Que guapos quedaban los relojes esos. A ver si hago méritos para verlos funcionando un día de cerca, y sin lipotimia, espero.
Por cierto, esa maravilla amarilla que se ve despues del crx .......
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 31 Ene 2012 12:50
por BlueSi4
PROYECTAZO!!!
Que currada tio, espero poderlo ver en accion algun dia!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 31 Ene 2012 15:48
por InSoMnIa
Verlooo en el Motorshow en acción en la copa Open espero ;D
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 31 Ene 2012 19:41
por BlueSi4
Estaras en el MotorShow con el??
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 31 Ene 2012 20:23
por InSoMnIa
si todo sale bien si, estaremos en el stand con el CRX ;)
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Sab, 25 Feb 2012 22:08
por InSoMnIa
Da gusto poder contar con la gente y poder sacar adelante cositas como esta, gracias!
TunerView RD1 + Hondata S300
Todavía falta de conectar el módulo del depósito, dar más caida delante y detrás... pero eso ya será otro capítulo
Como en la última tanda se descebaba con el deposito lleno, ha tocado sacar el deposito el cual tiene separación y compartimento (por llamarlo de alguna forma). Ya puestos y por si las moscas, Boeingevo6 ha adaptado la bomba de gasolina que teníamos a mano... en este caso del EVO 8 de serie de [NO PERMITIDO]. Además de puentear temporalmente el filtro de gasolina para la próxima tanda. No hay fotos... una pena porque trabajo fino pero poco tiempo!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Sab, 25 Feb 2012 23:01
por Eralonso
como mola, asi que se acabo lo de cambiar a oido? que buen cacharro tienes...
Vistooo el comportamiento del coche, tocó cambiar las orquillas delanteras por las buenas de verdad: Skunk2 Pro Series / Front Camber Correction Kit - 88-91 Honda Civic CRX EF . La diferencia salta a la vista... esta claro que las anteriores no eran para este chasis.
Cambios: mayor dureza delante, 4º grados de caida delantera, algo más de 1º en las traseras, delante convergencia abierta y detrás cerrada. El coche parece otro!
Aqui un video de Bobesponja probando en el circuito la suspensión
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 12 Mar 2012 23:35
por EnekoDrift
No te andas con tonterias eh jaja
Di algo o que ¿Que tal lo notas ahora?!
En el video no se si es que vas demasiado a saco jaja Pero todavia le falta para que deje de morrear ¡Animo!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 13 Mar 2012 20:43
por Stormrider
Verlo en directo tiene que ser brutal. Me tengo que leer todo el proyecto tranquilamente, menudo cacharro gordo te has currado.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 13 Mar 2012 20:44
por InSoMnIa
Estuvimos probando suspensión, una gran diferencia!
100 km de test ;)
Stormrider sin amigos esto sería impensable y aburrido!
Alguien puede confirmar al 100% la corriente que debe llegarle al aforador del depósito de gasolina???
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 20 Abr 2012 18:25
por InSoMnIa
Después de la primera carrera al volante tocan hacer pequeñas mejoras y otras que estaban de camino. La primera es el Relé principal, después de cambiarlo (no sé si se irá impresión mía) arranca mejor, más rápido al girar la llave del contacto (a ver que opinan los expertos por aqui) ;)
Además de la sorpresa de última hora en la revista Auto Sport que nos dejó sin palabras, en la foto solo sale una persona, pero no sería posible sin todos aquellos que habeis ayudado!!!!!!!!
La segunda es la dieta, ya que al piloto le da pereza hacerla, le toca al coche que es más fácil:
Compramos planchas de Policarbonat, ojo no Metacrilato, este primero SI esta homologado para correr, más caro como de costumbre pero con una mayor resistencia a la rotura y al calor.
Para hacer la silueta de la ventanilla resultó más fácil de lo esperado, la lámina es bastante flexible de 3mm de grosor (lo mínimo permitido) y traspasar a boli fue sencillo. Con una caladora y una hoja de hierrro (si de hierro) con dientes muy pequeños no hay níngún problema para cortar con un poco de paciencia. Encaja a la primera:
Y "ya que...." aprovechamos para quitar el motor y todo lo que sobre:
Sobrando un poco de metal:
en ambas puertas
Tocará pesar antes y después, pero de primeras la puerta cierra bastante mejor jejejeje
La traserá dará algo más de guerra, por el sellado de los cristales pero no presenta demasiada curva ninguna de ellas...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 20 Abr 2012 21:56
por BoingEVO6
A ver si ahora le vas a tener que poner plomos o algo!! que eso con lo poco que va a pesar ahora, en cualquier momento levanta el vuelo!!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Sab, 21 Abr 2012 01:19
por Eralonso
A ver cuando lo peses cuanto da porque vamos, tiene que ser poquísimo. Lo unico, al reducir te podrias pasar del minimo permitido en la copa o no hay limitacion?
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Sab, 21 Abr 2012 20:37
por InSoMnIa
Las lunas traseras se complican para sacar intactas, queda pendiente nivel de gasolina y radiador de aceite, para este ultimo hay poco espacio en el filtro... mucho por hacer ;)
Los manguitos originales con trenzado metálico alrededor, quedaban algo justos y parecían pinzados en un par de sitios. Por seguridad se hicieron a medida, con lo que había en ese momento, la manguera aguanta 180 bares (siiii salvajada pero el diametro interior es el mismo)
La instalación ufff, con el poco sitio que hay para poner y las terminaciones no acodadas en el extremo del sandwitch toda una odisea, pero al final entroooo, grachie [NO PERMITIDO]
La presión de aceite antes del sandwich era de 5.5 bares, ahora ha bajado a 4 bares, pero el sandwitch tambien es distinto...
¿cual es la presión mínima aconsejada? ahora, incluso entrando en Vtec, se mantiene siempre a 4, ni sube ni baja...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 08 May 2012 21:20
por golo
Joee. Vaya coincidencias. Yo también he montado recientemente el radiador, casualmente también he pasado de los latiguillos trenzados de goodride y los racores (tengo 8 racores y 3 latiguillos nuevos en casa si a alguien le interesan) y también casualmente lo he colocado en ese mismo sitio y también torcido pero en el otro sentido para aprovechar el flujo de aire que sale por la branquia. Por lo que veo, también has pasado por Nacohi. Yo también me armé de paciencia hasta que estaba todo apretado. Me quedaba también muy poco espacio respecto al palier de ese lado. La única diferencia es que le he intercalado un termostato entre el radiador y el sandwich. Esa y que yo todavía no lo he probado. jejeje.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 08 May 2012 23:17
por InSoMnIa
mmmm ese termostado como es?? recircula o se cierra? ;)
que presión de aceite da el focus?
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Jue, 24 May 2012 19:32
por fis
hola insomnia una pregunta al final el b18c del 96 lleVa inmovilizador y una preguntilla mas casi le tengo comprado para mi swap y me gustaria saber como te salio y al final lo vino de inglaterra o de america un saludo