[2010-11-12] I Night Touge -F+C
Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C
Yo estoy manco, así que para otra vez será.

Hemos quedado el sábado en la bajera. Ayer estuvimos un rato tambien con tu colega y el otro socio.mikelatz escribió:salgo a las 10 de currar y seguramente me pase por alli a ver que se cuece.
gracias por avisar stifler ;)

vente de copigolo escribió:Yo estoy manco, así que para otra vez será.

-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
enga chaVales, que ya tarbadaba en dejarme caer por aqui. patxi apuntame y si eso me llevas^^ un saludooo
GolfSpirit escribió:enga chabales, que ya tarbadaba en dejarme caer por aqui. patxi apuntame y si eso me llevas^^ un saludooo

-
- Limpia cristales
Una pregunta si no es mucho:
Dpnde estais QUedando?? ciudad y eso?? porque si me piLLa cerca igual me dejo caer
Dpnde estais QUedando?? ciudad y eso?? porque si me piLLa cerca igual me dejo caer
Pamplona, centro comercial la morea. Ahora te pongo una captura en google maps en un privadoBlancoHumano escribió:Una pregunta si no es mucho:
Dpnde estais kedando?? ciudad y eso?? porque si me piya cerca igual me dejo caer

pero si no hay parking pa todos!!!! ande vaisss que parece esto una kdd nacional, como la lias stifler te viene el nick ni que pintao jajaja 

si la kdd sale tal como esta pintando me cambio el avatar

me encanta que los planes salgan bien

- bobesponja
- Amo del drifting
JAJAJAJA voto a favor nuevo avatar ya... patxi luego te digo pa QUedar mañn un ratillstifler escribió:si la kdd sale tal como esta pintando me cambio el avatar
OmG
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
este mola masstifler escribió:si la kdd sale tal como esta pintando me cambio el avatar

nosotros imposile,tengo QUe estar en arnedo a las 7 para el rallie del nacional de tierra
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Una pena!!!
El exito de la kdd me parece que se debe a que es algo asequible, en un formato muy cómodo... y a que a todos nos apetece mucho juntarnos sin mas plan que hablar, tomar algo y dar una vuelta si se tercia...
El exito de la kdd me parece que se debe a que es algo asequible, en un formato muy cómodo... y a que a todos nos apetece mucho juntarnos sin mas plan que hablar, tomar algo y dar una vuelta si se tercia...
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
opino lo mismo, es un sitio que no nos supone gasto de gasolina por kilómetros y tomar algo que total se suele hacer todos los fines de semana :)Prelatus escribió:Una pena!!!
puede que sea el comienzo de algo grande jajaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
oablo tas olvidao de la ultima parte ! y dar una vuelta si se tercia, osea se, lo que Viene siendo meter un poQUito de ruido por donde vayamos, unos cuantos tubos de escape :P
Una pena julio, sin tu presencia la KDD no sera lo mismo
noo,par nada amigo jairo... pero para nada.... Haz el favor de meter segunda en el parking delamorea !!!!!!, yo diciendo pero quien sera el pesao que no sube de marcha... y te veo pasar... ;)
a ver si a la proxima puedo ir ya con el evo, QUe me esta cojiendo polvo en el garaje ejeje
julio, ojala pudieamos decir todos eso... psshe como me esta cojiendo polvo el evoh... y al lambo... ni te digo xD