Un saludo.....y nos os piqueis que os meto a todos hee jajjaaj

stifler escribió:Pues que yo recuerde el tuyo caga caracoles majete
pozi tengo uno y como dice stifler caga caracoles metro y medio verdad?GolfSpirit escribió:jajaja! Tendra Peter un Subaru? nose eh..^^
Efectivamente, pero eso el chavaltoe de la rieju no lo vio por que se fue demasiado pronto de la KDDPeter escribió:pozi tengo uno y como dice stifler caga caracoles metro y medio verdad?GolfSpirit escribió:jajaja! Tendra Peter un Subaru? nose eh..^^
bueno, tiempo al tiempo, si ahora me ves por la calle te ries de mi moto, pero esperate a febrero o marzo...que por no poderlo usar legalmente no significa que n oeste en el garaje arrancando todos los dias un ratito.AlfredoAAS escribió:iñaki, con ese nick de golfspirit no engañas a nadie jajajajaj
de eso nada! pues deberiamos ablar, pero antes yo se las probaria a Ver QUe tal le QUedan, y sigo insistiendo en que aceptes las otras como parte de pago, que si no no puedorl xDstifler escribió:El dia que tengas carnet vas a tener peligro colega. Oye y de las llanticas vamos a hablar o me las quito de encima?
si venga y tambien soy una nespreso de esas por el culo tiro cafe y el interculer es un rallador de queso jajaRegueDirt escribió:jajjajajaja buenisimo!! Peter probamos a hacerlo en el tuyo con unas naranjas y hacemos zumo? xDDD