106 Rallye S2 de leoncito, a rey de la selva!!
Publicado: Lun, 21 Jun 2010 21:04
Os voy a presentar un poquillo mi coche, ya que llevaba tiempo queriendo hacer un reportaje un poco decente sobre lo que tiene montado.

Culata ahora.

Culata ahora

Junta de culata

Montaje

Bilstein Tecknoshock bastago gordo

Frenos

Chip del desafio

Colectores de admision de aluminio.

Colectores de escape 4-1

Motor actualmente

Parasol

- -Barra de torretas OMP
-Bilstein Tecknoshock bastago gordo Ø40.
-Eibach pro kit -35 mm.
-Colectores Rc Racing 4-1 Kit car
-Latiguillos metálicos Goodridge.
-Bomba de freno de 23 mm.
-Silentblocks de motor y caja de goma reforzada.
-Campana de admision Raceland del desafio.
-Chip del desafio.
-Linea completa Inox (patrones aproximados PTS Gr.A).
-Palieres reforzados.
-Cojinetes de alto rendimiento.
-Mariposa Ø70 (de serie Ø45).
-Colectores de admision de aluminio.
-Frenos Brembo 4 pistones Ø283.
-Pastillas galfer extreme
-Discos galfer extreme Ø283 con centro de duraluminio.
-Reglaje de Taques.
-Rectificado Asiento de Valvulas.
-Esmerilado de Valvulas.
-Compresion de Pistones.
-Conductos Pulidos.
-Muelles de Valvulas.
-Junta de culata nueva.
-Lantas 205 GTI
-Neumaticos Good Year F1 195-45-15
-Quickshift de varillaje y de palanca.
-Direccion asistida de Saxo.
-Ventilador auxiliar manual.
-Separadores delante 16 mm y detras 20 mm ( medidas Kit Car).
- -Reprogramacion.
-Suspensiones roscadas PTS Gr.A.
-Freno de mano hidraulico.
-Copelas regulables.
-Trapecios regulables.
-Manguetas PTS Kit Car.
-Arbol de levas 280º.
-Baquet.
-Shiftlight y pantalla de marchas.
-Cuadro con relojes.
-Llantas PTS Gr.A
-Reforzar chasis.
-Restaurar chapa y pintura.

Culata ahora.

Culata ahora

Junta de culata

Montaje

Bilstein Tecknoshock bastago gordo

Frenos

Chip del desafio

Colectores de admision de aluminio.

Colectores de escape 4-1

Motor actualmente

Parasol
