Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v]
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
jajaja, quienpudioera tener el consumo de un disel siendo gasolina
- RegueDirt
- Swap machine
- Mensajes: 1865
- Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
- Modelo: Golf IV Rabbit
- Ubicación: Pamplona
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
jaja chupaba poco hasta que le montaste la linea no? porque con lo cremas que sonaba se oia "piiiiisamee" algo mejor vas con el civic ahora :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- Corsín01
- Con supresor
- Mensajes: 606
- Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
- Ubicación: Atarrabia
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Valla pues Nasonic mucho no le revolucionaras no? Ja ja, el mío es un DTI 1.7 y suelo cambiar en caliente a 4.000 ( no siempre ) y me hace un depósito en unos 550 600km. No se tío... No tendrá que dar clases ahora un gasolina a un diesel de como hacer más kms en menos consumo no??
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Corsin es que tu eres como farrukito. A un diesel cambiando a 4000 y quieres hacer mas de 600km? jajajaja
Última edición por stifler el Mié, 13 Oct 2010 12:30, editado 2 veces en total.
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Corsin, pues iBa a 120 a 3500 rpm, y teniendo en cuenta que hubo ratos que fui a mas, incluso un par de piQUes con un fiesta rs de los viejos y con un clio williams, que nos pegamos un ratico a 200. pues las rpm obviamente arriBa. pero que vaya que de normal entre 3500 y 4000. Vaya lo que seria ir a 120 / 135km/ h
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Jodo pos mucho lo exprimes... al mio le salen 800km de media y solo autopista casi mil jeje...Corsín01 escribió:Valla pues Nasonic mucho no le revolucionaras no? Ja ja, el mío es un DTI 1.7 y suelo cambiar en caliente a 4.000 ( no siempre ) y me hace un depósito en unos 550 600km. No se tío... No tendrá que dar clases ahora un gasolina a un Diesel de como hacer más kms en menos consumo no??
Eso si también he llegado hacer con mi anterior coche 350km con un deposito un Mercedes 3000 gasolina, yo creo que esta fue la razón para cambiar, pero no me importaría volver a tenerlo diosss como andaba joo..!!
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
joe,no te fastidia, pero esque el tuyo es diesel. estes gasolina y exprimir.... que se yo amenos de 120 km / h no vas air en la autopista y de por si a 120 va a 3500rpm, y a nada que subas a 135 te vaa 4000, como casi la mayoria de gasolinas. De hay mi asombro que hice 700km.
- Corsín01
- Con supresor
- Mensajes: 606
- Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
- Ubicación: Atarrabia
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Ahora hay unas historias que se llama Turbex, se lo pones en no se donde explican y que haces más km. y da más potencia... Un supuesto catalizador de combustible. Dejo la página por si acaso:http://www.turbex-id.com/ Eso es como cuando dicen que una repro ahorra combustible y anda mejor el coche... Si ya... Para mi que hay mucho placebo por ahí suelto!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
En realidad lo de la repro hay veces que es verdad. Muchos fabricantes de origen llevan las mezclas ricas para proteger el motor y porque llevan un mapeado standard para todos sus motores. Cuando reprogramas, al menos en los honda, reduces la cantidad de gasolina en la mezcla, con lo q el coche tira mas, ojo, si te pasas lo gripas. Menos gasolina y tira mas. Piensa tambien que si el motor tira mas, para ir a la misma velocidad que ibas antes de la repro, tienes q pisarle menos y redur menos veces de marcha,
Ojo, con eso no QUiero decir que un coche de 500 cv gaste menos que uno de 200. Pero uno de 500 bien reprogramado puede que gaste menos que uno de serie conduciendolos igual.
Ojo, con eso no QUiero decir que un coche de 500 cv gaste menos que uno de 200. Pero uno de 500 bien reprogramado puede que gaste menos que uno de serie conduciendolos igual.
- Corsín01
- Con supresor
- Mensajes: 606
- Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
- Ubicación: Atarrabia
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Si tienes razón [NO PERMITIDO]!!! Yo cuándo lo reprogramé tiraba más a menos gas y no me hacía falta reducir ni para adelantar! En cambio ahora no tengo ni idea que le pasa, porque el turbo va... Caudalimetro, egr?
Y Nasonic, tener ese saxo y que te gaste así debe de ser un chollo!! Gasta menos que el mío! Ja ja! ( Aunque mi depósito me parece que es de 45L ).
Y Nasonic, tener ese saxo y que te gaste así debe de ser un chollo!! Gasta menos que el mío! Ja ja! ( Aunque mi depósito me parece que es de 45L ).
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Sería curioso hacer una prueba en banco de potenciaCorsín01 escribió:Ahora hay unas historias que se llama Turbex, se lo pones en no se donde explican y que haces más km. y da más potencia... Un supuesto catalizador de combustible. Dejo la página por si acaso:http://www.turbex-id.com/ Eso es como cuando dicen que una repro ahorra combustible y anda mejor el coche... Si ya... Para mi que hay mucho placebo por ahí suelto!
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- JuanMi106
- Swap machine
- Mensajes: 1844
- Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
- Ubicación: En los tramos!
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Claro que si!!!! resulta que al ponerle este aparatillo tambien cambia radicalmente la caja de cambios del coche por una de un mustang americano, puediendo ir a 120 a 1500 rpm!!! y por un modico precio!!!Al aumentar la potencia permite avanzar en marchas más largas a menos revoluciones. El consumo aumenta y disminuye según las vueltas que da el motor.
Quien se deja engañar de esta manera?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
Si os fijais entre los logos de coches no esta honda, por algo sera jajajajajaj
Re: Saxo: 700 km con un deposito!! [1.6 8v - 96 cv]
yo tampoco me trago eso. si alguno lo pilla que haga el antes y el despues en un banco de potencia.