El que queira que vaya a las 7, el que quiera a las 8 y el que quiera a las 9.Nasonic escribió:okays ;) ala stifler !! recambia el post principal !! xD
Algunos estaremos a pie del cañon toda la tarde.

ya no lo vuelvo a cambiar!
El que queira que vaya a las 7, el que quiera a las 8 y el que quiera a las 9.Nasonic escribió:okays ;) ala stifler !! recambia el post principal !! xD
Iras en el cacharro que llevo meses queriendo ver?icemannitro escribió:yo tambien voy
me pasare hacia las 8:30
jodé regue!!! estás que te sales eh!!!! bueno, bueno, pinta bien, así que por allí nos vemos queridos!RegueDirt escribió:lo mejor lo que ha dicho jairo... el que pueda va al principio, yo ire, y el que pueda mas tarde pues ahi estaremos esperando :) y luego el quie quiera cena y ruta y ya esta.
y aunque llueva, no seais cagonas!!! como dice nasonic, que no vamos a encojer jajaja se va mas cautelosamente pilotando y ya esta, yo llevo una ruta preparada, aya lo hablamos, si tenia alguno pensada otra pues que lleve.
yo llevare planos imprimidos para todos y tal, ya que se hace, a lo elegante ;)!
tan lejos te vas a currar heeeebichoSport escribió:Yo me acercare tambien, pero no se a que hora, ya que vendre de barcelona de currar.
algun alma caritativa habra, jejeje. te apuntoputx escribió:Ami si me lleva alguien?... Ya k teng el coche k tiene k ir al medico jajaja