Relaccion peso / potencia de los coches del foro
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Yo pongo teorico porque es un calculo de la potencia a rueda que dio en banco a la que sera de motor. Vamos, que habra 7 cv o aside error como mucho 10. Puesto arriba o puesto abajo en el ranking tampoco es tanto. En el banco antes de hacer las ultimas mods y la repro me dio 217 a motor. Con lo que llevo ahora 225-235 es lo normal. A ver cuando volvemos al banco de juha. O que?
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
yo Hasta que no modifique algo mas nada y no creo que le toque nada mas al coche se queda asi.
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
cuando termine el Nissan , yo ire al banco asi que se puede mirar para hacer un DynoDai ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Yo si es entre semana me apunto... Aunque a Ver de qUE turno estoy..
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
El fase 1 (1993-1995) son 136, compresion 7.8:1[NO PERMITIDO] escribió:el punto gt de serie son 136 o 150???cv
El fase 2 (1995-1997) son 133, compresion 7.8:1
El fase 3 (1997-1999) son 130, compresion 9:1 (este era el mas capado de los tres, no pegaba tanta patada y se saco emitiendo menos gases y bobadas)
El fase 1 es el que daba 145 en banco
Yo tengo ganas de que turbobruto meta el GTT en banco
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Bueno pues hoy He pasado por la bascula ....
Lo que me faltaria para saber la diferencia real , es pesar uno de serie A Ver lo que da ... Pero bueno .
Si nos basamos en los numero que pusieron en una prueba que hicieron en la revista Autovia , 1268kg reales . 1170 de catalogo ...
Yo creo que no Ha salido mal del todo .....

Lo que me faltaria para saber la diferencia real , es pesar uno de serie A Ver lo que da ... Pero bueno .
Si nos basamos en los numero que pusieron en una prueba que hicieron en la revista Autovia , 1268kg reales . 1170 de catalogo ...
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EUSKADI VEN Y CRUZALO
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
correcto, el s13 200sx con motor CA18DET, de serie pesa 1270kg asi que, perder 110kg... yo creo que esta muy bien, a buena dieta le has puesto xD

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Vamos a añadir al Punto GT todavia sin acabar, pero no pasara mucho hasta que lo saque de la bajera en olite.
Son 920 kg con jaula, estara dando 240-250cv fiables
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
das por hecho que va a dar esa potencia??'???
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Uffaaa muchos cavallos para el calderillo , tiene que dar miedo .
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EUSKADI VEN Y CRUZALO
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
http://www.puntosports.co.uk/forums/sho ... ost1296969
ahi tienes un punto gt de serie con el mismo turbo que yo, el mio tiene muchas mas mejoras y va soplar a lo mismo, pudiendo soplar a 2 bar dando 300 potros, pero sin agua y methanol como que paso, tambien decir que mi arbol es el rally de pipercams, inyectores de 440cc y el factor akrapovic encargado junto a colectores. Queremos algo relativamente fiable, mas de 250 creemos que es un suicidio para subidas, aunque contaremos con LSD.
ahi tienes un punto gt de serie con el mismo turbo que yo, el mio tiene muchas mas mejoras y va soplar a lo mismo, pudiendo soplar a 2 bar dando 300 potros, pero sin agua y methanol como que paso, tambien decir que mi arbol es el rally de pipercams, inyectores de 440cc y el factor akrapovic encargado junto a colectores. Queremos algo relativamente fiable, mas de 250 creemos que es un suicidio para subidas, aunque contaremos con LSD.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Se me olvidaba ese punto tiene los mismos inyectores que yo, megasquirt, mariposa de s2 y escape. El resto es de serie. Me he confunfido de grafica pero es para orientaros, ese da 254cv
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
al final lo puedes homologar para subidas?
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Si puedo Grancajuna, contacte con uno de la federacion española de un link que me pasaste. Todo es pagar pasta, nada mas. Aun asi ya me han dicho de varios lados que para subidas por aqui por la zona no tendre problemas. De hecho, ya hay bastantes que corren y no tienen ficha de homologacion, pasan verificaciones y listo. El audi s3 por ejemplo tampoco tiene, y hay mas de uno corriendo.
Por cierto gracias por la ayuda en aquella ocasion, si no lo dije antes.
Por cierto gracias por la ayuda en aquella ocasion, si no lo dije antes.
- bobesponja
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
no jodas como es eso si tienes todo homologado pasas verificaciones y listo???? algo deBeras llevar porque al igual que tienes verificacion mecanica tienes las administrativas no??? o eso recuerdo yo
OmG
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
estas cosas mejor no hablarlas mucho por aqui, que hay mucho picolo y foral de pacotilla que entran a menudo en este foro.
Aprovecho para saludaros a todos!!! panda de incompetentes!!!
Asi de paso nos dejamos de offtopic XD
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
VW Corrado 2.9 VR6 ------ 1220kg/190cv = 6.42cv/kg.
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Ya estas fichado . 

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EUSKADI VEN Y CRUZALO
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Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Mazda Rx8 ------------------- dani_rs ------ 231cv ------ 1379Kg ------- 5.97Kg/cv
Aunque tengo que actualizar peso y potencia, quiero hacer unas lanzadas en banco, ya que al meter las chuches teoricamente ha ganado unos cv....
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