[2011-09-17] KDD Abierta: Pamplona - Estella (Sábado)
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Re: [2011-09-17] KDD Abierta: Pamplona - Estella (Sábado)
Joer que máquinas! Y que jovenes todos xd. Menos mal que no me me apunte yo con mi leoncico y mi casi medio siglo, que depre

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
cada vez que veo las fotos me gustan mas 

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
jeje Me alegro de que te gusten Fran, ya sabes que si quieres las fotos en grande o no quieres todas pero alguna en especial, me lo dices y sin ningun problema te la paso. 

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
te tomo la palabra, alguna te voy a pedirEnekoDrift escribió:jeje Me alegro de que te gusten Fran, ya sabes que si quieres las fotos en grande o no quieres todas pero alguna en especial, me lo dices y sin ningun problema te la paso.
Pues si. Eso me dijo el preparador. Pero tienes q tener en cuenta q los tragaria si pudieses ir un minuto a fondo, lo cual es imposible, ya q en quinta cortas enseguida y no es posible seguir a fondo tanto tiempo... Solo unos segundos y tienes q soltar gas...fran escribió:en serio?????Xumakers escribió:El mio traga unos 4 litros..... Pero no ha los 100 sino al minutoel ultimo aceleron q pude dar fue subiendo por la autovia adelantando a un leon tdi.... A partir de eso se encendio la reserva y justito llegue a casa... Y sin pasar de 120...
de todos modos, cuando iba detras tuya y le pegabas un aceleron, yo no me acordaba de la gasolina consumida, me venian a la mente otra clase de pensamientos impuros
Asi q te gustaba ver cuando abria gas??? A mi tambien, es adictivo.... Y sobre todo con temperaturas inferiores a 20 grados.... Bueno hay q ir dentro para entenderlo....
S2
Pues si. Las fotos son perfectas. Menudo pedazo d fotografo tenemos en el foro... No puedes faltar a ninguna kdd... Un crak!!! Yo si hay q repetir en otra kdd me apuntooooo... Q agusto estuvimos...forzaM escribió:pero que fotos mas guapas!!!!! queremos mas!!! esto hay que repetirlo
S2
Tenias q haber ido. Lo q cuenta es la aficion q compartimos, no la edad. Ademas no hubieses sido el mayor... Asi q en la proxima ya sabes... Acto de presencia...Dcero escribió:Joer que máquinas! Y que jovenes todos xd. Menos mal que no me me apunte yo con mi leoncico y mi casi medio siglo, que depre
S2
Cierto, mikel fr, que es uno de los que preparo la ruta e iba en cabeza, yo creo que supera el medio siglo no?
-
- Quema gomas
- Modelo: León FR TDI
Efectivamente, hay un chaval en el club con 57 añitos de nada.
Alguién tendrá que poner un poco de cordura entre tanto adicto a la gasolina.
Un saludo a todos del abuelo.

Alguién tendrá que poner un poco de cordura entre tanto adicto a la gasolina.

- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Jeje. Pues un saludo MikelFR. Por cierto, veo que tienes un Leon, nunca has entrado en el circuito con él?
Grancajuna, gracias por estar ahí.
Grancajuna, gracias por estar ahí.

Buenas fotos!!!!! 

jajajjaja, corodura dice! no será por la pasada que nos diste en la autovia eh! y delante no ibas naaaada lento. jajajja que tenias mas mono de ruta que el resto amigoooooMikelFR escribió:Efectivamente, hay un chaval en el club con 57 añitos de nada.![]()
![]()
![]()
Alguién tendrá que poner un poco de cordura entre tanto adicto a la gasolina.![]()
![]()
![]()

- bobesponja
- Amo del drifting
que chulada de fotos, pero vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe... quien es el del RS''''??? es del foro???
OmG
No no es del foro. Pero eneko pillo el nombre para las fotos creo
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
A la espera estoy de que me envien el mensaje jeje En cuanto sepa algo ya te avisare Bob.