[NO PERMITIDO] escribió:mañana tengo reunion de la junta directiva van a hcaer cursillos otra vez yo aviso cuando sean
si porfavor avisanos que la informacion de primera mano siempre es mejor
[NO PERMITIDO] escribió:mañana tengo reunion de la junta directiva van a hcaer cursillos otra vez yo aviso cuando sean
Me enviaron un SMS para ir a la entrega de premios... por eso pospusieron la visita al circuito?[NO PERMITIDO] escribió:imagino que si, yo este sabado lo vuelvo a pisar, jejejeje tenemos visita de oficiales.
traducción??[NO PERMITIDO] escribió:la entrega de premios es a la mañana y con los oficiales visita al circuito creo y la tarde los oficiales
ahora siiiiiii, habrá que ir entonces?? quien se anima?[NO PERMITIDO] escribió:perdon,a la mañana entrga de premios y presentacion del proyecto del circuito con visita al mismopara los COMISARIOS y a la tarde lo mismo pero para los OFICALES. TE QUEDA CLARO CANSINOOOOOOOOOOOOOO JEJJEJE
hay que pasar un examenJuanMi106 escribió:Entonces KDD para ir a Los Arcos? puede ser comisario quien quiera? uffff yo tengo ganas de enterarme de la movida esta jejeje
[NO PERMITIDO] escribió:a verrrrrrrrrrrr ,este sabado no es el curso,si os parece esta tarde ccmento en la reunion de la junta direcctiva k hay unos cuantos k kieren ser comisarios k si pueden ir alas el sabado alas 4 a la reunion y con lo k sea quedamos os parece???