo mal, tenia que ser una clasificacion mas extensa por ejemplo: atmosfericos por un lado, coches turbo por otro y quizas separar cilindradas un poco, no se. Al fin de alcabo pasarlo lo pasaremos bien de cualquier modo. AAAAA SOOBAAR
minievo vs typejo vs r32?
Sete! ve haciendo lista de los que vamos en el primer post!!
Sete! ve haciendo lista de los que vamos en el primer post!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
4motion escribió:Ya nos compincharemos tu y yo: la primera gano yo, la segunda ganas tu y la tercera no cruzamos meta ninguno de los 2 y asi bacilamos un poquillo jejej. Eso es lo que veo mal, tenia que ser una clasificacion mas extensa por ejemplo: atmosfericos por un lado, coches turbo por otro y quizas separar cilindradas un poco, no se. Al fin de alcabo pasarlo lo pasaremos bien de cualquier modo. AAAAA SOOBAAR
Las carreras son a eliminatorias. Es decir. Corres la priemra. Si ganas pasas a la siguiente. Si pierdes, se acabó. Ya no corres mas. Vamos que depende de contra quien te toque, corres solo 1 vez (como será mi caso con total seguridad si al final corro)
Hasta el año pasado, las categorias estaban mejor organizadas. Eran 3 como este año, pero distintamente organizadas por cilindrada tracciones y motores.
1- hasta 1600cc atmosfericos
2- de 1600 a 2000cc atmosfericos
3- mas de 2000cc turbo y 4x4
Asi SI que estaba mas "igualada" la cosa. Pero aun asi, en la categoria 3, los Audi A3 1.8 turbo que estaban de serie con 150cv, y mas de un Diesel, se comian los mocos contra casi todos.
No se puede hacer las cosas a gusto de todos. A ver este año que tal sale.
yo no pienso correr, entraré por que según he leído hay una zona solamente de racing, entonces entrare por que cuesta lo mismo y así saco unas fotos, pero no pienso correr, para que? si me pondrían un M3 e46 o cosas así bien, pero como si me lo viera que me toca el gtr de primeras, paso jajajajajaja, prefiero reirme desde el publico de las palizas que le pegan a otros jajajajajajajja
AAAAAAA... así me cuadra mas, pero aun y todo, y tal como tu dices la tercera se podía haber "cribao" algo mas. Y entonces este año como funciona ?; si un coche turbo de 150cv lo pueden poner a correr contra un porsche gt2 (por poner un ejemplo) menuda cagada y pobricos esos 1.8 turbos.
Estoy contigo, desde el publico se tiene que ver todo muuuuu bien. Saves naro (por curiosidad) sobre cuantos cv rinde ese vr6 turbo tuyo ? con ese, opciones algunas tendrias no ?naro escribió:yo no pienso correr, entraré por que según he leído va haber una zona solamente de racing, entonces entrare porque cuesta lo mismo y así saco unas fotos, pero no pienso correr, pa que? si me pondrían un m3 e46 o cosas así bien, pero como si me lo viera que me toca el gtr de primeras, paso jajajajajaja, prefiero reirme desde el publico de las palizas que le pegan a otros jajajajajajajja
depende del soplado no me gusta mucho dar cifras, pero alrededor de los 400cv, que con mil kilos de peso no esta nada mal, de todas formas lo tengo ahora sin seguro y en una aceleración de esas, o ponen una recta muy buena, con asfalto en condiciones y calor y tal o un 4x4 en las dos primeras marchas sentencia. me gustaría con el tiempo hacerlo syncro o pasarlo a otra carrocería, todo se andará.
lo del seguro imagino que el VR6?????
Lo has metido en banco?
Lo has metido en banco?

sin seguro el vr6 si si, no j das malo sea jajajaja
no lo he metido en banco nunca, la potencia mas o menos la digo por que tiene la misma preparacion de vwvortex y con la misma electronica mismos soplados que mucha gente de ese foro, luego aparte tiene hechas mas cosas de lo que es el kit digamos, aparte de las comparaciones y tal, lo que pasa es que el vr6 es descontrol total, el 350z es mas coche, ya tiene su estabilidad sus frenos y sus cosas
no lo he metido en banco nunca, la potencia mas o menos la digo por que tiene la misma preparacion de vwvortex y con la misma electronica mismos soplados que mucha gente de ese foro, luego aparte tiene hechas mas cosas de lo que es el kit digamos, aparte de las comparaciones y tal, lo que pasa es que el vr6 es descontrol total, el 350z es mas coche, ya tiene su estabilidad sus frenos y sus cosas
A ver cuando lo metes en un banco de frenado ;)

Naro tio. No tienes un carro para llevar el Golf?? por lo menos para ver como se defiende. Bueno!! Que coño estoy poniendo excusas!! que queremos verlo en accion tio!!
Tiene que ser brutal.
Pues si. Un cagada. Pero bueno.
estoy pensando que llevaremos en Civic de la novia y asi no hay posibilidad de entrar a correr.
Porque al final nos calentamos todos y terminamos haciendo el mal.
Asi que, nos pillaremos una buen sitio para ver las pruebas y a disfrutar del evento
(a menos que Kris quiera correr. Que con lo zumbada que está lo mismo entra
)

4motion escribió:AAAAAAA... así me cuadra mas, pero aun y todo, y tal como tu dices la tercera se podía haber "cribao" algo mas. Y entonces este año como funciona ?; si un coche turbo de 150cv lo pueden poner a correr contra un porsche gt2 (por poner un ejemplo) menuda cagada y pobricos esos 1.8 turbos.
Pues si. Un cagada. Pero bueno.
estoy pensando que llevaremos en Civic de la novia y asi no hay posibilidad de entrar a correr.

Asi que, nos pillaremos una buen sitio para ver las pruebas y a disfrutar del evento

Cierto que coño !! ese golf turbo en las aceleraciones seria un puntazo.
- bobesponja
- Amo del drifting
un dia hacemos aceleraciones menosfutbolmascarreras.es por algun sitio que conozcais... y nos quitamos todos el mono
OmG
Pues no te creas que es mala !! ya me mola la ideabobesponja escribió:un dia hacemos aceleraciones menosfutbolmascarreras.es por algun sitio que conozcais... y nos quitamos todos el mono
a mi tambien lo mlo es el sitio
en los arcosbobesponja escribió:un dia hacemos aceleraciones menosfutbolmascarreras.es por algun sitio que conozcais... y nos quitamos todos el mono

yo correría contra el type r de grancanuja o insomnia jejeje si no guardo el ceporro en casa xdddddd. yo ire sin mi coche coche en principio pero bueno ya se verá a ver pero lo que si se es que no vi a correr jejeje
s2
s2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!