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Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 13:01
por RegueDirt
JuanMi106 escribió:InSoMnIa escribió:JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas
Ahora selecciona 1

Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con intereses
Fuahahaha alguien quiere palomitas??
Igual esto deberia ir en compra-venta no?

Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 13:44
por elcurri
pues ya lo tienes todo,
-filtro de sustitucion: tipo apexi o hks van muy bien. en el clubsubaru, el forero shut los tiene
-linea con colectores: Tipo [NO PERMITIDO], que te los consigue [NO PERMITIDO]
-Bujias: yo creo que para tu preparacion no es necesario, pero como mucho un grado mas frias....
-Repro: Si consigues a alguien que sepa acceder a la ecu estas de suerte porque le vendra muy bien.... pero yo no conozco a nadie que los sepa reprogramar
y alguno le ha puesto admision, pero muchas van mal (el coche va peor) y la que va bien vale mucho dinero, como la kakimoto que vale unos 600€, y para lo que hace....
y con todo esto... si le ganas 25 cv será mucho

sin la repro ganaras unos 10-15 cv, pero lo que ganaras es en alegria y respuesta del motor

Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 14:00
por JuanMi106
elcurri escribió:pues ya lo tienes todo,
-filtro de sustitucion: tipo apexi o hks van muy bien. en el clubsubaru, el forero shut los tiene
-linea con colectores: Tipo [NO PERMITIDO], que te los consigue [NO PERMITIDO]
-Bujias: yo creo que para tu preparacion no es necesario, pero como mucho un grado mas frias....
-Repro: Si consigues a alguien que sepa acceder a la ecu estas de suerte porque le vendra muy bien.... pero yo no conozco a nadie que los sepa reprogramar
y alguno le ha puesto admision, pero muchas van mal (el coche va peor) y la que va bien vale mucho dinero, como la kakimoto que vale unos 600€, y para lo que hace....
y con todo esto... si le ganas 25 cv será mucho

sin la repro ganaras unos 10-15 cv, pero lo que ganaras es en alegria y respuesta del motor

Añadele una mariposa mas grande y le solucionas todos los problemas de aire y le ganas potencia.
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 14:07
por RegueDirt
ahi que rayao con la mariposaaaaaaaaa JAJAJJAJAJA
tu juanmi has visto la peli de La lengua de las mariposas? si no? JAJA
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 16:04
por InSoMnIa
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 20:21
por Ragnotti27
Yo voy a decir lo que un dia me dijo Juanmi...es mas facil perder 15 cv que ganarle 3 a un atmosferico... si quieres sacarle cv, prepara bien de pasta para los arboles de levas, admision, encendido, inyectores, no merece la pena...
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Jue, 18 Mar 2010 20:31
por RegueDirt
yo opino que meter mano a un atmosferico y comerse la cabeza para arrancarle aunque sea 5 cv, o ni eso, solo un poco mas de respuesta, es lo mejor, yo disfruto monton haciendolo y pensando si poner esto aqui o alla, si colocar esta admision o la otre etc
y al final esa es la manera de aprender de coches... metiendoles mano :)
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Vie, 19 Mar 2010 13:33
por InSoMnIa
Puedo afirmar que SI merece la pena y el regustillo y las sensaciones son mejores ;)
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Vie, 19 Mar 2010 14:29
por RegueDirt
:P eso es
Re: turbo en motor atmosferico
Publicado: Dom, 21 Mar 2010 19:30
por BoingEVO6
Claro que merece la pena meterle mano a un atmosferico (yo lo he hecho, y estoy encantadisimo). Pero el problema es que no hay piezas aftermarket suficiente ni decentes en el mercado para ese motor de Subaru. No merece la pena meterse en semejante verenjenal para dejarse un pastizal y quedarse a medias con el motor.
