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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 04 Mar 2013 16:47
por InSoMnIa
Revivo el post de octubre, exbigotes y Boingevo6 de Barrena Motor ya han metido mano a la caja de cambios, y "ya que..." un videotutorial:



Aquí ya en su sitio:

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Y el sitio que queda entre el bloque, chasis, sondas y tubos:

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Y una foto que siempre olvidaba poner, es el conversor de hidráulico a sirga del embrague:

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 24 Abr 2013 21:08
por InSoMnIa
Unas fotillos del trabajo de Arazuri Motor con algunos refuerzos para el chasis de Ultra Racing comprados en Yamaguchi, en principio deberían ir atornillados al chasis pero "ya que..." estaba el coche por allí pos... ::risa4:: ::feliz1::

Soldando los dos delanteros:

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El inferior con el bloque del B18 entra más justo para apretar los tornillos, así que toca limar un poco:

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El trasero con el escape en el lado derecho, hay que colocar el soporte al revés pero la función la misma:

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Y el último toque quitando el techo eléctrico por completo (yaaaa era hora siii ::risa4:: ::feliz1::) aquí ira un acabado un tanto friki, a ver que tal queda...

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 24 Abr 2013 22:36
por AlfredoAAS
Yeeeeaaaah el crx avanzando!! Tienen buena pinta esos refuerzos, en el techo me imagino alguna bandera del sol naciente o algun panda o algo asi, me confundo? Jejeje

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Jue, 25 Abr 2013 15:50
por InSoMnIa
Se aceptan sugerencias pero ya esta en camino el techo nuevo ;D ;D ;D ;D a veeer que tal queda!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 26 Abr 2013 20:11
por TypeRcant
Y por donde van a salir ahora las Monster´s girls...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 30 Abr 2013 21:41
por InSoMnIa
El truco es no dejarlas salir ::risa4:: ::risa3:: ::culo1:: Viene un sugus de camino 1.710km le esperan de viaje hasta su nueva casa, un cambio de aceite, bujías y algún detalle más...

Por cierto, preguntaaaa tengo para colocar un reloj de presión de gasolina, el regulador ya viene con uno... que es mejor? dejar solo uno intentando hacer acople del sensor del reloj en el que esta o "ya que..." poner los dos? sería en paralelo imagino...

EDITO: ya esta acopado el nuevo, el anterior va a la primera bomba para saber si están las 2 funcionando

Probando en Kotarr:




Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 28 May 2013 13:07
por InSoMnIa
Algunos ya visteis la penúltima fricada en el día de pruebas ;D pero aquí va, donde esta el "fallo"? ::duda2:: ::risa4::
Techo
Techo
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 28 May 2013 14:39
por golo
jaja. Y que lo digas. Fricada en toda regla. Supongo que "ya que" hacías opaco el cristal para que no entre luz...

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 28 May 2013 18:42
por InSoMnIa
En realidad esta quitado todo el techo, incluido mecanismo y motor, quitando algún kilito extra "ya que" ;D

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 29 May 2013 00:03
por TypeRcant
Pero falta el pilotillo, o es que conduce solo... ::risa3::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 21 Jun 2013 10:41
por InSoMnIa
Unas fotillos del mini-alerón:

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Ahora toca buscar solución para la bomba de freno... a ver si la próxima semana llegan todas las piezas ::feliz1::

Hay varias opciones, veremos cual es la más barata/efectiva. Es posible acoplar la bomba y el servo de FN2, EG6, MB6... tal vez prelude 2.2, CRV e integra. Para la del Type R (FN2) no es totalmente plug-n-play, los esparrágos son un poco más cortos y hay que comerle al pasamuros, no demasiado complicado pero si incomodo de trabajar en esa zona. Otra es ponerle doble bomba con regulador independiente...

Veremos que toca hacerle ::feliz1:: La referencia de la original del CRX es: 46100-SH3-G15
46400-SH3_G15
46400-SH3_G15
Captura.JPG (60.67 KiB) Visto 23385 veces

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 07 Ago 2013 18:10
por InSoMnIa
Retomoo un poco, la bomba de freno estaba ya colocada para la III Subida de Arnedillo (gracias a un señor sin pelo debajo de la nariz ::risa4:: )

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Creo que era de las pocas piezas que quedan originales del coche ::risa4:: el líquido de frenos salió muy oscuro y con partículas muy finas... aunque sin oportunidad de probar...

Poco después de salir empezó a oírse ruido en el motor... lo que al principio parecía embrague, luego palieres, terminó siendo de la caja de cambios. El grupo corto parece totalmente desintegrado, por suerte las virutas las atrapó el imán, y "ya que" esta abierta habrá que cambiar los sincros de segunda por otros de carbono.

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Visto bien de cerca, parece como el material tuviera poros:

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Y al desprenderse también daño:

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Por lo menos salir salee ::risa4::


Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 07 Oct 2013 12:36
por InSoMnIa
En la Subida a Urbasa esta vez no hubo problemas ::risa4::



1ª Manga Oficial:


2ª Manga Oficial sobre agua:


La única sorpresa para el equipo, fue en las verificaciones técnicas, cuando el comisario fue directamente a revisar las barras antivuelco. En efecto estaban mal! les faltaba todos los tornillos, en lugar de estar atravesadas las pletinas, habían soldado una cabeza de tornillo en la parte superior, una chapuza en toda regla para saltarse el Anexo J. Casualmente quien la puso y tenía que verificar ese día no fue y casualmente ese dato solo lo podían conocer 2 personas... en fin. para la siguiente carrera ya estaba solucionado!

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 20 Abr 2014 15:26
por InSoMnIa
El trabajo posterior que supuso desmontar medio coche para poner las sujeciones en condiciones:

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Dom, 20 Abr 2014 16:40
por JuanMi106
No me convencen nada esas barras, creo que poco se puede hacer sobre ellas ya a no ser que las quites del todo, sanees carrocería en condiciones y montes unas bien.
Lo mas sencillo, seria pillar una carrocería de crx/eg que este medianamente sana, le saques todo, e la hagas tu, todo lo que es el tema resollar y reforzar, y mandes a montar las barras fuera. te dejaras de bastantes quebraderos.
La del 106 la estamos haciendo entre eneko, iosu y yo, y a parte de hacerlo como queremos, nos tesa quedando un resultado bastante satisfactorio.
Ademas, como ya tienes todo funcionando correctamente, no tendrías mas que transplantar cosas y listo ::feliz1::

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Lun, 21 Abr 2014 12:44
por InSoMnIa
Finalmente te tengo que dar toda la razón (sin que sirva de precedente ::risa4:: ), mejor material, soldadura y seguridad por ejemplo:

Rhodes Race Cars
Demon Tweeks
Custom Cage <- muy interesantes desde UK
Vimesa - Madrid

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mié, 23 Abr 2014 14:04
por AlfredoAAS
Fer dando la razon a Juanmi , esto es un suceso que marca un antes y un despues jajaj

Vimesa por lo que se de varios conocidos trabajan muy muy bien eso si, estan en Madrid jejej

Saludos!

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Vie, 25 Abr 2014 14:52
por EnekoDrift
Aprovechando mi potestad como piloto de teclado, yo creo que lo que hacen falta aquí son horas de practicar, juegos de neumáticos y litros de gasolina ::burla1:: Hay trabajo por hacer en el piloto y en pilotado, que tiene mucho que ver en como va el CRX jaja
Reforzar el chasis puede ser buena opción, pero muy cara y delicada. En principió hará el coche mas predecible, pero también se volverá algo mas nervioso.

Si hace falta info de puntos débiles, ejemplos y demás, tengo por el pc bastantes cosillas.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Sab, 26 Abr 2014 17:09
por InSoMnIa
Ya lleva refuerzos en aletas, culo, torretas, subchasis ;P

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Publicado: Mar, 29 Abr 2014 00:15
por EnekoDrift
¿Pero si el chasis no esta resoldado no?