Desinteres en el foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
soplete
Limpia cristales
Limpia cristales

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por soplete »

Yo no discuto con nadie me acerco a la gente hablo pero si pasan yo mas entonces decir que me borréis seguro que mucha gente piensa como yo pero se callan para quedar bien y las kdd no estábamos ni 400 ni 50 así que el problema no es mío nada mas saludos y nos veremos
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Nos vemos en la próxima! que no pongo cara a todos ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

soplete escribió:Yo no discuto con nadie me acerco a la gente hablo pero si pasan yo mas entonces decir que me borréis seguro que mucha gente piensa como yo pero se callan para quedar bien y las kdd no estábamos ni 400 ni 50 así que el problema no es mío nada mas saludos y nos veremos
ya me contarás que es lo que te ha pasado para estar asi.
stifler

Mensaje por stifler »

soplete escribió:Yo no discuto con nadie me acerco a la gente hablo pero si pasan yo mas entonces decir que me borréis seguro que mucha gente piensa como yo pero se callan para quedar bien y las kdd no estábamos ni 400 ni 50 así que el problema no es mío nada mas saludos y nos veremos
Que hay mucha gente que piensa como tu y se calla? tengo curiosidad por saber cuantos.
En fin si no estas comodo nadie te obliga a seguir por aqui, vete si quieres pero yo sigo pensando que si vienes a alguna KDD cambiaras de idea.

Tampoco tienes muchos posts y no eres demasiado habitual, eso tambien puede afetar a que haya menso afinidad todavia. Creo que por una mala experiencia no puedes decir que siempre se ignora a algunas personas.
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

Hola, respecto al tema que se esta hablando quería dar mi opinion.
Yo no veo ningun favoritismo ni que nadie ponga mala cara a nadie, yo soy una de las nuevas en este foro ya que ni hace un año que llevo inscrita. Es verdad que algunos tenemos más acercamiento con unos del foro que con otros, pero eso no significa que caigan mal. Todos, incluyendome a mi, nos tenemos que relacionar más los unos con los otros, pero eso no significa QUe todos tengamos que ir directos a por la gente que viene nueva a una kdd, cada uno tiene que poner de su parte.
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por putx »

...Esto no es cosa solo de uno,creo yo, se ve que Hay mas gente QUe se siente así...
Y Stifler, esto no es que si no te mola te vas, ni menos pensar que porque uno no escriba mensajes no tiene valor ninguno en el foro...
Un poco de respeto chicos
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

putx escribió:...Esto no es cosa solo de uno,creo yo, se ve que ay mas gente k se siente así...
Y Stifler, esto no es que si no te mola te vas, ni menos pensar que porque uno no escriba mensajes no tiene valor ninguno en el foro...
Un poco de respeto chicos
putx, stifler no ha faltado al respeto a nadie. soplete ha dicho que se le borre del foro y stifler solo se ha limitado a decir que si no quiere estar aqui pues el verá.
tambien ha dicho que puede que influya el que participe poco en el foro, no que por escribir poco no tenga valor. al menos yo asi lo entiendo.
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por putx »

Luis tienes razón, He leído rápido... soplete dejo de pasarse por el foro después del feo que le hicieron, normal QUe no se pase por el foro... Antes de eso si se metía...
Además yo comente de QUe no quería crear mal rollo y mira...
Sin mas, lo vidente es lo vidente
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

putx escribió:...se ve que Hay mas gente QUe se siente así...
Ya somos mayorcitos para que cada uno hable por si mismo, nada de "dicen que..." "yo conozco a uno que..." "parece que..."se ve que..."

No magnifiquemos un hecho puntual ::dormido::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

Y se puede saber que feo se le hizo?
stifler

Mensaje por stifler »

Exactamente Putx, he querido expresarme tal como comenta Luis, nada mas. No confundir con el hecho de tener pocos post se es menos, sino que al participar poco hay menos afinidad con el resto de la gente.

Yo mis comentarios los trato de hacer publicos y con suficiente claridad para qie no haya malentendidos, nose si esta vez me he expresado asi...soplete espero que no te sientas ofendido, yo solo trato de animarte a asistir y participar mas ::feliz2::
Última edición por stifler el Dom, 26 Dic 2010 22:14, editado 1 vez en total.
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

j*der yo flipo, vais a una kdada e intentais que en esa misma kdad ser tan amigo com otros que nos juntamos todos los findes???? os creeis que yo cuando me acercaba a las kdada de honda spirit me sentia integrado sin un honda???? pero que casualidad que fue cosas de 2o 3 kdadas, no veamos solo la paja en el ojo ajeno, yo puedo ser cortado pero los demas no??? Solo tengo claro una cosa, en el el foro de cosmopolitan no me meto por que no me gusta pero tampoco me pongo a poner que me voy que no me gusta etc no entro y punto anda que no hay foros y peña para disfrutar en el mundo.
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por putx »

Fer yo hablo por mi... Mira al principio del post, lo QUe comento es que Hay mas gente que se quejan de lo mismo
Y creo Que hablo con madureZ, no soy ningún crió como para andar así...
He dicho que me comentaron y yo lo He comentaDo...
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por putx »

...lo He comentaDo porque me dolio, no vamos a QUe si me Han dicho etc etc
Entenderme bien QUe A mi me da igual si van a las kdd o no, pero me duele QUe me digan QUe por esas chorradas no van, sin mas
ingarsasport

yo la verdad QUe estoy muy tranquilo por que a nadie le hago feos o no le hablo sin quererlo, siempre intento ser amable con todo el mundo que hablo
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

yo sigo pensando que no se le hacen feos a nadie queriendo, y si a sido asi no creo que haya sido queriendo
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

pero amos a ver que tamos en navidad vamos a reconciliarnos todos en nochevieja os invito a una copa en la movie que toy de camarero.....

a lo que voy a los que en una ocasion se les a exo un feo estoy seguro que a sido sin ninguna mala intencion a veces por verguenza bajamos la cabeza en un momento y podemos pensar que es a malas pero es solo es... verguenza...

yo por ejemplo me muero de ganas de que el chico del ST(uno de los mejores coches del club para mi jajajaj) me enseñe por dentro y me de una vuelta que desde que lo vendi ni lo e olido... pero por verguenza no me atrevo a decirle pero si viene a alguna mas seguro que surge en alguna y me lo enseña....

resumen:

nadie esta a malas en este foro, somos buena gente a todos los que conozco y a los que no conozco tengo ganas de conocerles....(esto ultimo no lo e entendido ni yo)... un abrazo a todos y animaros que tenemos que ser muy grandes
OmG
stifler

Mensaje por stifler »

Yo tengo la conciencia muy tranquila. A mi se me llamo la atencion en su dia y recapacite.
Pero siendo ya mayorcitos salir con "chorradas" como que no estan a gusto y que no iran a mas KDDs...eso es infantil.
A un foro como a dicho Julio no entras a quejarte que estas a disgusto y que te eliminen.

Soy de los mas nuevos por aqui y desde la primera KDD que llege y me presente a todo el mundo, cero problemas.
Si alguien tiene algun problema con mis palabras, este es el sitio y el momento para decirmelo.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Yo si que voy a dar mi opinion claramente, sin pulladicas ::burla1::
Yo en las KDD's intento hablar con todo el mundo, claro ejemplo el de putx, que he coincidido con el en barias KDD's y hasta la semana pasada no le puse cara, pero por eso no se ha enfadado con migo.
El que no este agusto en el foro, que se vaya, nadie le obliga aestar aqui, y si tan mal os parece que "os hicieran el feo" con no volver esta todo solucionado, no ahora por aqui, que si esto, que si lo otro.
En la proxima KDD no pienso decir nada, a ver cuantos vienen a saludarme. Si no vienen todos y cada uno, me enfadare y luego empezare a criticar al foro ::risa3:: ::risa3::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ingarsasport

yo propondria aesta peña k venga a otra kdada k se den y k nos den otra oportunidad
Responder

Volver a “Foro general”