No lo pillo...InSoMnIa escribió:juanmi ya tardabas en comparar tu 106 en trabajos!!! jur jur jur jur jur
Skyline en Los Arcos
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Skyline en Los Arcos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
si vas a los arcos , igual me acerco tambien por alli, que hace mucho que no veo un r34 de cerca y teniendo en cuenta lo que tiene.... mas ganas aun

Ford Racing
La verdad que hay diferencia, el z tune lleVa unas aletas parecidas a los skyline que corrian el campeonato japones de turismos, y detras como dice nein, tiene unos pasos de rueda tipo aletines pero muy pequeños.bichoSport escribió:Poca diferencia hay de las aletas delanteras ztune a las tuyas jeje. Puff ese diferencia delantero es una maquina y mucha suerte tuviste en conseguirlo.Nein escribió:Me faltan las aletas delanteras y unos pasos de rueda traseros que no me gustan nada, el coche quedara como esta, lo que si llevo de Z Tune y ademas original, es el diferencial delantero LSD de 1.2 vias de uno de los Z Tune originales que siniestraron este año en UK, como algunos sabreis son solo 20 Z Tune en el mundo, asi que ahora quedan 19, el coche de serie de serie lleva diferencial delantero abierto
Este sabado en el circuito va el club porsche a rodar jeje, tendrias que ir a enseñar lo que es un coche y ademas exclusivo y que aprendan esos pijos jeje.
Yo alli estare currando en los karts como siempre, asi que si vas pasate por alli y le sacamos alguna fotillo dentro de la pista jeje.
Pero vaya, el coche mola demasiao tal y como esta jej.
Es que para un coche de calle no me gustan las aletas delanteras, y los aletines traseros no me gustan para nada, jeje, el coche asi esta mas finomikelatz escribió:La verdad que hay diferencia, el z tune lleba unas aletas parecidas a los skyline que corrian el campeonato japones de turismos, y detras como dice nein, tiene unos pasos de rueda tipo aletines pero muy pequeños.bichoSport escribió:Poca diferencia hay de las aletas delanteras ztune a las tuyas jeje. Puff ese diferencia delantero es una maquina y mucha suerte tuviste en conseguirlo.Nein escribió:Me faltan las aletas delanteras y unos pasos de rueda traseros que no me gustan nada, el coche quedara como esta, lo que si llevo de Z Tune y ademas original, es el diferencial delantero LSD de 1.2 vias de uno de los Z Tune originales que siniestraron este año en UK, como algunos sabreis son solo 20 Z Tune en el mundo, asi que ahora quedan 19, el coche de serie de serie lleva diferencial delantero abierto
Este sabado en el circuito va el club porsche a rodar jeje, tendrias que ir a enseñar lo que es un coche y ademas exclusivo y que aprendan esos pijos jeje.
Yo alli estare currando en los karts como siempre, asi que si vas pasate por alli y le sacamos alguna fotillo dentro de la pista jeje.
Pero vaya, el coche mola demasiao tal y como esta jej.
aqui os pongo un video que me he encontrado por el facebook.
pedro espero que no te molesto, si te molesta ya lo siento y que por favor lo retire algun moderador.
saludos.
PD: valla llamotes jaja.
pedro espero que no te molesto, si te molesta ya lo siento y que por favor lo retire algun moderador.
saludos.
PD: valla llamotes jaja.
No lo puedo ver, pero me pasaron uno de la segunda tanda, en la que todavia no iba muy fino, pero parecia una parillada, jajaja, supongo que sea ese
Hombre, piensa que en Olite, estaba mas cojo que otra cosa, ya conducirlo era un gran esfuerzoJuanMi106 escribió:Aparte del circuito de los arcos lo has probado en algun otro circuito? no se tipo cotar o FK1?
Me imagino que en un circuito largo, tipo los arcos ira de muerte, pero en uno muy revirado? o en un tramo?
Cuando lo vi en olite se me cayo un mito, lo vi demasiado grande y muy pesado para lo que me va a mi, no se, me dio sensacion de poca agilidad en un tramo revirado, corrigeme si me equiVoco

En tramo no corro, he tenido 2 piñazos, y en el segundo ni siquiera iba rapido, y solo corro en pista, donde si lo probe fue en montmelo y el coche no iba bien con los slicks porque no combinaba bien con la suspension que llevo, muy blanda, Los Arcos es largo, pero es revirado, Montmelo es mucho menos exigente y hay mas rectas, tambien lo meti en FK1 de noche que me dejaron probarlo, no se veia nada, pero se veia que el coche tenia potencial, pero era todo en 2a menos un par de rectas, el coche es mucho mas agil de lo que parece, una vez sabes llevarlo, cosa que yo estoy aprendiendo ultimamente, hasta Julio que me dieron el alta, apenas lo sacaba 1 vez o 2 al mes
Este sabado va el Club Porsche? me gustaria ir, pero es bastante pasta en 2 semanas seguidas, es un circuito muy caro el nuestro

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)
Hace un frio que pela pero si se apunta mas gente a lo mejor me animo.
He mirando en la pagina y no he visto nada de tandas... no se si habra.

Que pena, no puedo ver el video.
A ver si lo podemos disfrutar viendolo en circuito, que 600 cv dan para mucho jeje
A ver si lo podemos disfrutar viendolo en circuito, que 600 cv dan para mucho jeje
Quizas vaya, pero a mirar solo, es mucha pasta 2 tandas seguidas, este circuito sera muchas cosas, pero barato no esEnekoDrift escribió:Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)

Pues si vas pasate por el karting que yo estare alli currando y asi veo el juguete de cerca jeje.Nein escribió:Quizas vaya, pero a mirar solo, es mucha pasta 2 tandas seguidas, este circuito sera muchas cosas, pero barato no esEnekoDrift escribió:Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)
Cuando pasaste se habian ido una hora antes los porsche.
Te vi pasar por la bajada que yo estoy en los karts.
Estuvieron 18 porsche y un Lancia delta integrale. Nada del otro mundo, los mejores un gt3 y un carrera antiguo.
Te vi pasar por la bajada que yo estoy en los karts.
Estuvieron 18 porsche y un Lancia delta integrale. Nada del otro mundo, los mejores un gt3 y un carrera antiguo.
impressionante maquinonn! unos pocos afortunados en el mundo pueden calzarse un bicho de estos...que envidiaaa!!! 

si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
pray fOr JAPAN..!
en el MotorShow Festival 2011 estaba Nein con su coche ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
La vedad esta GUapo, siempre me ha llamado la atención en ese azul, xD
_____ScorpioN_____
Anque tuviera 80 cv me seguiria gustando este coche , es precioso jaja