´07 Civic Si
Re: ´07 Civic Si
muy wapo tio! oye, cuando te dan la matricula definitiva??? y que pasa con tu carnet? te dijeron que no puedes conducir con el yankee no?
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
juas como mola! eso si, ya para matarla e, yo le daria pintura de esa que dan para tintar focos, asi no quedaría tan pegote en el paraca trasero y se veria la luz igual :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- BlueSi4
- Admisión directa
- Modelo: '07 Honda Civic Si
- Contactar:
Tengo que hacer un par de cosas mas antes de que me den la definitiva, como hacer la ficha tecnica, ITV y un par de cosillas mas.
El carnet la proxima semana tengo la practica, a ver que pasa.
El carnet la proxima semana tengo la practica, a ver que pasa.
Hay que hacer ficha tecnica del vehiculo?eso se encargara honda no???
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
No, se encarga una empresa llamada VicRacing. La próxima semana voy a Barcelona, y me la harán.
- demasiadoloco
- Admisión directa
son un poco caros estos de vicracing,me mandaron un presupuesto pa homologar y se me columpiaron a los 1200 euros!!a ti q te han hecho??

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
BlueSi4 escribió:Soy superfast jajaja
bufff queda precioso!! y de tintar de rojo nada, asi esta perfecta, mugen RR, mmmmmmmmmm....

Ford Racing
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
150€ para hacer la ficha tecnica...demasiadoloco escribió:son un poco caros estos de vicracing,me mandaron un presupuesto pa homologar y se me columpiaron a los 1200 euros!!a ti q te han hecho??

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
en ningun momento he hablado de tintar de rojo eeeeeeeeeee jajaja tintar suele ser de negro!!! que quedaría mas camuflado, no me malentendais.AlfredoAAS escribió:BlueSi4 escribió:Soy superfast jajaja
bufff queda precioso!! y de tintar de rojo nada, asi esta perfecta, mugen RR, mmmmmmmmmm....
VW PERFORMANCE
enhorabuena! y precioso el juguete!! ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Si ya habéis cogido la GTI Mag de este mes, seguro que ya habéis visto estas fotos...

brutal! a ver si encuentro esa revista. a ver cuando puedo ver de cerca este carrazo.
Posna, estaba en el policarpo, viendo unas revistillas y Ha sido ver el coche en portada y.... tu esto me suena...y a sido leer el titular: "UN LARGO RECORRIDO" "HONDA CIVIC SI SEDAN US MUGEN+TURBO GREDDY"
Me Ha salido... tu el de Oriol ! y ha comprarla se Ha dicho !.
Aqui pongo el reportaje de la revista !

Me Ha salido... tu el de Oriol ! y ha comprarla se Ha dicho !.
Aqui pongo el reportaje de la revista !

De naa ! si las iBa a subir de todas forma y He visto al entrar en casa al foro que lo HaBias puesto ! ;)
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Mañana voy a por la GTI Mag jejejeje Te estas haciendo famoso a pasos de gigante xD
Una preguntilla ¿Tienes las fotos que te han sacado para el reportaje a máxima resolución?
Venga un Saludo!
Una preguntilla ¿Tienes las fotos que te han sacado para el reportaje a máxima resolución?
Venga un Saludo!

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
¿No las podras subir y pasarmelas? Por favor xD Estan de 10 jajaBlueSi4 escribió:Si que tengo las fotos jajaja