[2010-09-26] KDD Los Arcos Campeonato GT
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Re: [2010-09-26] KDD Los Arcos Campeonato GT
Yo ya tengo mi entrada de Paddock, así que el sábado por la tarde daré una vueltilla con Stifler y Alfredo y el domingo allí estaremos para todo.
S2
S2
Porque no todo son los tramos...
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Pff, todos con la del paddock y yo con la de la pelouse, anda que...

- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
entonces estamos todos igual... No entiendo nada!!!
Ayer no se supone que había entrenos libres de la copa Leon?
O para los eventos que viene han espavilao un poco o me parece que van a perder muchos comisarios, y no por lo agobiante que es estar 8 horas en el puesto, o por mojarse cuando llueve o quemarse con el sol, sino por cosas como esta, a jueves, 2 días antes de unos eventos más importantes y una gran prueba para todos y estamos en bragas.
Ayer no se supone que había entrenos libres de la copa Leon?
O para los eventos que viene han espavilao un poco o me parece que van a perder muchos comisarios, y no por lo agobiante que es estar 8 horas en el puesto, o por mojarse cuando llueve o quemarse con el sol, sino por cosas como esta, a jueves, 2 días antes de unos eventos más importantes y una gran prueba para todos y estamos en bragas.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo como no me digan algo hoy, por el culo que les dan... volvemos a las andadas, a mi no me parece normal
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Oye, si no llaman uniros a la KDD para ir de espectadores y darles con el dedo en la llaga xD
Para las tandas de ayer a mi me llamaron. Hacían contrato laboral y entonces les dije que no ya que yo tengo mi curro y paso de jaleos con hacienda.
Hoy llamaran a todo cristo. Yo estaba de jefe de puesto pero al final me ponen todo el finde en karting.
Les falta gente asi que todos los comisarios curran. Ya que hay mucha gente que tiene solo la licencia de motos y no la de coche.
Hoy llamaran a todo cristo. Yo estaba de jefe de puesto pero al final me ponen todo el finde en karting.
Les falta gente asi que todos los comisarios curran. Ya que hay mucha gente que tiene solo la licencia de motos y no la de coche.
Vamos que la Ruz esa de los coj... a vuelto a hacer de las suyas y estamos todos sin saber nada, no?
Pues que p*ta gracia se ha pegado!! y ahora que??
Si esperamos a ver si nos llaman y no nos llaman, a mi lo que es, no me dá tiempo a coger entradas (o andaré muy justo). Y si nos llaman a ultima hora, a prisa y corriendo a preparar todo!!
Caguen.....!!!!
Pues que p*ta gracia se ha pegado!! y ahora que??
Si esperamos a ver si nos llaman y no nos llaman, a mi lo que es, no me dá tiempo a coger entradas (o andaré muy justo). Y si nos llaman a ultima hora, a prisa y corriendo a preparar todo!!
Caguen.....!!!!

tranki igor que nos dará tiempo, supongo que nos llamarán a todos, y no sé si es cosa de la ruth o del circuito, ya que ellos llaman y ponen la gente en los puestos, o eso dicen. yo estoy asta la polla, pero tranki que podremos pillar entradas, mañana aun podemos. y yo me ocupo que estoy de fiesta si eso, asi que tranki
yo he hablado con ruth esta mañana por que a mi me querian en dos sitios y como no se dividirme en dos para que se aclarasen.
Me Ha dicho que vana avisar a todos que les falta gente que les paso el circuito la lista de sitios ayer a la noche y que empezaran a llamar o mandar sms ahora.
Me Ha dicho que vana avisar a todos que les falta gente que les paso el circuito la lista de sitios ayer a la noche y que empezaran a llamar o mandar sms ahora.
y a que hora tenemos que estar en el circuito y donde? sabemos algo?
Yo me apunto, nosvemos hay pues el domingo en el feuvert. Una cosa, cual de los tres tipos de entrada aveis piyao?
Pelouse 6€, Paddock 12€ o Paddock-Grada 18€?.
Pelouse 6€, Paddock 12€ o Paddock-Grada 18€?.
Pues de momento, y si mal no me equivoco, todos hemos pillao Padock menos EnekoDrift que tiene pelouse. También decirte que en el corte Inglés cobran por ejemplo para Padock, 2,20 de gastos de tramitación, con lo que se queda la entrada en 14,20€
aha, pues muchas gracias por la info ;) pero ya que estoy, paddock seria encima delo ques el edificio no? vamos que depie y chupando agua si se da el caso no? xDD, y la de padock-Grada es donde las gradas? en la recta? digo nose pregunto si alguno me save decir que me diga !!!! :P
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
si, pero con paddock desde ahi arriba ves gran parte del circuito, y de las gradas solo la recta, hay pros y contras
VW PERFORMANCE
Bueno. Ya han mandado lista de comisarios y asignacion de puestos. Que no es poco. Y por lo que he visto, estamos todos en la lista.
Lo malo, es que no coincidimos ninguno en el puesto. Estamos todos en puestos distintos. A ver si podemos hacer algo para juntarnos en un mismo puesto (o en 2 aun a mala). Pero los jefes de area y adjuntos, lo tendran mas complicado para moverse de puesto.
Lo malo, es que no coincidimos ninguno en el puesto. Estamos todos en puestos distintos. A ver si podemos hacer algo para juntarnos en un mismo puesto (o en 2 aun a mala). Pero los jefes de area y adjuntos, lo tendran mas complicado para moverse de puesto.

Nasonic, espero que te haya quedado claro el privado ;)
Entonces, apunto a jbwhiky y a Nasonic como asistentes??
Boing y company veo que no asistereis
Entonces, apunto a jbwhiky y a Nasonic como asistentes??
Boing y company veo que no asistereis

ya han salido las listas, nos toca currar, a las ocho de la mañana tenemos que estar alli
- bobesponja
- Amo del drifting
me acaba de sorprender mi chica por mi cumple me Ha comprado entradas paRA domingo asi que os vere con las banderitas... jejeje bueno entonces seguimos con el plan de la pag 1????
por cierto como se va al circuito jejeje???
OmG
Que entradas te has pillado? paddock?bobesponja escribió:me acaba de sorprender mi chica por mi cumple me a comprado entradas pal domingo asi que os vere con las banderitas
Mas te vale aparecer por feuvert, sinoooo

- bobesponja
- Amo del drifting
paddock pero yo el sabado curro asi que voy el domingo, vosotros tb no???
OmG