Ya te digo. Julio esto. Julio lo otro, Julio mirame aquello, Julio los mensajes......etc etc etc.
Haber que dicen en la reunion. Que yo estoy nerviosito tambien
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Creo que no nos ha llegado mensaje a ninguno, porque de lo contrario estariamos aqui dando el coñazo "a mi me ha llegado!! Pues a mi no!!" etc etc etc.
de momento seguimos a la espera del mensaje (yo por lo menos)
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
hola buenas a mi me han mandado hoy un mensaje para realizar los cursos a las nueve de la mañana y ya me he incrito pagando 15 euros , sabeis que hay que hacer ahora? por que dice que mandaran por internet los temarios pero no se venga saludos
La cuota de inscripción es de 15 Euros en concepto de formación y derechos de examen.
Para realizar la inscripción deberán cumplimentarse correctamente los datos solicitados y abonar los derechos mediante tarjeta bancaria (pago seguro).
Toda la información relativa a los cursos se enviará a laspersonas inscritas y se publicará en http://www.fenauto.com.
Lo haceis adrede para tocarme la moral no????esta bien claro creo yo jajajajajaja