[2010-03-28] KDD PCB
Re: [2010-03-28] KDD PCB
si foropaarrillada, en santa brijida estaria bien.
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
para cuando es la parrillada no me he enterado de nada
Que rapido eres julio ni tiempo me has dado ya he editado la cabecera con el horario para quedar y el plan.
saludos
saludos

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo el domingo no puedo, pero guardarme 2 tablas para otra ocasion jeje
Que os divirtais mucho!!!!
Que os divirtais mucho!!!!

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
yo si ire, apuntame.
ponme en interrogante por que aun no se si podre. apuntame a mi y mi chica. por ahora nosotros sin tablas que yo aun no he visto el invento, si lo veo y me mola pues !!!!!!!!!! al ataque!!!!!!!!! jeje
que mentirosooooooo has visto el video primerooooo... en etxarriivancho escribió:ponme en interrogante por que aun no se si podre. apuntame a mi y mi xica. por ahora nosotros sin tablas que yo aun no he visto el invento, si lo veo y me mola pues !!!!!!!!!! alataque!!!!!!!!! jeje
jaja si pero no, es decir, primero lo quiero ver en realidad. aparte de que seguramento no ire con el corsa, si no con el civic jejemiroman escribió:que mentirosooooooo has visto el video primerooooo... en etxarriivancho escribió:ponme en interrogante por que aun no se si podre. apuntame a mi y mi xica. por ahora nosotros sin tablas que yo aun no he visto el invento, si lo veo y me mola pues !!!!!!!!!! alataque!!!!!!!!! jeje
mejor con la corseta que pesa menos y no se van a gastar tan rapidoivancho escribió:jaja si pero no, es decir, primero lo quiero ver en realidad. aparte de que seguramento no ire con el corsa, si no con el civic jejemiroman escribió:que mentirosooooooo has visto el video primerooooo... en etxarriivancho escribió:ponme en interrogante por que aun no se si podre. apuntame a mi y mi xica. por ahora nosotros sin tablas que yo aun no he visto el invento, si lo veo y me mola pues !!!!!!!!!! alataque!!!!!!!!! jeje
Al final he conseguido cambiar fechas para poder estar este domingo con vosotros. Gracias a todos por tratar de cambiar la fecha por mi. Lo vamos a pasar de lujo.
yo el domingo me apunto, que después de lo que me contasteis del sábado, como para perderse otra.... y lo de la foroparrillada... confío en que grancajuna me deje hacer una sección vegeta en su jardín, jijijijijjijijij!!!!!
- djcacho
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda RX8
- Contactar:
si julio me monta los escapes para el domingo contar conmigo tambien... XD
al final me lo traes el viernes??
KUKI la parrilada en pricnipio es en el monte y para ti que podemos pilllar?
KUKI la parrilada en pricnipio es en el monte y para ti que podemos pilllar?
que ya llevaré pinchicos morunos vegetaaaaaaaaaaas!!!
pero la parrillada es este domingo??? buf, no me entero de nada... luego pediré a alguno de estos que me ponga al día cara a cara, ijijiji
pero la parrillada es este domingo??? buf, no me entero de nada... luego pediré a alguno de estos que me ponga al día cara a cara, ijijiji
nooo ese domingo es la PCB v.2
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
y nos vamos a perder el final de la carrera de F1 de australia????[(...) comas no son puntos][(...) comas no son puntos],,
la carrera es a las 8 de la mañana! no la veas en diferido jejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
ya pero a las 8 es en directo no???? es q si no ya no la repiten,[(...) comas no son puntos] y si quedamos a las 10,,,???
que le den por culo a la F1 jajajaja dond este un buen almuerzo y unas tablas, yo me la grabare y ya ta, que nadie diga donde va a ser todo el mundo a feuvert y de alla sorpresa.