[2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante 1.0

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por BoingEVO6 »

::duda3::

En esa foto si (MUY guapa por cierto). Pero cuando me quedaba patinando en la salida de la curva y llegabas tu "to calentao"......... Te pegabas a mi culo que no veas!!! Perro!!! y encima te dejo pasar, y no haces mas que molestarme y quedarte cruzado delante mia!!! ::culo1:: ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Txampi »

La siguiente que monteis , hay que hacerla con chiringito y calefaccion en el padock ::risa4::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
ingarsasport

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por ingarsasport »

bueno peña,ya en casita calentito por fin,que deciros que despues de esta paliza me he quedaDo con ganas de mas. Una vez alguien me dijo que es facil ir a las quedadas que yo organizo por que me lo curro pero que va lo que es facil es organizar con peña tan de p*ta madre con vosotros, para mi Ha estado bien a un 90% hay cosas que mejorar. De todas maneras GRACIAS ATODOS los QUe habeis venido a ver, los que habeis venido a rodar, los que habeis ayudado, dani, alfredo, el clan de los barrena, chacal, ibon todos todos jejeje.

En lo personal la verdad que poco que decir se me veia por la sonrrisa que me bajaba del coche, era la primera vez que me dedicaba a ir de costaDo y no se si lo he hecho bien o no pero me lo He pasado como un niño,buffff Que gozada y dios que bien va el evo lo unico cuando se encabrita que no hay huevos a controlarlo, Pues eso otra vez GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ::feliz2::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por RegueDirt »

que envidia chavales! :) a ver si subis videos rapido y asi se me quedan los dientes algo más largos xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
bichoSport

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por bichoSport »

El cámara suicida era yo jejeje.Menudo dia....agua, barro, piedras......que se olvide la comida tu novia en el asiento trasero y tu no te enteres hasta que terminas y tengas arroz por el suelo pufffff......eso si de lujo jejeje
Lo vídeos se irán subiendo que hay unos cuantos jejejeje.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Txampi »

Espero que alguien haya captado , alguna de las pocas cruzadillas que me han salido un poco bien ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por grancajuna00 »

yo captado no, pero vivido si, jajajaja, gracias por el paseo Txampi. Por lo demas un gran dia, y todos genial, muy buena gente.
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Miguel85 »

Que decir.. Mas de lo mismo!!

Un dia de put madre, una gente cojonuda etc etc.. Pero la verdad es lo unico que se puede decir..!! ::risa2:: ::risa2:: ::risa2::

Con ganas de haber entrado a rodar pero bueno, prefiero quedarme con los dientes largos a sin coche ::talvez1:: jaja...
1saludo a todos..!!
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por peponcito »

yo me lo he pasaDo en grande!! un 10 a los organizadores que ya se ha visto toda la mañana como se lo han curraDo!
espero asistir a la siguiente, un saludo gente me he quedaDo cn ganas de masss.. ::feliz1::
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por BoingEVO6 »

POR CERTO!!!!

Que os ha parecido la sorpresita del "trofeo al mejor showman de la kdd"?? Guapa eeehhh??? ::feliz2::

Bien merecida a Aguirre (o eso hemos creido por votacion jejejejeje ::feliz2:: ).

Imagen
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
bichoSport

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por bichoSport »

Bueno unas pocas fotos. Hay muuuchas mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osfago
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 14 Feb 2011 13:46

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por osfago »

Buenas fotos y buena onda!!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien...envidia de la malaaaaaaaaaaaaaa
mizius
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 01 Nov 2010 11:53

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por mizius »

Aquí van unas pocas!!


Menos mal que era la primera vez que Julio iba de lado....

Imagen
Imagen

Buen cacharro pa cruzar!!
Imagen
Imagen

O te apartas o te aparto!!!
Imagen
Imagen

Pelute de lau!!
Imagen

El showman!
Imagen
ingarsasport

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por ingarsasport »

si tio como bien dices primera vez que me dedicaba a ir de lado con el evo, de fuera no se como se veria pero de dentro me lo pase teta jejejejeje
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Peter »

mizius escribió:Buenas!!!

Otro que está en casa desde hace un ratillo!!!! El día perfecto!! Gracias a Julio, Insomnia, grancajuna.... y demás organizadores que habéis hecho posible este día!!! Yo tambien suelo organizar una concentración en mi pueblo y se LO MUCHO QUE CUESTA QUE SALGA BIEN y esta ha salido PERFECTA!!!!

Yo tengo fotos y videos con las go pro de mi coche... imsonmia dime el metodo de envio y te las paso... pero son 5GB :S

Como se llama tu amigo Peter?? El camara con mas huevos que he visto nunca!! No se apartaba ni aunque pasaras a su lado!!! jejeje

Un saludo y espero que nos veamos pronto!!
Hola Mizius el camara con los huevos bien gordos era bichosport era el que se ponia justo en el vertice de las curvas jejeje.


Muy agusto he estado una vez mas con todos. La organizacion muy bien como siempre, y los asistentes impecables. Yo he sido el unico que ha reventado una cubierta pero bueno, ahi estaban Ibon, Elcurri y Julio para quitarme el mono de entrar en pista aunque sea de copi... gracias chicos lo pase genial. Agradezco tambien a Carpin y su amigo del sti rojo que estuvieron de 10 ayudandome a cambiar la rueda por la de galleta.(ahora tengo un subaru con llanta dorada ::risa3:: ).


FELIZZZ NAVIDAD A TODOSSS!!!!!!
Narin
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 04 Jul 2009 22:18
Modelo: 323ti

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Narin »

Enhorabuena a los organizadores por lo bien que lo han hecho todo.

Yo lo pase en grande... Siento no haberme quedaDo a la comida pero es que ya no habia cuerpooooooo.... redbull te da alas pero hasta cierto punto.
A lo lokoooo!!!!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Nasonic »

Un dia realmente entretenido y bonitas fotos ! gracias a todos !
Avatar de Usuario
MAXCULTURE
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 24 Nov 2011 11:14

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por MAXCULTURE »

Muchas camaras vi alli pero videos en plan Format67 donde estan jajajajaj, Poco a poco voy asociando los coches con la gente, no me aclaro, jajjajaja, que fri pase, muchos se metian a los coches o bien no salian de ellos, al calorcito, todos empañados jajajajajaj, y los que los teniamos al otro lado del circuito jodiendonos de frio, jajjaja, pero merecio la pena, ese MB6, los BMW (que cerquita de llevarse el aspersor), bueno y esos EVO, madre mia que show sobre todo el BMW blanco llantas doradas y el EVO Negro, una pasada, y insomnia se notaba que estuVo entrenando el dia anterior, junto con Boing, pero a [NO PERMITIDO], no habia forma, Tambien el ford el astra el lude, saxo, leon, seguro que me dejo alguno asi el accord con las micro camaras que manera de disfrutar.

Fuen una pasada, aunque se echo de menos algo para almorzar y algun cafe, y alguna manta jajajajajajajja
F E L I C I D A D E S
SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS
Imagen
Avatar de Usuario
Danijota
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 04 Oct 2011 09:49
Modelo: 323ti compac

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por Danijota »

Sois una panda de cabrones ::enfado1:: !!!!! ojala alguno hubiese partido eje y le hubiese adelantado la rueda en una cuerva!!!

Por le que veo os lo pasasteis teta no?? que pua no haber podido ir, la próxima pa rato me la pierdo, viendo ese compact amarillo que se le ve por hay de canto se lo tuvo que pasar como un niño... yo con el mio hubiese disfrutado de no querer mas...

Me alegro por todos los que fuisteis, y los que no fuimos pues a jodernos y a babear con las put... fotos jajaj

Si queréis yo pongo ya la pasta pa la próxima ::risa4::

PD: Lo de arriba os lo pongo con todo el amor y la envidia sana esta que me corroe por los adentros y no me deja ni de vivir jeje ::feliz2::
En recta los cavallos, en curva mis cojones...
La gente fina usa gasolina!
Avatar de Usuario
alkatre
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 08 Mar 2010 19:53

Re: [2011-12-11] 2ª Foro comida Navideña + Pista Deslizante

Mensaje por alkatre »

menudo diiiiiita nos pegamos ayer eeeeeeee una pasada.un 10 a la organizacion,rodeados de buena gente que mas se puede pedir.yo que no soy mucho de darle al saxito disfrute mas que el copon y nada que abra que repetir oke?jajaja un saludo a todos¡¡¡
Responder

Volver a “Terminadas”