[2010-04-24] Feria Motoring 2010

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿ Qué día prefieres la kdd ?

La encuesta terminó el Vie, 23 Abr 2010 00:10

22 de abril - jueves
0
No hay votos
23 de abril - viernes
2
13%
24 de abril - sábado
8
50%
25 de abril - domingo
3
19%
Me da lo mismo!
3
19%

Votos totales: 16

javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Vw golf r32
Contactar:

Re: [2010-04-22] Feria Motoring 2010

Mensaje por javis »

Kawen, yo el jueves 22 no podre ir... si eso me paso el sabado o domingo.
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

InSoMnIa escribió:Apuntaditos pareja, pero hay que ver que es lo que van a enseñar en la feria, si es un defile de VW para el Gobierno de Navarra les daran mucho por... ;D
Eso es, yo creo que será una expo temática de vw polos, y también creo que yo, que estará el Imperio mundomovil, todos estos conces que tenemos aquí en pamplona que son de los mismos dueños.
pero bueno, espero confundirme y que sea algo divertido y puedan sorprendernos a los frikis de los coches.
sixatone
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: BMW 320i

Mensaje por sixatone »

cagundena, mi jefe me va hacer trabajar el sabado y es un palo pegarme 4h de viaje para un ratillo que voy a estar, lo siento insomnia.. desapuntame...

sorry y adeuuu
grancajuna00

pero que ratillo mas bueno pasarás amigo sixatone
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

[NO PERMITIDO] escribió:
InSoMnIa escribió:Apuntaditos pareja, pero hay que ver que es lo que van a enseñar en la feria, si es un defile de VW para el Gobierno de Navarra les daran mucho por... ;D
Eso es, yo creo que será una expo temática de vw polos, y también creo que yo, que estará el Imperio mundomovil, todos estos conces que tenemos aquí en pamplona que son de los mismos dueños.
pero bueno, espero confundirme y que sea algo divertido y puedan sorprendernos a los frikis de los coches.
esperemos que no sea asi, si no, una y no mas jejeje de todas maneas los del mundomovil tengo noticias de que querian comprar el conce subaru.... a ver si es verdad porque hace falta ::triste1::
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

la verdad que estaría bien que lo compraran :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Creo que lo compran los mismos que llevan la Honda... no?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
elcurri
Con supresor
Con supresor

Mensaje por elcurri »

InSoMnIa escribió:Creo que lo compran los mismos que llevan la Honda... no?
si, los de todos (o casi) los conces de pamplona... un amigo curra en asmovil y un dia nos pusimos a contar que marcas tenian y cuales no.... al final es mas facil contar los que no son suyos ::risa3::
grancajuna00

yo tengo un calendario de mundomovil, y buf, no sabria decirte cual no es de ellos.
elcurri
Con supresor
Con supresor

Mensaje por elcurri »

la porsche-saab, los de ssanyong-tata (que tenia subaru hasta hace poco) y no se si hay mas ::duda2::
grancajuna00

bmw y mercedes tampoco es de ellos creo
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

Esto se pone interesante. En el diario de navarra dicen que va a haber un stand de Ferrari, con el 458 Italia, y que se presentara el nuevo Audi A8. Esto va a ser algo mas que una reunion de concesionarios de Pamplona (tampoco se si mucho mas)

Asi que por soñar que no sea: Honderos, ¿veremos el CR-Z? yo creo que si
Refena acogerá este mes la mayor feria navarra del automóvil, "MOTORING 2010"
A los 27.000 metros cuadrados del recinto cerrado, se sumarán pistas de educación vial y un circuito de karts en el exterior

La novedad de este año será el stand de la marca "Ferrari" que incluirá el modelo "458 Italia", presentado recientemente en Alemania

Recintos Feriales de Navarra (Refena) acogerá del 22 al 25 de abril "MOTORING 2010", la mayor feria del automóvil de Navarra tanto por modelos y novedades como por los 27.000 metros cuadrados de recinto cerrado, a los que se sumarán pistas de educación vial y un circuito de karts en el exterior.

Entre las novedades que hoy han destacado los organizadores en la presentación figuran la presencia en Navarra por primera vez de un stand de la marca "Ferrari" que incluirá el modelo "458 Italia", presentado recientemente en Alemania.

También Audi presentará su nuevo modelo A-8, y se expondrán asimismo los nuevos de Porsche, BMW, Mini, Honda, Toyota, Renault y Peugeot, así como las novedades de los industriales de Iveco y de Kawasaki, Derbi y Ducati en motocicletas.

Por su parte, la escudería Epsilon Euskadi expondrá el monoplaza de F1 junto al coche con el que participó en la última edición de las 24 Horas de Le Mans, y se podrá ver igualmente el prototipo CM del piloto pamplonés, Iñigo Martínez, actual subcampeón del Campeonato de España de Montaña.

"MOTORING 2010" tendrá además espacios reservados por el Circuito de Los Arcos y la firma de ingeniería navarra INMOTEC con sus modelos de MotoGp y Moto2, y en diferentes momentos firmará autógrafos Ivan Silva, el primer piloto del equipo que participará en las cuatro últimas pruebas del campeonato de MotoGP de esta temporada con la moto que se desarrolla en Pamplona.

En una segunda área estarán los concesionarios y empresas de vehículos de ocasión de todas las gamas y, como complemento, empresas y entidades relacionadas con el mundo del motor permitirán realizar un completo recorrido por todo el sector desde los seguros a los recambios, pasando por accesorios, servicios de asistencia, carburantes, ropa y merchandising, pinturas, talleres, estaciones de servicio o remolques.

Habrá asimismo una exposición de coches antiguos pertenecientes a distintos propietarios, entre ellos la sociedad pública Sodena, que se ambientarán con un gran mural con fotografías antiguas de Pamplona cedidas por el Ayuntamiento.

La feria del automóvil contará igualmente con un espacio de ocio y entretenimiento en el exterior de Refena con un circuito de Karts y otro de educación vial para niños de 6 a 12 años.

"MOTORING 2010" abrirá sus puertas tras la inauguración de Refena el mismo día 22, una infraestructura en la que se han invertido más de 4 millones de euros para remodelar las antiguas naves de Liebher y adecuarlas como recinto para ferias, eventos, exposiciones y conciertos.

Gestionado por Grupo Zunzarren, el edificio ocupa una parcela de 27.000 metros cuadrados de los que 16.000 están construidos en tres pabellones con altura mínima de 8 metros y en los que hay oficinas, zonas de servicios, expositores y dos cafeterías.
Via: http://www.diariodenavarra.es/20100407/ ... l=10&ph=13
djcacho
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Mazda RX8
Contactar:

Mensaje por djcacho »

va a ser una full pero es que no tenemos otra cosa mejor por pamplona ::culo1::
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

fran escribió:unas cuantas tienen si http://www.grupomundomovil.com/estructura.aspx
Pero la Honda no!
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

djcacho escribió:va a ser una full pero es que no tenemos otra cosa mejor por pamplona ::culo1::
poder ver un ferrari en pamplona???? lo que dices, no va a ser ninguna maravilla, pero para lo que estamos acostumbrados.... además hay que aprovechar todas las oportunidades que tenemos por aquí, si no luego ni esto tendremos
InSoMnIa escribió:
fran escribió:unas cuantas tienen si http://www.grupomundomovil.com/estructura.aspx
Pero la Honda no!
ya sabes que en Honda son bastante independientes. no comparten ni motores ni tocología con nadie (bueno si, el ariel atom lleva un k20, pero para de contar), y con lo conces igual. según me comento a mi el comercial cuando me compre el civic, el dueño de tecnavarra si que debía tener algún concesionario mas, pero que los había ido vendiendo y se había quedado con Honda
icemannitro
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: Rexton w 4x4 auto

Mensaje por icemannitro »

yo me apunto con el clio

aunque el sábado curro hasta la una
Imagen
grancajuna00

pero honda no es de oneca?????? y oneca de mundomovil????? pregunto
elcurri
Con supresor
Con supresor

Mensaje por elcurri »

[NO PERMITIDO] escribió:pero honda no es de oneca?????? y oneca de mundomovil????? pregunto
eso mismo iba a decir, yo tambien pienso que es asi ::duda4::
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

QUe yo sepa no, es de "Pipo" bueno ese es el hijo del duseño si no me equivoco...
Imagen
Responder

Volver a “Terminadas”