Caguen! al final sale el dia que me viene mal, me caguen tus frenos juanmi!
no se podria mirar otro dia? es que me haceis la putada padre... 5 de diciembre va mal ??
Última edición por stifler el Vie, 29 Oct 2010 00:19, editado 1 vez en total.
[NO PERMITIDO] escribió:no es dictadura patxi, el que la organiza decide. lo de otro dia ni idea, a mi plin
lo digo por decir, tampoco hay que tomar todo al pie de la letra luis. Pero ya le he comentado y me ha dicho que imposible, asi que nada, pasenlo ustedes bien, que yo tendre comida familiar
A mi tambien me venia bien el 28, y al principio fue la fecha que puse, pero ese fin de semana tengo que ir a Barcelona por unos proyectos que tengo y no puedo faltar...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
A mi el 21 me viene como dedo al culo y si no Hare que me venga.
Y lo de las normas me parece lo suyo, pero mas que normas de comportamiento pensaba mas en normas a seguir en cuanto a las aceleraciones, como por ejemplo..... quienes salen primero o quienes contra quienes, o cuantas salidas seran validas en cada coche, historias de este tipo.
Aunque ya savemos que esto es adelantar acontecimientos, primero hace falta que nos dejen, que no es poco.
stifler escribió:hacer una votacion y luego se impone dictadura, caguen!
no se podria mirar otro dia? es que me haceis la putada padre... 5 de diciembre va mal ??
tio a ver si controlas un poco tus modales,el organizador hara lo k se le ponga en la punta de la nariz para eso se molesta en hacerlo,algunos podremos o no asistir pero si quieres una quedada a tu medida hazla tu,no te parece buena idea¿¿
tio a ver si controlas un poco tus modales,el organizador hara lo k se le ponga en la punta de la nariz para eso se molesta en hacerlo,algunos podremos o no asistir pero si quieres una quedada a tu medida hazla tu,no te parece buena idea¿¿
JUanmi apuntame a mi al peke y a kris.
teneis toda la razon todos... pa mi tampoco es justo porq me viene mal el 21 pero bueno... es como si enseñas un chololate al niño y luego los escondes... juanmi tu eres el que organiza y tu eliges.. yo si vengo estare tb con la mujer y la criatura.. igual vendra ibon tb asi que lo pasaremos bien..los pekes tambien... mucho tiempo ya que no he estado en una KDD..
JUanmi apuntame a mi al peke y a kris.
tampoco hace falta tomarse al pie de la letra mis palabras, yo creia que se sobreentendia que me jodia no poder ir, nada mas, no he querido atacar a nadie con ese comentario.
Ya lo he editado, juanmi lo entendera mejor que nadie
[NO PERMITIDO] escribió:JUanmi apuntame a mi al peke y a kris.
Apuntados quedais!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Lo normal sería que cada corredor firmara un papel de responsabilidad, para aquello que no cubra el seguro claro ;) como cuando entramos a Valladolid o a cualquier sitio vaya ;)
A ver quien tiene tiempo para ir haciendo un cartelito no?
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
venga a ver si sale algo bueno que tengo el coche casi a punto! jej espero que para el dia de la kedada no salga ninguna otra sorpresa.
un saludo gente, nos vemos pronto
mikelatz escribió:venga a ver si sale algo bueno que tengo el coche casi a punto! jej espero que para el dia de la kedada no salga ninguna otra sorpresa.
un saludo gente, nos vemos pronto
Quiero ver ese coche ya!!!! qwue me tienes en ascuas
InSoMnIa escribió:Lo normal sería que cada corredor firmara un papel de responsabilidad, para aquello que no cubra el seguro claro ;) como cuando entramos a Valladolid o a cualquier sitio vaya ;)
puedo encargarme de hacer el cartel este jueves a la tarde, que a la mañana tengo examen (o por lo menos hacer lo que pueda)
bueno si os parece bien :P
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
InSoMnIa escribió:Lo normal sería que cada corredor firmara un papel de responsabilidad, para aquello que no cubra el seguro claro ;) como cuando entramos a Valladolid o a cualquier sitio vaya ;)
puedo encargarme de hacer el cartel este jueves a la tarde, que a la mañana tengo examen (o por lo menos hacer lo que pueda)
bueno si os parece bien :P
Quedamos y te ayudo jeje
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!