Si no quieres nada.herrerillo escribió:y cuanto ay que pagar?' que no me enterao todavia bien xd.. ami me puede interesar ir la verdad
Hable con Fer el jueves y dijo que vamos por libre, que el año pasado pagaron la comida alli en el momento
Si no quieres nada.herrerillo escribió:y cuanto ay que pagar?' que no me enterao todavia bien xd.. ami me puede interesar ir la verdad
buena idea stifler, primer post editadostifler escribió:Insomnia por que no copias y pegas la info que ha puesto fran en el primer post o añades algo de info?
Se hecha en falta un poco mas de informacion en ese primer post ;)
Diego hace poco preguntaste algo similar en este mismo post, la info sigue en el mismo post, lee un poquito andaherrerillo escribió:al final quienes vai??? voy comentar alguno del pueblo [(A-VER) junto no existe] si se anima tambien para ir ??
eso de bokateo estoy contigo la verdad no ando como para tirar el dinero la verdadstifler escribió:Diego hace poco preguntaste algo similar en este mismo post, la info sigue en el mismo post, lee un poquito andaherrerillo escribió:al final quienes vai??? voy comentar alguno del pueblo [(A-VER) junto no existe] si se anima tambien para ir ??![]()
Iremos los que estamos apuntados, pero ya sabes como es esto, alguno siempre cae...![]()
Alguno ya ha pagado? yo estoy pensando en ir de bocateo, que no estoy pa tirar el dinero
pillaros el gps porque hace poco fui a verlo con la novia y no lo encontramosstifler escribió:Yo al motorshow si voy, solo ire viernes y/o domingo. El sabado estare en pau (francia) visitando a un amigo y paseico al circuito de pau arnos, que tengo que ir por unos asuntos...