[2011-01-29] IV Racing Bareyo (Cantabria)

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿Que prefieres?

Ir y volver en el mismo día
11
73%
Dormir en hotel
3
20%
Dormir en cualquier sitio
1
7%
Me da igual
0
No hay votos

Votos totales: 15

stifler

Re: [2011-01-29] Racing Bareyo

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:y cuanto ay que pagar?' que no me enterao todavia bien xd.. ami me puede interesar ir la verdad
Si no quieres nada.
Hable con Fer el jueves y dijo que vamos por libre, que el año pasado pagaron la comida alli en el momento
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

pos por libre si sale mejor patxi mañana hablamos si eso cuando llege del curro esque es una centracion muy buena
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Herrerillo, por favor, lee el post del organizador que lo ha puesto todo muy detallado!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Mensaje por stifler »

Insomnia por que no copias y pegas la info que ha puesto fran en el primer post o añades algo de info?
Se hecha en falta un poco mas de informacion en ese primer post ;)
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

stifler escribió:Insomnia por que no copias y pegas la info que ha puesto fran en el primer post o añades algo de info?
Se hecha en falta un poco mas de informacion en ese primer post ;)
buena idea stifler, primer post editado
pepemegane
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por pepemegane »

Muy buenas chicos os comento qUE este año los pagos de la comida tendran qUE hacerse por el banco no se puede como el año pasaso qUE se pagaba alli en el momento... espero qUE lo entendais pero es qUE sino es un follon para nosotros y para el hombre del restaurante espero qUE lo entendais, asi qUE si pensais venir a la comida al hotel viadero tendreis qUE hacer el ingreso en la cuentas de la concetracion ok.
Perdonar qUE este año lo hagamos asi pero es por facilitarnos un poco las cosas qUE ya estamos estresados a tope....
Un saludo y gracias por la colaboracion
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

al final quienes vai??? voy comentar alguno del pueblo a Ver si se anima tambien para ir ??
stifler

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:al final quienes vai??? voy comentar alguno del pueblo [(A-VER) junto no existe] si se anima tambien para ir ??
Diego hace poco preguntaste algo similar en este mismo post, la info sigue en el mismo post, lee un poquito anda ::feliz2::
Iremos los que estamos apuntados, pero ya sabes como es esto, alguno siempre cae... ::duda2::

Alguno ya ha pagado? yo estoy pensando en ir de bocateo, que no estoy pa tirar el dinero ::dormido::
Última edición por stifler el Mar, 11 Ene 2011 11:52, editado 1 vez en total.
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Mensaje por TypeRcant »

Lo de el bocateo no estará mal. Si hace buen día, podemos comer en el parking de la playa de Trengandín o en el paseo de la playa del Rís.
Una buena forma de socializarnos entorno a nuestras monturas.
La verdad que como yo no sé si iré solo o acompañado hasta el último momento, me da no se que pagar la comida. Está claro que para mi lo más cómodo es ir a la aventura.
Así que, de momento, sobre la marcha.
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

stifler escribió:
herrerillo escribió:al final quienes vai??? voy comentar alguno del pueblo [(A-VER) junto no existe] si se anima tambien para ir ??
Diego hace poco preguntaste algo similar en este mismo post, la info sigue en el mismo post, lee un poquito anda ::feliz2::
Iremos los que estamos apuntados, pero ya sabes como es esto, alguno siempre cae... ::duda2::

Alguno ya ha pagado? yo estoy pensando en ir de bocateo, que no estoy pa tirar el dinero ::dormido::
eso de bokateo estoy contigo la verdad no ando como para tirar el dinero la verdad
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Posss hacemos bocateo alrededor de los coches entonces?? ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Mensaje por stifler »

Yo he hablado con nasonic y juanmi, nosotros al menos los pobres asi haremos, que ya solo el trayecto rondara el deposito facil...
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

yo estoy con patxi sacamos la mesa canping y los taper tipo de quedada del club civic jajaj
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

avemus papam, vamos que de bocateo que sale mas economico xd
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

yo todavia me lo estoy plaateando si ir o no, el motor show el sigiente el seminario asi que no se que hacer.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

pregunta, el pago de 5€ con pegatina y camiseta es obligatorio?
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

yo definitivamente no iré, al motorshow tendré que ir de hotel si dejo el coche y tengo que ahorrar, asi que... va a ser que no
stifler

Mensaje por stifler »

Yo al motorshow si voy, solo ire viernes y/o domingo. El sabado estare en pau (francia) visitando a un amigo y paseico al circuito de pau arnos, que tengo que ir por unos asuntos...
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Stifler, tenemos que hablar si vas a ir a Pau y si tu amigo domina el Francés. ::burla1:: Fuera de bromas, en la votación de los socios para el circuito de la kedada de este año en el Club Focus RS está ganando por goleada Pau, así que tenemos que hablar sí o sí con ellos.

A Bareyo me pica mucho ir pero queda un poco lejos. Si no trabajo lo miraré, tambien van a ir algunos del Club Focus RS. Y luego que tanto kilómetro por autopista es un sacrilegio en los coches de curvas. ::burla1:: Es como en fiestas del pueblo malgastar los cohetes tirándolos al cielo. ::risa4::
Imagen
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

stifler escribió:Yo al motorshow si voy, solo ire viernes y/o domingo. El sabado estare en pau (francia) visitando a un amigo y paseico al circuito de pau arnos, que tengo que ir por unos asuntos...
pillaros el gps porque hace poco fui a verlo con la novia y no lo encontramos ::duda2:: y eso que ya habia estado ::duda1::

Golo, si necesitas a alguien que hable frances me dices y lo que quieras, eso si, los del circuito hablan castellano casi sin problemas ::feliz2::
Responder

Volver a “Terminadas”